Hola, han pasado 9 meses y 4 semanas desde que decidiste irte.
Créeme o no, me e estado sintiendo demasiado mal, no he comido bien, no duermo bien, ni tampoco me concentro bien, me han dado mi certificado para poder trabajar de chef en uno de los mejores restaurantes de la ciudad... Y ¿Adivina que? Escogí hacer mis prácticas profesionales en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita... Vaya... ¿Cuanto tiempo? Fue hace casi 5 años, ambos teníamos 16 años, ese día te veías hermosa: Vestías de una falda corta color negro, unas calcetas largas y unos zapatos muy lindos, vestías una sudadera color negro y un gorro, tu cabello iba suelto mientras el mismo soltaba un olor a cereza y sandia... Eras Perfecta.
Pero aún así, ese restaurante sigue siendo el mejor de todos. Cada vez que teníamos una cita la teníamos en ese lugar tan bello... Terminábamos tomando cada uno un café en vaso y un beso francés como a mí me encantaban.
Hoy e ido a el psicologo por orden de mi mama, y me dieron más dulces, pero esta vez no son color rojo o verde, sino color Azul, no se en que se diferencia de las otras, pero pues estas no me han permitido ver mas a mi amigo.
Puedo decir que cuando las tomo... No me siento tan mal, tan miserable o tan suicida.
Los recuerdos aun llegan, no tengo otra salida, tomo los caminos faciles, me corto, lloro, golpeo algo, mis puños se cierran bruscamente.
Pero el mejor recuerdo que e tenido hasta ahora es el de nuestra cita
La sensación que tú me provocabas con solo besarme... Era perfecta, hacías que todo mi cuerpo se sintiera lleno de placer, como si mis ojos no pudieran ver a alguien más que no fueras tú, que mi mente no pensara en otra chica que no fueras tú y mis labios solamente pedían más y más por los tuyos.
Cada vez... Que te miraba, mordía mi labio debido a la excitación que tú me provocabas con solo mirar tu cintura, mirar tu cuello y mirar tu rostro.
Nunca voy a olvidar la primera vez que nos cortamos... Fue un momento hermoso, recuerdo que ese día llegaste llorando, me abrazaste y dijiste: Fred... No puedo más, quiero hacerlo
Corrimos al baño y nos encerramos en un cubículo, sacamos un cúter, y yo solo puse el cúter y lo deslice con fuerza en mi antebrazosobre mi piel, era un dolor insoportable, pero que sentía una gran satisfacción al sentirlo, la sangre no tardó en salir, así que te di el cúter, tu pásate el cúter al igual que yo, gritaste y yo te tape la boca, nos cortamos 5 veces, ambos salimos de el baño como si nada hubiera pasado, así que solo te dije:
-Cualquier cosa... Yo seguiré aquí...
-¿Promesa?-Dijiste
-Promesa...~
Ambos nos abrazamos y nos fuimos, recuerdo que aún tengo ese cúter, mismo con el que corte tu inicial en mi piel, cerca de las venas.
No tengo más que decir... Esperare otro recuerdo, tal vez con una de esa pastillas pueda llegar más rápido, las tomare más seguido, a ver si puede pasar algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomaré drogas hasta poder alucinar que te beso otra vez.
Alfred Dilan Fazzber.
ESTÁS LEYENDO
•{𝕃𝕒 𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒}• 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕩 𝕋𝕦
FanfictionFred. Han pasado más de 1 año sin ti... Y sere sincero... Olvidarme de ti... Es imposible