Hora 21:35 P.MNarra Axel
Después de que Jacob me dijera que Samanta nos necesitaba, fuimos enseguida.
Axel: *Caminando con Jacob a la habitación donde su jefa se encontraba* ¿Que acaba de pasar Jacob? ¿Le paso algo a Samanta?
Jacob: No se, solo me dijo que te buscara y que vayamos a la habitación del fondo.
Axel: Bien. Apresurémonos. *Ambos empezaron a caminar más rápido hasta que llegaron al cuarto algo lujoso y entraron a este*
Los lobos vieron a Samanta sentada en un sofá y al frente de ella había un tigre blanco robusto bien vestido.
Ryan: Hola, ¿Ustedes deben ser Jacob y Axel verdad?Axel: Así es.
Ryan: Mi nombre es Ryan. Un gusto conocerlos.
Samanta me a dicho que son sus mejores hombres que tiene disponibles ahora.
Me encantaría que trabajaran para mi.Samanta: Ellos trabajaran para ti pero solo en lo que me acabas de decir, nada mas. No voy a arriesgar sus vidas por una tonta hoja de papel.
Ryan: *Con una sonrisa en su cara* Tranquila Samanta, no dejare que se pongan en peligro. Pero ustedes *Señalando a Axel y Jacob* si no cumplen con lo que les pido, créanme que no se salvaran de mi.
¿Entendido? *Mirando con una cara fría y seria a ambos*Jacob: *Asintiendo con la cabeza*
Axel: Entendido señor.
Samanta: Bien. Es hora de irnos. *Se levanta del sofá en la que estaba sentada* Ryan... Nos volveremos a ver.
Ryan: Tenlo por seguro que sera en 2 días *Mirando serio a Samanta*
Samanta: Te estaré esperando. *Se dirige a la salida junto con los lobos y se retiran de la habitación*
................
Ryan: *Ríe levemente* Esto se pondrá interesante.
................
Hora 22:21 P.M
Max: Bien, creo que ya bebimos demasiado. ¿Que te parece si nos vamos? *Mirando a Jeremy*
Jeremy: Esta bien, vayámonos.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? (Furry/Yaoi)
Science FictionAxel, un animal con un trabajo conveniente y peligroso para él y para los que ama. Pero llegó el día que conoció a ese alguien que lo cambiaria... Pero... lo cambiara para bien o para mal?