Mis sueños se cumplirán

2K 115 8
                                    

Izuku estaba algo fascinado por lo que le acababa de suceder tanto que no quiso ir al médico poco a poco fue descubriendo el cómo funcionaba su quirk su madre le compró unos guantes negros para que las almohadillas no se vieran, así Izuku pasó 3 años entrenando sus habilidades y pudo perfeccionarlas en ese corto periodo pudo ver todo lo que podía y no podía hacer con aquellas almohadillas estaba listo para su examen de admisión en la academia U.A. cuando el maestro anunció que Bakugo y Midoriya irían a hacer el examen para dicha academia cosa que molestó al peli-cenizo ya que se creía el único en poder ingresar a dicha academia cuando las clases acabaron lo intentó confrontar pero solo recibió un "Yo podré ser un héroe" y se fue sin que pudiera decirle nada sabía que todo era por aquella chica que lo había cambiado.

Cuando llego la hora de hacer el examen Midoriya llego estaba muy nervioso por el paso que estaba a punto de dar, y no pudo evitar tropezar, pero en vez de caer floto gracias al quirk de una chica la cual solo se limitó a decirle que sería de mala suerte el caerse él le dio las gracias después del examen escrito vinieron las pruebas en las que Izuku estaba destacando ya que estaba destruyendo muchos robots entonces el robot de 0 puntos llegó y cuando Midoriya lo vio se dispuso a irse pero oyó que alguien estaba en problemas y cuando busco la fuente de ese quejido pudo ver que la chica que antes lo había ayudado estaba bajo un enorme escombro y el robot iba hacia donde estaba ella así que fue y luego de saludarla y darle una enorme sonrisa el toco la roca.

Cuando llego la hora de hacer el examen Midoriya llego estaba muy nervioso por el paso que estaba a punto de dar, y no pudo evitar tropezar, pero en vez de caer floto gracias al quirk de una chica la cual solo se limitó a decirle que sería de mala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver como la misma roca había destruido la cabeza del robot todos los maestros quedaron sorprendidos entonces aquel joven le ofreció la mano para que ella pudiera ponerse de pie lo que hizo que se avergonzara, pero la aceptó poco después llegó Recovery Girl y les ofreció ayuda ya que la prueba había finalizado 2 semanas después llegó la respuesta en la que había sido aceptado e iría a la academia de héroes cosa que lo emocionó mucho.

Aquel chico estaba listo para poder ingresar a aquella academia y por fin iba a empezar su camino a ser un héroe así que se fue rumbo a aquella escuela cuando llegó pudo ver a un chico con lentes regañando a Bakugo por tener los pies sobre el asiento entonces aquel chico lo vio y cuando se iba a acercarse para hablarle.

-¡Izuku! – dijo una voz femenina que aquel chico conocía muy bien

-¿Momo? 

-¿Momo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya cuánto has crecido – mencionó aquel joven mientras su amiga seguía sin soltarlo mientras 4 jóvenes los miraban con asombro, sorpresa, celos, envidia y enojo una chica de pelo castaño, un chico rubio, otro peli-cenizo y uno con bolas en su ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya cuánto has crecido – mencionó aquel joven mientras su amiga seguía sin soltarlo mientras 4 jóvenes los miraban con asombro, sorpresa, celos, envidia y enojo una chica de pelo castaño, un chico rubio, otro peli-cenizo y uno con bolas en su cabeza

-Si quieren jugar a los amigos váyanse a otro lugar – mencionó un hombre en un saco – Este es el curso de héroes

-Disculpen la demora – decía Uraraka parada en la puerta del salón

Después el hombre vestido de negro se presentó como Shota Aizawa su maestro poco después les dijo a los alumnos que tenían que hacer pruebas para poder evaluar sus quirks así que vio como todos los alumnos se esforzaban ya que los había amenazado con expulsar al último lugar así mismo vio cómo el alumno con el máximo puntaje en la prueba no se esforzaba tanto en dichas pruebas pero al llegar la última prueba llegó el turno de Midoriya sus compañeros vieron cómo se quitaba su guante derecho y vieron cómo lanzaba hacia arriba la bola y la tocaba con una especie de almohadillas y la lanza a 1,500 metros cosa que sorprendió a muchos incluyendo a su maestro.

-Oye maldito Deku ¿de dónde sacaste ese quirk maldi...? ... fue detenido por las vendas de Aizawa que también canceló su quirk

Después de las pruebas Aizawa les dijo que lo de la expulsión era una mentira después todos los alumnos volvieron a sus casas Izuku y Momo se fueron juntos en el carro de la joven ya que tenían mucho de qué hablar le pidió al chofer que la dejara en el parque cerca de la casa de Midoriya para que estos se pusieran al corriente de la vida del otro en ese parque duraron hasta tarde contándose lo que hicieron en la secundaria y él le dijo cómo había obtenido su nuevo quirk se quedaron hablando hasta tarde y se dieron cuenta de que ya lo era porque las madres de ambos les habían llamado para saber en dónde estaban así que luego de intercambiar números de celular mientras esperaban que llegaran a recoger a Momo esta pudo notar como Izuku veía mucho sus pechos cosa que la avergonzaba un poco.

Cuando el carro llego ella se subió cubriendo su sonrojo y cuando se estaba despidiendo de su amigo el metió su cabeza a la ventanilla del carro y sacó su placa.

-Aun la tienes

Ella sonrió y sacó también su placa con una gran sonrisa – ¿la quieres devuelta?

-No, aun no quiero regresarte la tuya

-¿Y eso porque?

-Siempre que la veo te recuerdo y no quiero que eso se valla

Ese comentario hizo que sus ojos brillaran su chofer le dijo que ya se tenían que ir así que después de decirse que se verían mañana cuando ella se fue ambos cubrieron sus caras para cubrir el enorme sonrojo que tenían tanto por haber dicho aquella cosa como por haberla escuchado así ambos llegaron a sus casas y les contaron a sus madres que se habían topado con el otro.  

El poder nuestro esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora