Capítulo 3: El bar.

72 8 0
                                    

Hora 15:55 P.M

Max: *Se coloca un pantalón negro, una remera de color bordo y unas zapatillas blancas* Bien, ya estoy listo para salir, que bueno que el parque esta cerca de mi casa, así no demorare tanto en llegar. *Sale de su casa dirigiéndose al parque*


Hora 16:07 P.M

Jeremy: *En el parque* Mmm ¿Donde estas Max?... Mejor lo esperare un poco más *Ve un banco y se sienta*

Max: *Ve a lo lejos a Jeremy* Ahí está.
¡JEREMY!

Jeremy: *Voltea y ve a Max* ¡MAX! *Se levanta y corre a abrazarlo* ¡Amigo cuanto tiempo sin verte!

Max: *Corresponde el abrazo y también abraza a Jeremy* Yo también te extrañe hermano jeje.

Jeremy: *Se separan del abrazo* Vamos a tomar un helado, yo invito.

Max: Mmmm... No, yo invito.

Jeremy: Mmm no quiero que lo hagas.

Max: ¡Oh Vamos! Tengo que compensarlo de algún modo por dejarte solo en el bar aquella vez...

Jeremy: *Suspira* Esta bien, solo por esta vez.

Max: *Acaricia las orejas de Jeremy* jeje okey perrito. Luego hablaremos de lo que te paso esa noche en el bar, se que algo paso contigo.

Jeremy: *Desvía la mirada* No paso nada...

Max: No te creo. Okey, vamos por los helado. *Comienzan a caminar a la heladería*

Jeremy: Y bien Max, ¿Qué has hecho en estas semanas que no nos hemos visto?

Max: Pues la verdad... Nada, me la pase de flojo, pero a veces salía a ejercitarme.

Jeremy: Oh, ya veo.

Max: ¿Y tú?

Jeremy: Pues yo... Mmmm conseguí trabajo.

Max: ¿A sí? ¿Donde? *Mirando fijamente a Jeremy*

Jeremy: Soy un marinero en el puerto del sur jeje.

Max: ¡Wow!, te admiro hermano, siempre quise subir en un barco.

Jeremy: Jeje algún día si quieres y si es que puedo, podríamos ir a navegar por un día, solos tú y yo *Mira a Max* ¿Que dices?

Max: Mmmm esta bien (Pensamiento) -¿Solos?... ¿Nosotros?... ¿Acaso tiene un barco propio?

Jeremy: *Llegan a la heladería* Ya llegamos.

Max: Sip.

Ambos esperaron a ser atendidos y pidieron sus sabores preferidos.

Max: *Volviendo al parque y busca un lugar donde sentarse* No sabia que te gustaba el chocolate.

Jeremy: Amo el chocolate. Y yo tampoco sabia que te gustaba el sabor de cereza.

¿Coincidencia? (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora