||🔹Fase III🔹||

74 10 38
                                    

Título: "Z & S"
Personajes: Bakugo Katsuki y Kirishima Eijiro.
Shipp: BakuShima.
Anime: Boku No Hero Academia.
Advertencia: AU sin Quirk.
Cantidad de palabras: 1953 palabras (sin contar ficha y nota).
Compañer@: lo hice sola, solín, solita.

🐶🐾🐺

Kirishima se encontraba mirando con una pequeña sonrisa y los ojos llenos de lágrimas el edificio que se alzaba frente a él.

—Lo logramos Blasty ¿puedes creerlo? —dijo totalmente emocionado.

—Pues claro que lo logramos pelos de mierda. —respondió Bakugo con una sonrisa  autosuficiente. —Todos esos putos extras que dijeron que era una tontería deberán tragarse sus palabras.

Ambos sonrieron antes de dar la vuelta y acercarse a las puertas de vidrio.

—¿Estas listo, pelos de mierda?

—Por supuesto, Blasty.

🐶🐾🐺

Se conocieron en la preparatoria, al pelirrojo le llamaba la atención el cenizo.

A fin de cuentas, la sola presencia del chico llamaba la atención. Su exagerado atractivo atraía miradas donde estuviera, con su peculiar peinado, o sus fieros ojos rojos. O su forma de ser, tan gruñón y grosero.

Pero lo que provocó interés en Kirishima fue el interés del rubio en los animales.

Lo pilló en diversas ocasiones, observando a las aves volar, o acariciando a los gatos que se cruzaban en su camino. Pero sobretodo Bakugo adoraba a los perros, jugaba un poco con ellos, o le acariciaba la cabeza.

Aunque claro, siempre manteniendo su habitual ceño fruncido, a veces una que otra sonrisa se escapaba de sus labios, antes de volver a ser una línea fina y seria.

Kirishima descubrió una cosa, que Bakugo era más que alguien con mala conducta, era como un acertijo. Y aunque al pelirrojo le parecieran sumamente complicados, estaba dispuesto a conocer más acerca de este.

🐶🐾🐺

En una de las tantas veces cuando se encontraba siguiendo a Bakugo, unos ladridos y aullidos lamentables llamaron su atención, caminando directo a un callejón algo oscuro.

A lo lejos se podía observar a dos perros totalmente distintos entre sí. Uno era grande, con colores negros, marrones y cenizos entre mezclados en su pelaje, tenía la cola larga y las orejas caídas, parecía olfatear de forma preocupada al otro, este que era mucho más pequeño, con el pelaje color caramelo, la cola corta y las orejas arriba, se encontraba aullando de dolor, su pata parecía estar lastimada.

Bakugo comenzó a acercarse de forma lenta ganándose unos gruñidos y ladridos por parte del más grande, mientras cubría al pequeño, parecía... protegerlo.

—Ten cuidado, Bakugo.

El rubio le dirigió una mala mirada, mandándole a callar antes de seguir acercándose al can.

Se agachó hasta llegar a la altura del pequeño revisando de forma cuidadosa la zona herida. El más grande no parecía querer alejarse.

—Pelos de mierda, ven y ayúdame con el perro grande. —dijo, mientras tomaba de forma cuidadosa entre sus brazos al de pelaje caramelo. —Tenemos que llevar a este pequeño idiota al veterinario.

•Birds• |⚜Battle Of Letters⚜|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora