El día siguiente fue una mierda, una mierda total para midoriya, no podía dejar de ver a Todoroki y pensar en lo que pasó ayer" así que me prestaste atención ah.."
¿Qué clase de coqueteo era ese? No lo entendía para nada midoriya, nunca dejaba que lo hicieran porque a los segundos les daba una cachetada, la mayoría era porque era pecoso y le decían "lindo" pero..
¿Porque con él no hacía eso?
Es donde el profesor Aisawa empezó a hablar.
-Estábamos con los demás profesores y acordamos que para la nota del primer bimestre se llevaría a cabo un teatro, pueden escojer un cuento o crear uno, los personajes lo elijiran ustedes, eso es todo- salio del salón ya que faltaban menos de 3minutos para el recreo-.
-SIIIIIH PORFIN VOY A ACTUAR EN UN TEATRO- dijo mina-.
- ¡estoy muy emocionado!- dijo kirishima-.
-¡yo también! Pero hay que escojer un cuento o crear uno, nos faltan 1 SEMANA- dijo momo-.
-QUÉ COMO RAYOS LO HAREMOS EN UNA SEMANA- dijo sero-.
-¡yo tengo un cuento! Lo creamos junto con mis amigos de la secundaria para poder aprobar el curso de arte- dijo uraraka-.
-DILO QUE ES LA SALVACION- exclamó kaminari-.
-se trataba que una princesa fue secuestrada por un malvado, el príncipe va a rescatarla junto con una hechizera, un caballero y un aldeano del bosque, al llegar derrotan al malvado y logran rescatar a la princesa, pero.. En el cuento que hicimos, el príncipe no tiene interés por la princesa sino por el aldeano ya que por todo el largo camino que recorrieron se conocieron mejor y al final los dos terminan juntos lo cual la moraleja sería "haz lo que te diga tu corazón" - termina uraraka-.
-oh.. Pero aquí ningún chico le gusta un chico- dice mina-.
Todoroki que estaba sentado en su carpeta escuchando todo, se para y empieza a hablar
-yo soy uno de ellos- y es donde todo el salón se le queda viendo-.
-TÚ TODOROKIIIII?? - dice kirishima soprendido-.
- tan frío.. - dice tokoyami-.
-AHORA ERES MÁS BASTARDO KKROKI- dijo bakugo-.
-no hay duda, nuestro salón es el más loco- habla ojiro-.
-Calmense 1-A RESPETO, R-E-S-P-E-T-O - dice lida-.
-YAYA LIDA YA E-N-T-E-N-D-I-M-O-S -dice kaminari-.
-pero si tu eres uno Todoroki... ¿Quien es el otro?- dice uraraka-.
Es donde todos voltean a ver a midoriya,desde que el maestro entró no dijo ni una palabra y tampoco no habló desde que dijeron que iban a hacer teatro.
Midoriya se dio cuenta de la situación, ver que todos los ojos del salón se encontraban viéndolo empezó a ponerse rojo, no sabía de qué hablaban ya que sus pensamientos eran solamente de lo que había pasado ayer con el tal Todoroki.
-¿yo qué?.. ¿YO QUÉ ?- midoriya sorprendido quería una explicación, el no había hecho nada malo, supongo-.
__________________🍓__________________
Holaaa
Espero que estén bien :DEspero que les esté gustando la historia
¡No olviden apoyarme votando!
Les agradecería muchooSiganme en tw como
@dynxs_Los amo❣️
ESTÁS LEYENDO
NEW[🍒] ;tododeku
AcciónMidoriya estudiante de la academia de héroes tiene un pasado fatal, pero un día alguien nuevo llegó a la puerta sin saber que esa persona lo haría cambiar bruscamente~