uno.

5.7K 290 226
                                    

Alessandra Moretti se encontraba caminando por los alrededores de su hogar, le encantaba salir a caminar justo cuando el sol comenzaba a bajar. En su hogar había más movimiento de lo habitual, todos los empleados estaban haciendo su mayor esfuerzo para que todo quedara perfecto para la película que grabarían ahí.

Después de unos minutos de observar como el sol era remplazado por la luna, Alessandra decidió regresar a adentro para ayudar a su madre con la mesa para la cena. Le darían la bienvenida a los actores principales y productores ese mismo día por la cena y según su madre siempre todo tenía que ser impecable.

—Mamma, come posso aiutarti?—preguntó una vez que encontró a su madre en el gran jardín acomodando la mesa.

—Ciao tesoro, vai a vestirti, ho tutto sotto controllo qui—contestó la señora Verónica con una sonrisa al ver a su hija.

Con un pequeño asentimiento de cabeza se despidió Alessandra para comenzar su camino hacia su habitación, una vez ahí tomó el vestido floreado que había elegido horas antes, había tomado una ducha antes de salir a dar su paseo así que simplemente se desvistió para poder colocarse la fina tela roja. Camino descalza hacia su vanidad para poder mirar su aspecto en el espejo, cepillo su cabello y aplicó un poco de labial para luego tomar sus zapatillas de debajo de su cama y colocárselas.

Una vez lista salió de su habitación para dirigirse a la de su hermana, toco suavemente la puerta para segundos después escuchar un "passare" del otro lado. Entro a la habitación de su hermana menor y sonrió al verla con su vestido blanco.

—Sei bellissima—sonrió acercándose a Lía, esta se encontraba sentada frente a su vanidad aplicándose un poco de maquillaje.

—Grazie, anche tu sei bellissima—Lía le brindó una pequeña sonrisa a su hermana por el espejo—¿Sei pronto?—dijo una vez que había terminado de aplicar un labial rosado en sus labios.

—Lo sono—asintió pasándolo las pequeñas zapatillas negras que estaban encima de la cama, Lía se las colocó y luego se levantó para acomodar su vestido.

—Andiamo prima che la mamma ci uccida—ambas chicas soltaron una pequeña risita antes de emprender su camina hacia el jardín, donde sería la cena.

Al salir por las puertas corredizas que daban hacia el jardín las hermanas Morettii pudieron observar que sus hermanos ya se encontraban ahí. Había una mesa larga en una orilla del lugar, tenia un mantel blanco y unas cuantas velas arriba de este; los platos, copas y cubiertos ya estaban colocados en su lugar. Lo único que faltaba era esperar.

—Non riesco a credere quanto siano belli—sonrió Carlos al ver a sus hermanas entrar.

—Lasceranno sicuramente tutti con la bocca aperta—dijo ahora Alonzo dejando un beso en las mejillas de las chicas.

—Sei uno sciocco, Alo—Lía rio levemente al escuchar a su hermano.

—Le mie principesse—Alessandra y Lía se giraron al escuchar la efusiva voz de Matteo Moretti a sus espaldas, se encontraba acompañado por Verónica Moretti y otras 4 personas que los chicos Moretti no reconocían.

—Ciao papà—sonrió Alessandra saludando a su padre.

—Miren a quienes nos encontramos afuera—sonrió Matteo haciéndose a un lado para hacerles espacio a sus invitados—Saoirse Ronan, Emma Watson, Matteo Garrone y Timothée Chalamet—presentó a los invitados uno por uno con una sonrisa en su rostro.

—Es un placer conocerlos—dijo Daniel con una sonrisa.

—Esperamos que puedan sentirse como en casa en el tiempo de su estadía—asintió Alessandra.

—Que encantadores jovencitos—Matteo Garrone sonrió al escuchar a los jóvenes, sin duda todos se habían sentido bienvenidos.

—¿Pasamos a la mesa?—Verónica Moretti señaló hacia la mesa con una encantadora sonrisa, todos siguieron a los señores Moretti hacia esta.

—Alessandra, cielo—la llamó su padre.

—¿Si?—se giró para mirarlo.

—¿Puedes traer una botella de vino, por favor?—pidió su padre a lo que ella asintió.

—¿Alguna en especial?—preguntó juntando sus manos sobre su vestido.

—Sorpréndeme—sonrió su padre, no era ningún secreto que Alessandra podría ser la heredera mayoritaria.

Alessandra camino hacia adentro de la casa para luego ir a la cocina, saludo a la gente que se encontraba ahí para luego ir hacia el almacén donde su padre tenía todos los vinos. Después de pensarlo unos minutos tomo un Brunello di Montalcino, camino de vuelta hacia el jardín esperando haber hecho una buena decisión.

—Brunello di Montalcino—dijo Alessandra una vez que estaba a lado de su padre, al escuchar lo que dijo una sonrisa escapo de sus labios.

—Buena elección, cariño—tomó el vino entre sus manos para proceder a abrir la botella.

—Grazie—sonrió Ale antes de caminar al único lugar vacío en la mesa, estaba entre Alonzo y el chico con los chinos.

—Quell'elenco, hai scelto il tuo preferito—dijo Alo una vez que su hermana estaba sentada a su lado. Ale soltó un pequeña risita.

—Timothée, ¿cierto?—Alessandra decidió ignorar el comentario de su hermano girando su cabeza hacia su costado.

—Estás en lo correcto—asintió con una sonrisa.

—Es un placer Timothée, yo soy Alessandra—le devolvió la sonrisa extendiendo su mano hacia el.

—El placer es todo mío—tomo su mano pero en vez de estrecharla dejo un beso sobre esta.


Hola, hola gente bonita de watty ¿qué tal se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy bien, gracias pero bueno vayamos a lo importante.
Me gustaría saber si prefieren que lo que digan en italiano lo ponga con cursiva o les gusta en italiano, me sería de mucha ayuda si me lo dijeran en un comentario para saber qué es los que les gusta.
Sin más yo me despido, aquí les dejo el primer capítulo de esta novela, espero que lo hayan disfrutado.

SUNSET LOVE [-] T. CHALAMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora