Tweek seguía dando lo mejor de él, si bien la mayoría le llevaba ventaja estaba bastante seguro de sus habilidades, después de todo sus años pintando y practicando debían validarlo como un buen artista, además de tener a su pareja a su lado mostrando todo su apoyo, si bien tal vez no podía ganar el primer lugar esperaba al menos entrar entre los 3 mejores, mientras que Craig había dejado su tristeza a un lado para ayudarle a Tweek en todo lo que necesitara.
Tweek: ¡Pintura acrílica de color bermellón, por favor!
Craig: ¡Ahora mismo amor!
Craig corría de un lado a otro preguntándose que diablos era aquello, gritaba por todo el lugar para que alguien le diera los materiales y en cuanto los tenía corría de nuevo al lado de Tweek, el no estaba haciendo nada, pero estaba más estresado que Tweek.
Después de un rato la curiosidad de Craig lo obligo a ver a los otros concursantes, mientras pasaba a su alrededor podía ver que ninguno estaba al nivel de Tweek, recordaba bien las piezas que había visto en la presentación y todas eran magnificas, lo más seguro es que esta también lo era, sin embargo cuando se acerco para ver el trabajo de Tweek quedó más que perplejo, pero no el el buen sentido, aquello no tenía forma alguna, Craig no era un gran conocedor del arte, pero lo que había visto tan solo podía compararlo con un pulpo gigante dando luz a un pato con 6 picos, trato de buscarle el ángulo ideal, volteaba su cabeza, lo miraba desde abajo, pero nada resultaba, en ese momento supo que tenía que hacer algo al respecto, Tweek ganaría si o si.Mientras tanto Kenny y Butters caminaban un rato, intentaban tener una conversación, después de todo Butters tenía mucho que preguntarle, pero simplemente se podía sentir como la conversación era forzada, algo tenía inquieto a Kenny y Butters no se atrevía a preguntar, el saber que su mente no estaba en esa conversación lo ponía algo inseguro ¿acaso había hecho algo malo?, se sentía muy agobiado, pero aún así trataba de seguirle el paso mientras se tropezaba con sus palabras.
Craig siempre había sido un chico que evitaba meterse en problemas, prefería mantenerse al margen de todo, observar como las cosas pasaban por si solas, sin embargo en ese momento sentía la obligación de hacer algo, Tweek podía perder su estabilidad fácilmente, estaba por irse lo último que necesitaba es que se fuera con las manos vacías y con sus sueños hechos pedazos, así que Craig se las tenía que ingeniar.
Los concursantes estaban tan concentrados en su trabajo que ni siquiera notaban al chico de chamarra azul con un fuerte olor a café que pasaba cerca de ellos, de un momento a otro la pintura se comenzó a perder, los instrumentos ya no funcionaban bien, alguna persona a los lejos colocaba música a todo volumen haciendo que más de uno perdiera su concentración, poco a poco la inspiración se esfumaba y Craig hacía todo lo que podía para que siguiera así, agradecía ser tan callado que no pudiera ser percibido, sus manos eran rápidas así que le saco provecho a eso, termino con las bolsas llenas de pinturas, pinceles, brochas, cinta y un sin fin de cosas más, sin embargo eso no detenía a algunos concursantes así que tenía que pensar en algo a mayor escala.
Le contó a Tweek que iría un momento al baño, este tan solo asintió con la cabeza, no podía perder el hilo de su inspiración en ese momento, Craig busco por todos lados hasta que dio en el clavo, se trataba de un chico paseando algunos perros, a simple vista se veía como alguien fácil de manipular, Craig le pidió un gran favor a cambio de 10 dólares, al escuchar lo que tenía que hacer el chico aceptó de inmediato. Después de algunos minutos regreso Craig, el cual le aconsejo a Tweek tomar con fuerza su cuadroTweek: No entiendo, ¿de qué hablas?
Craig: Escuché que estará haciendo mucho viento, es mejor prevenir
Tweek: Ni siquiera está haciendo viento, no te preocupes, estoy por terminar de todas formas
Craig: Tomate tu tiempo cariño, en serio
ESTÁS LEYENDO
"Por Ti"" >>Tweek X Craig<< (HIATUS)
FanficTweek y Craig llevan cuatro años juntos, las cosas van bien y toda la ciudad esta felíz por su pareja gay favorita, sin embargo Tweek comienza a darse cuenta de que el amor de Craig por él es tan sólo una amistad disfrazada, el negocio del padre de...