Se Presenta Una Amenaza, Es la Hora de Enfrentarla

789 49 0
                                    

Todos los estudiantes se dirigían hacia el campamento que les habían comentado hace varias semanas todos estaban emocionados por dicho campamento cuando llegaron se toparon con las Wild Wild Pussycats y con un niño luego de hablar un momento con ellos fueron lanzados hacia el bosque donde tuvieron que defenderse de monstruos de roca gigantes llegaron hasta el atardecer completamente agotados así que luego que comieron algo fueron a unos baños termales en los que mineta subió esperando ver a las mujeres desnudas lo que vio fue a un niño en la cima que lo tiro pero ese mismo niño al voltear y ver a las chicas sin ropa el también cayó pero fue atrapado por Izuku quien lo llevó con su tía Mandalay.

-Disculpe la pregunta, pero note que este niño le tiene un cierto odio a los héroes

-Si así es Kouta los odia debido a que sus padres murieron por culpa del ataque de un villano y él se siente abandonado por ellos por el hecho de ser héroes

Al día siguiente todos tuvieron que practicar para mejorar sus quirks por más que lo intenta Deku no pudo regresar los ataques a su rival la cual era Tiger ya que esta era muy ágil y era imposible predecir sus movimientos cuando todo acabó los mismos alumnos tuvieron que preparar la cena y Midoriya le fue a llevar la cena a Kouta, pero este lo hecho de su lugar secreto en la noche del próximo día hubo un reto de valentía, pero fue interrumpido por un incendio y un gas venenoso entonces frente a los alumnos, Tiger y Mandalay aparecieron 2 villanos que estaban encima de una inconsciente Pixie-Bob Tiger estaba por ir a atacar a los villanos mientras la heroína le decía a Iida que se llevará a los alumnos.

-Si te fueras a ir de viaje, ¿a dónde te gustaría ir?

-Midoriya ¿qué haces?

Antes de que Tiger pudiera seguir preguntando el chico apareció atrás de Spinner y.

La sorpresa de todos fue muy grande la primera en preguntar el paradero de aquel villano fue Magne – ¿Qué le hiciste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa de todos fue muy grande la primera en preguntar el paradero de aquel villano fue Magne – ¿Qué le hiciste?

-Lo envié a Alaska ¿Amazonas o Sahara?

Magne se encontraba confundida así que no sabía qué responder ni que hacer – Amazonas

Entonces también lo hizo desaparecer y voltio hacia donde estaban y solo alcanzo a decir Kouta antes de desaparecer se dirigía a donde estaba el niño cuando vio que un villano con una capa lo estaba por atacar, pero llego a tiempo para regresarle el golpe al villano y hacerlo volar.

-¿Qué demonios hiciste maldito?

-Kouta retrocede

El villano se acercó para atacarlo otra vez, pero el chico apareció aun lado haciendo que le diera un golpe y que se estrellara contra la pared a lo que el chico aprovecho.


Pa Ho

«Cañón de Presión»

 «Cañón de Presión»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muscular había caído de rodillas escupiendo sangre – No tengo tiempo que perder contigo adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muscular había caído de rodillas escupiendo sangre – No tengo tiempo que perder contigo adiós

En un instante se había ido Midoriya cargo al niño en sus brazos y se apresuró a correr ya que se preguntaba el estado de su novia quería saber cómo estaba también podía ver como un incendio se empezaba a esparcir por todos lados mientras corría pudo ver a Tokoyami y Shoji oigan están bien de pronto todos los alumnos escucharon que estaban autorizados para pelear siguieron una línea recta que los llevó a Todoroki, Bakugo y un chico que estaba inconsciente llevado por el chico bicolor pero antes de que pudieran hablar llego un villano que los atacó con sus dientes crecidos y no podían acercarse a él.

-Tokoyami-san libera a Dark Shadow

-Pero Midoriya en la obscuridad pierdo totalmente el control sobre el

-Para eso están aquí Todoroki y Kacchan

Después de eso liberó a Dark Shadow quien a cabo fácilmente con el enemigo para luego ser aplacado por la combinación de habilidades que dio una enorme cantidad de luz debilitando la habilidad de Tokoyami así siguieron su camino para buscar a Momo, pero se toparon con Uraraka, Tsuyu y otra chica quien al verlos quiso huir, pero fue tocada por las almohadillas y trasportada a otro lugar de pronto notaron que tanto Bakugo como Tokoyami habían desaparecido y pudieron ver cómo un hombre con mascara se los llevaba en unas esferas así que entre Todoroki, Shoji y Midoriya luego de dejar a Kouta al cuidado de Tsuyu y Uraraka lo pudieron atrapar pero fueron separados de el por un usuario de fuego azul y de pronto llego Kurogiri para llevarse a los villanos de ahí y cuando se iban a ir el hombre enmascarado recibió un láser proveniente de los arbustos dejando al villano inconsciente y asiendo que soltara las esferas.

Shoji pudo atrapar a la esfera que contenía a Tokoyami, pero no la de Bakugo y antes de cruzar el portal el hombre de las llamas azules saco a Katsuki, pero en ese momento Midoriya se traspasó enfrente de aquel chico lo toco haciendo que volara hacia afuera del portal, pero Deku entro en él.

De pronto se vio trasportado a una especie de bodega donde vio a un hombre de cabellera blanca, uno con traje negro, el de las llamas azules y el hombre de los portales de inmediato toco al hombre de las cicatrices cosa que lo hizo estrellarse con la pared y le lanzo un Pad ho que lo dejo noqueado luego vio como el hombre de cabellera blanca le dijo al Nomu que fuera por el chico pero este se traspasó atrás e hizo que también se estrellara con la pared y le dio varios ataques para que ya no se moviera y logro romper la pared cuando estaba retrocediendo pudo pisar una mano y darse cuenta de que los villanos también habían capturado a Ragdoll así que la levantó y la puso en sus hombros para luego salir de aquella instalación.

Pero para su desgracia Kurogiri, Shigaraki y Twice ya estaban afuera de la instalación.

-¿A dónde crees que vas? – Menciono en tono de burla el hombre con cabellera blanca

Midoriya sabía que sería muy difícil escapar de aquellos hombres ya que el quirk de uno de ellos lo dejaba en una enorme desventaja.

-Kurogiri toma a Tomura, a Twice, a Dabi y a Mr. Compress y sácalos de aquí              

El poder nuestro esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora