Los primeros días Craig realmente no sentia que hacía gran cosa, Cartman simplemente solía llamarlo para que le hiciera compañía y quejarse como la gran perra que era. Cada viernes, Cartman le daba un resumen sobre toda la información que sabía sobre Tweek
Craig: ¿Entonces?
Cartman: Pues, tu sabes como es esto, según me han dicho el está.... está sufriendo mucho, dicen que ni siquiera se puede levantar de la cama ¡Caga en la cama Craig! ¡En la cama!
Craig: ¿Qué?...¿hablas en serio Cartman?
Cartman: Realmente lo destrozaste Craig, le rompiste el corazón hermano
Craig se castigo toda aquella semana dejando de comer, no dormía por las noches y se alejo completamente de todos, Clyde, Token incluso Butters iban a buscarlo a casa, pero siempre esta al lado de Cartman, era imposible hablar a solas con él.
Cartman no tenía la minima idea de como o donde estaba Tweek, pero sus historias hacían que Craig las creyera totalmente, su miedo por no encontrar a Tweek era casí enfermizo, si Cartman le pidiera que saltara de un edifico con tal de decirle por fin donde estaba Tweek, Craig lo haría con los ojos cerrados.
Poco a poco los favores que Cartman le pedía a Craig eran peor, en una ocasión le pidió que saltara en un carro en movimiento tan solo para ver si se veía como en las peliculas, en otra le obligo a vestirse como él para salir en una cita con Heidi, le hizo probar vomito para ver si el vomitaba y su vomito con el vomito hacía un mega vomito, mes con mes las peticiones empeoraban, pero llego un punto donde a Cartman ya no le interesaban los favores, quería romper de alguna manera a Craig, aquella golpiza que le dio en esa ocasion había asegurado todo el enojo de Cartman.
Un día, Cartman tuvo problemas con unos chicos de una universidad cerca de su escuela, ellos discutieron con Cartman por que vieron como trataba a Craig, Craig trato de explicarles que era su propia desicion, pero ellos no le creyeron, comenzaron a gritarle a Cartman que tan solo era un mocoso con sobre peso, un abuson, que lo cagarían a golpes si lo volvían a ver con Craig, los insultos fueron en crecimiento, pero Cartman tan solo les sonreía, Craig esperaba lo peor.
Cartman: Vas a castigar a esos pendejos, ¿cómo se atreven a llamarme así? ¡Quiero que vayas y te encargues de arruinar su estupida escuela!
Craig: ¿Estas loco? Son chicos de universidad, si me atrapan me harán pedazos
Cartman: Creo que no estás entendiendo tu posición Craig, no es una petición, esto es un maldita orden
Craig: Esta bien, lo haré, pero no me voy a conformar con que me digas un maldito día como ha estado el, quiero que me digas por fin donde esta
Cartman sonreía de oreja a oreja
Cartman: ¿ Solo eso? Esta bien, si logras hacer esto, lo haré, te diré donde esta Tweek.
Craig comenzó a organizar todo lo que iba a necesitar, actuaría durante la noche, fuera como fuera se encargaría de que esto fuera perfecto con tal de hacer feliz a Cartman, llegó la hora de actuar, mientras caminaba Craig sentía como si alguien lo observara, en varias ocasiones tenía que voltear y verificar si nadie lo seguía, hasta que de pronto alguien toco su hombro.
Craig: ¿Pero qué demonios?
Se trataba de Kenny, lo había seguido desde que salió de casa
Kenny: ¿ Ahora que te pidió hacer?
Craig: Tengo que encargarme de los gorilas de la universidad
Kenny: Si te atrapan te harán pedazos Craig, por que simplemente no lo dejas, aún si realmente descubres en donde esta Tweek ¿Crees que el te dejara verlo? ¿Crees que vaya y charle contigo? Seguramente desde el día en que se fue te olvido
Craig: No.
Kenny: ¿No?
Craig: Posiblemente, ahora esta bien, intentando estar tranquilo, pero desde que nos separamos sé que Tweek es el que más esta sufriendo, no puedo ni siquiera pensar el como fueron los primeros días.
La voz de Craig comenzaba a romperse
Craig: Sé que Cartman es un idiota, pero si ese hijo de puta me dice en donde lo puedo encontrar entonces todo esto habrá valido la pena...lo necesito Kenny.
Kenny estaba algo sorprendido, no había duda, Craig estaba volviéndose loco por encontrar a Tweek, sentía algo de remordimiento, en ese momento Kenny sintió que era hora de decirle, pero en ese momento Craig puso su mano en el hombro y lo miro fijamente
Craig: Después de que me diga en donde esta, voy a golpear a Cartman hasta que mis huesos duelan, hasta que ese idiota se arrepienta de todo esto.
Kenny sonrió y acepto, esta sería su ultima petición, y si Cartman tenía algún plan en mente el mismo se encargaría de patearle el trasero.
Los chicos se despidieron y Craig comenzó con su plan, todo iba perfecto no había duda de que lograría salir a tiempo antes de que llegaran los estudiantes, fue entonces cuando, al darse la vuelta, se dio cuenta de que los chicos que lo había defendido en esa ocasion estaban detrás de el, perplejos por lo que había hecho, los chicos enojados comenzaron a perseguir a Craig, este se detuvo cerca del jardín y comenzó a lanzarles piedras, uno de los chicos llamo a sus compañeros y sin darse cuenta todos sus compañeros ya estaban ahí, todos se lanzaron hacía Craig, derrumbandolo en el suelo, comenzaron a golpearlo con las piedras, otros con sus puños, sin embargo los golpes habían sido demasiado fuertes, Craig comenzaba a desangrarse fue entonces cuando todos los chicos asustado por haberlo "asesinado" corrieron hacía sus casa.
Craig estuvo toda la noche ahí, entre lagrimas tan solo lograba llamar a Tweek, quería verlo, abrazarlo, le daba miedo el que tal vez ya no pudiera hacerlo.Pasaron horas y mientras el velador hacía su recorrido encontro a Craig, fue entonces cuando esté llamó a la ambulancia y al noticiero, los demás estudiantes comenzaron a llegar y a fotografiarlo, en cuestion de minutos ya era viral en internet, fue entonces cuando Kenny y Butters llegaron, Cartman al darse cuenta de lo que pasaba tan solo se alejo de ahí, Craig fue llevado al hospital ya inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
"Por Ti"" >>Tweek X Craig<< (HIATUS)
FanfictionTweek y Craig llevan cuatro años juntos, las cosas van bien y toda la ciudad esta felíz por su pareja gay favorita, sin embargo Tweek comienza a darse cuenta de que el amor de Craig por él es tan sólo una amistad disfrazada, el negocio del padre de...