La vida después de perder un amor te marca, para bien o para mal, y en el caso de Tweek, todo iba de maravilla. Si bien la universidad era difícil le entusiasmaba ir a la escuela, poco a poco conocer más gente y lograr expresarse plenamente en la pintura, la cual, era su empleo fijo ahora. Después de terminar clases Tweek se encargaba de dar clases durante toda la tarde, por fin había logrado mudarse junto con su maestro y ahora trabajaban juntos.
Un empleo es difícil, y más cuando tanta gente esta ahí esperando aprender de ti, Tweek hacía lo mejor de si, pero, a los ojos de su profesor no era suficiente.Tweek: ¿Qué quiere decir con eso profesor?
Profesor: Tweek, tu técnica es precisa, perfecta, puedes crear combinaciones de colores realmente novedosos ¡Neutros con cálidos y un poco de tonalidades frías! eres muy bueno en ello, pero, si quieres dar clases aquí necesitas aprender a hablar con más naturalidad con las personas, ayer le gritaste a una chica en la cara
Tweek: ¡Tenía manchas rojas en toda la cara!
Profesor: Fue por que asustaste a otro estudiante y salpicó su pintura contra ella
Tweek: Yo estaba seguro de que era sangre...
Profesor: Bien bien, dejemos eso pasar, pero en serio necesito que aprendas a estar con las personas Tweek, ¿jamás tuviste amigos? O ¿alguna pareja?
Tweek se sorprendió, durante todo este tiempo había olvidado totalmente a Craig, se había convencido a si mismo de que eso jamás había pasado, si bien Kenny y Butters seguían en contacto con él, la primera persona que vino a su mente fue el.
Tweek: Estuve..Es-Estuve con alguien hace tiempo, h-h-hace unos años
Profesor: ¿Y qué pasó?
Tweek: Me mude.
Tweek estaba temblando, sus ataques de pánico volvían a gobernar su cuerpo, el profesor tan solo se acerco y le pidió que se calmara, hablaron unos cuantos minutos más y el profesor parecía tener la solución
Profesor: En unos días habrá una presentación de arte y nosotros fuimos invitados, no olvidemos que ahora todos los grandes artistas tienen los ojos en ti, así que debemos mostrar una buena actitud
Tweek: ¿A donde tenemos que viajar?
Profesor: Es una sorpresa, pero te encantara, es un lugar muy pintoresco
Tweek dudaba un poco pero el profesor tenía razón, sería una buena oportunidad para aumentar su confianza en si mismo, así que acepto.
Mientras caminaba de regreso a casa se sentía algo melancólico, había recordado a Craig y muchas emociones rondaban en su cabeza, tomaba sus pastillas diariamente e iba a terapia, todo estaba bien pero, Craig siempre tenía ese alcance en el.
Llegando a casa Tweek se lanzó al sillón, llamó a sus padres pero nadie respondió, estaba solo en casa, aburrido, puso algunos vídeos en la televisión de la sala, un comercial en especial llamó su atención
"¿Estás solo y frustrado? ¿Tu primer amor te abandono en la primera oportunidad ? ¿Te negó frente a sus amigos? Entonces esto es lo que necesitas ¡Amigo 10000! ¡La aplicación que todos están usando, deja atrás el buscar pareja y conocer a las personas antes de una cita y verificar que no es un asesino que quiere sacarte los organos, ahora con Amigo 10000 puedes conocer a cualquier persona en un click ¡Descarga ahora!
Parecía una coincidencia muy grande, estaba algo aburrido, y además su profesor quería que hiciera amigos, tal vez esto sería bueno antes de ir a aquel lugar a mostrar su arte, así que sin pensarlo mucho Tweek lo descargo, en unos minutos, ya había encontrado a alguien, parecía una buena persona, incluso tenía el sentimiento de que ya lo había visto antes.
Craig trataba de no dormir en clase, pero era demasiado aburrido, se arrepentía un poco de elegir ese horario, ninguno de sus amigos estaba en su salón, casi todos los chicos habían quedado en la misma universidad, excepto Kenny, el era muy pobre para pagarla.
Craig estudiaba ahora mismo enfermería, pero no le parecía muy irrelevante, la mente de Craig siempre estaba en las nubes, pasaba los exámenes por que tan solo era memorizar lo que el profesor repetía una y otra vez, era muy demasiado sencillo, y los temas no lograban captar su emoción.South Park había crecido mucho en estos años, cada vez más personas se mudaban ahí, incluso tenían ahora un planetario enorme, era cotidiano que después de clases Craig estuviera ahí, le encantaban las estrellas, le parecía extraordinario el tan solo mirarlas y pensar que están a su alcance. Craig fue durante tanto tiempo que la trabajadora del lugar le pregunto si quería un trabajo de medio tiempo, después de todo, ahí pasaba todo su tiempo después de la escuela, Craig aceptó inmediatamente, por fin algo le parecía emocionante.
Un día, mientras estaba en el trabajo, su jefa le menciono que tendría que ocupar su lugar ya que iría a una presentación de arte, al parecer había un chico que estaba llamando la atención de todos por su arte tan novedoso y sorprendente, a Craig le pareció bien, le parecía extraño que a su jefa le gustara el arte, le recordaba a cierta persona, a Tweek siempre le había gustado pintar, tenía un aura muy artística, incluso era muy bueno decorando pasteles, había pasado de nuevo, de nuevo pensaba en él.
Craig no intentaba evitar pensar en Tweek, le gustaba recordarlo, pero, si lo hacía siempre terminaba en el mismo punto, el punto en el que solo quería dejar todo y comenzar a buscarlo, sus amigos le recomendaron todo tipo de cosas, Butters le decía que era mejor no volver a tener ninguna relación, era pura mierda, Kenny le recomendaba esperar a que la persona adecuada llegara, si esa persona seguía siendo Tweek después de todo, entonces estaría el destino gritandole en toda la cara que tenía que ir por elKenny: Se siente, como si en esta e incluso en tu vida anterior siempre estuviste con esa persona, y te motiva a estar en la próxima con el.
Craig: ¿Cuál de todas tus chicas ta a hecho sentir así?
Kenny: Él mejor de todas ellas
Craig: Butters espera por ti, yo sé que aún te ama, si tan solo hablarás con él
Kenny: Yo me sentí así con el Craig, pienso que en la otra vida el fue mi todo, tal y como lo es ahora, pero no puedo obligarlo a estar conmigo, tan solo mírame, no tengo estudios, no tengo nada que ofrecerle, trabajo en un taller mecánico y todo mi dinero se va en mis hermanos, yo decidí soltarlo ahora, pero tu no tienes que hacer eso con Tweek, solo queda esperar, si va a pasar entonces pasara
Craig: ¿Cuándo te volviste tan maduro? Ahora eres tu el que me aconsejas
Kenny: Cuando me vi a mi mismo asfigsiandome con mis propias tripas
Craig: Ah.
Craig continuo con su trabajo, terminó en corto tiempo, tan solo limpio algunas cosas, se despidió de su jefa y mientras cerraba el lugar se dio cuenta de algo, había un volante afuera del planetario, se trataba de la presentación de arte de la que hablaba su jefa, pero lo que no le había dicho era quien era ese chico tan especial que se presentaría ese día
Craig: ¿Tweek?
ESTÁS LEYENDO
"Por Ti"" >>Tweek X Craig<< (HIATUS)
FanfictionTweek y Craig llevan cuatro años juntos, las cosas van bien y toda la ciudad esta felíz por su pareja gay favorita, sin embargo Tweek comienza a darse cuenta de que el amor de Craig por él es tan sólo una amistad disfrazada, el negocio del padre de...