Yo seré un héroe

3.6K 130 16
                                    

Izuku un niño de 6 años se encontraba a las afueras del supermercado esperando que su madre acabara de pagar por las compras pero oyó a una niña llorar así que no pudo evitar acercarse a ella para ver lo que le pasaba según lo que ella decía estaba asustada ya que se había perdido así que la tomó de la mano y con una cálida sonrisa ella se calmó un poco este aprovecho eso para preguntar su nombre a lo que ella respondió Momo Yaoyorozu él también se presentó y con un "Todo estará bien" ella logró calmarse este la llevó con su mamá mientras la seguía tomando de la mano.

Cuando la llevó con su mamá fueron y luego de decir su nombre por una bocina pronto llegó su madre y le agradeció a Izuku e Inko el hecho de que hayan ayudado a su hija al día siguiente el maestro anunció que tenían una nueva compañera ella se presentó como Momo Yaoyorozu a Izuku se le hizo extraño que aquella niña estuviera en su escuela cuando toco el descanso tanto niñas como niños se acercaron a ella y Midoriya se quedó sentado con la cabeza baja pero...

-Izuku-kun 

De inmediato aquel joven reconoció aquella voz así que cuando levanto la cabeza pudo ver que estaba frente a él – Si, dime

-Bueno quería saber si querías comer algo

-Claro

Cierto peli-cenizo vio con extrañeza aquella amistad pero era poco importante porque a partir de ese momento ambos jóvenes se volvieron muy unidos ya que la personalidad de aquel chico hizo que ella se encariñará rápido con él y seguido aquella niña iba a la casa de aquel joven peli-verde o él iba a su casa o más bien a su mansión a jugar, así como así pasaron 6 años en los que ambos se conocieron más y descubrieron todas las cosas que tenían en común y cuando ambos fueron a una feria ganaron 2 collares.

Cierto peli-cenizo vio con extrañeza aquella amistad pero era poco importante porque a partir de ese momento ambos jóvenes se volvieron muy unidos ya que la personalidad de aquel chico hizo que ella se encariñará rápido con él y seguido aquella ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En los que grabaron su nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre y símbolo zodiacal cuando se fueron a su casa Momo recibió una mala noticia y es que cuando terminara la primaria se tenían que mudar a otra ciudad cosa que puso muy triste a la niña así que el día de su graduación los jóvenes tuvieron que despedirse y pese a que ambos no podían hablar por estar llorando Izuku fue el primero en separar el largo abrazo de ambos.

-Momo siempre te recordare y aunque ya no esté contigo siempre te estaré apoyando

-Izu...

El chico se quitó su collar y se lo puso a su amiga así mismo le quitó su collar a su amiga y se lo puso él – Algún día me lo regresaras

Ella solo se limitó a asentir poco después tuvieron que despedirse así ambos chicos tuvieron que empezar solos la secundaria cuando Midoriya empezó el tercer año el seguía admirando a los héroes y seguía queriendo ser uno un día cuando estaban yendo de compras un extraño hombre le dio una fruta de aspecto raro cuando volvió con su mamá le mostró lo que le habían dado y él la mordió pero tenía un sabor horrible su madre también la probó y dijo lo mismo de pronto la mano del niño le picaba y pudo ver algo extraño.                 

La Fruta Nikyu Nikyu "Fruta Zarpa Zarpa" es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que otorga a quien la coma la habilidad de repeler cualquier cosa que toque, esto se manifiesta de forma física con almohadillas en las palmas de las manos de su consu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Fruta Nikyu Nikyu "Fruta Zarpa Zarpa" es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que otorga a quien la coma la habilidad de repeler cualquier cosa que toque, esto se manifiesta de forma física con almohadillas en las palmas de las manos de su consumidor convirtiéndole en un Hombre-Zarpa. Las almohadillas se quedan permanentemente en las palmas de las manos de su consumidor.

La fuerza, ante todo, de la fruta, como lo demuestra Kuma, es que el consumidor es capaz de empujar prácticamente cualquier cosa que toca y lo enviará volando a una velocidad extremadamente alta. Esto incluye tanto los materiales tangibles, como las personas y objetos y materiales sino también inmateriales y la sensación de dolor físico. Este poder brinda al consumidor una ventaja increíble en la batalla, lo que le permite desviar cualquier ataque físico.

                                                                                                                             Fuente One Piece Wiki Fruta Nikyu Nikyu

El poder nuestro esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora