Capítulo 2: La llamada.

83 10 0
                                    

Hora: 08:16 A.M

Samanta:  *En un café mirando algunos archivos de Axel* (Pensamiento) -Nunca me contaste sobre esto desgraciado- *Paga su desayuno y se dirige a la salida del lugar donde se encontraba*.

En la casa donde temporalmente están.

Axel: *Durmiendo en su habitación y empieza a sonar su despertador* Mmmm *Apaga el despertador, bosteza y se estira* Que bueno que hoy nos vamos de este lugar. Pronto podre verte.

Axel se colocó una remera gris apretada marcando un poco sus músculos, un pantalón negro y unos zapatillas de color azul.
Ya listo salió de su cuarto y se dirigió a la cocina, se preparó un café y se sentó en una silla en la mesa bebiendo de este.

Samanta: *Abriendo la puerta de la casa, se dirige a la cocina y ve a Axel* Justo a ti te quería ver *Dijo molesta* ¡¿PORQUE NO ME CONTASTE SOBRE ESTO?! *Muestra una foto de alguien*

Axel: *Sorprendido con los ojos bien abiertos*

-------------------------------------------------

Misma hora 08:16 A.M

???: *Comienza a despertarse por los rayos de sol que entran por su ventana* ¿Qué hora será? *Mira un reloj que tiene en su mesa de noche* Aaah es muy temprano... Aparte no tengo nada que hacer hoy *se da media vuelta y sigue durmiendo*



-------------------------------------------

Hora 09:38 A.M

Narra Max

Me encontraba desayunando un delicioso y espumoso café con algunas tostadas con mermelada, para más tarde ejercitarme un poco ya que hace 2 días no lo hago por flojera jeje.
Al terminar, me aliste y salí de mi casa a dirección a la ciclo vía para poder trotar.
Al llegar, me estire y comencé a trotar escuchando música.

Hora 11:43 A.M

Max: Bien, suficiente por hoy *Se estira (Elonga) y empieza a caminar a su casa*.

Al llegar, Max se fue a su habitación, se quitó toda su ropa sudada y agarró una toalla para darse un baño.

Al terminar, seco bien su pelaje y se colocó un bóxer, un short y se acostó en su cama.

Max: Quizás le pregunte a Jeremy si tiene algo que hacer hoy. *Agarra su celular y lo llama*.....

Jeremy: ¿Hola?

Max: Hola Jeremy, ¿ Cómo estás?

Jeremy: Bien y tu?

Max: Bien y aburrido, quería preguntarte si tienes algo que hacer hoy.

Jeremy: No por el momento no. Si quieres podemos salir a tomar algo en un bar.

Max: No tenía pensado beber hoy....

Jeremy: Esta bien, entonces podemos ir a dar unas vueltas en el parque más cercano a tu casa y comprar algunos helados.

¿Coincidencia? (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora