Midoriya Izuku era una persona feliz, amable y cariñosa aunque aveces era tímido y se avergonzaba por todo.
Un día su gran sonrisa desapareció por completo, cuando vio cómo mataron a su propia familia un grupo de delincuentes para recopilar información, el se había escondido debajo de su cama, de ahí escuchaba todo lo que decían."vamos díganos todo lo que saben"
"si no lo hacen buscaremos a su lindo niño"Despues de eso lo único que escucho fueron disparos, que al contarlos eran 6 disparos.
Al escuchar cerrar la puerta fue hacia sus padres y vio la terrorífica escena que había en ese momento._______________________________________
Ya era su primer día en la academia y no tenía ni un poco de emoción,no como antes.
Salió de su casa y se fue directo donde sería su academia.Llegó a su salón y se posicionó en su lugar, al final porque no le gustaba estar en medio de la gente.
Cada uno se presentó, diciendo sus nombres y que tipo de poder tenían, finalmente llegó su turno y dijo lo que todos decían.Narra todoroki*
El primer día siempre era un fastidio, no me gustaba la idea de presentarme es algo vergonzoso pero trato de no tener ninguna mueca en mi rostro.
Pero ese día era diferente, aquel chico ruloso de cabello verde tan chiquito que no parecía de su edad causaba curiosidad.
Pensaba que era un chico agradable, alegre y tenía una vida normal pero cuando se presentó, sentí como si a él le faltara algo.
Después de que todos los alumnos se presentaran y tomarán las clases de su primer día ya era la hora del almuerzo, Todoroki tenía curiosidad por el chico midoriya, se veía tan solitario como si le faltara algo, tenía ganas de hablarle pero era tan cobarde que no lo hacía.
Midoriya no almorzaba en el comedor, el se iba a un jardín de alado a ver las lindas flores que habían, pero el sentía como si alguien le estubiese siguiendo desde que salió del salón.
-Sea quien seas tú deja de seguirme - dijo midoriya-.
-perdón no lo volveré a hacer - dijo Todoroki saliendo de una de las columnas de la academia-.
-así que eras tú..no me lo esperaba pensé que eras otro tipo de persona más organizada y que no seguía a personas como yo-.
-soy organizado si, pero me interesaste después de haberte presentado, no tenías emociones-.
-oh, y que me dices de ti?, tu tampoco tenías emociones al presentarte-.
-así que me prestaste atención ah? - *sonrió todoroki*-.
-les preste a todos atención, no te creas tan importante- dijo midoriya y se fue de ese lugar-.
Que rayos fue lo que acaba de pasar, midoriya se preguntaba cuando se iba lejos del tal Todoroki, sentía como su corazón latía a mil, que clase de coqueteo era ese? Se preguntaba.
Por otro lado el pobre Todoroki plantado se sentó dando espalda a la pared tratando de analizar todo, era la primera vez que lo rechazaban pero se sentía tan bien.___________________🍓_________________
Hasta aquí llego este capítulo!!
Gracias por leer
No se olviden votar y siganme en
Twitter como @dynxs_Bueno nos vemos besitos para la casita❣️
ESTÁS LEYENDO
NEW[🍒] ;tododeku
AcciónMidoriya estudiante de la academia de héroes tiene un pasado fatal, pero un día alguien nuevo llegó a la puerta sin saber que esa persona lo haría cambiar bruscamente~