10.- Objetos.

57 6 5
                                    

Bien, posiblemente el título está comenzando algo así. Ya ha pasado 1 años y 3 días desde que te fuiste.

Lamentablemente cada dia te amo más, cada dia te extraño más, cada dia siento como si mi cuerpo te necesitara más y más, siento una necesidad de tenerte en mis brazos, tenerte encima de mi, estar dentro de ti, penetrarte tan duro como a ambos nos plazca  y simplemente grabarte mi nombre con cada gemido que me des, poderte tocar, poderte lamer y morder hasta que te duela, poderte amar, proteger y cuidar.

No solo necesito tu cuerpo, necesito tus caricias, necesito tus palabras, tus mensajes, tus cartas, tus pensamientos, tus escritos y las horas que pasabamos estudiando.

Extraño toda tu forma de ser, me lamento el dia que acepte esa estúpida apuesta por culpa de la idiota de Toddy y Deuz. Aun odio esa noche.... [Parte borroso de la carta, marcas de lagrimas] 

La noche en la que acepte esa apuesta en aquel bar, cuando mi condena fue el que me dejaras.

Aún tengo esperanza de que puedas estar conmigo. Miraré cada vez mis marcas con odios e ira, porque soy un estupido, un imbecil que no sabe que hizo en su momento, hice que el alma más pura de toda esta tierra  llorara mares de lágrimas enfrente de mi, esas malditas mordazas y la venda en tus ojos las quemé, no queira tener evidencias de lo que te hice.

Quiero que estés feliz, pero me rehúso a saber que si lo eres, pero con alguien más, maldita vida de imbecil y patán que me toco vivir.

Tu eras la única que me amaba por como ser soy, la única que me soportaba, la única que me deseaba, la única que en hacia reír, la que me hizo llorar, la que me ayudó a superar mis traumas... Esa eres tú.

No me imagino tu vida actualmente.

Tal vez estés viviendo en una mansión, junto a la persona más rica de el mundo, con mi hijo o hija, sentada como la reina que eres, comiendo manjares, sin siquiera que recuerdes mi nombre, pero aún tengo esperanzas de que el recuerdo mío sigue en tu memoria.

Las noches que gemia tu nombre, las noches que me pedías por más, las muñecas atadas, los antifaces eróticos, las mordazas exóticas, los latigos importados, los juguetes sexuales... Espero que por lo menos lo recuerdes.

Recuerdo los momentos de lujuria permanecerán en mi memoria, pero por favor, te lo ruego, el día que logre encontrarte di que me recuerdas, solo eso.

Juro que haré lo posible por volver a enamorarte, por ganarme tu corazón, por tratarte como una reina, solo déjame encontrarte en esa sociedad que cada día me atormenta más y más. [Manchas de sangre muy pequeñas cerca de las letras.]

Ya no aguanto tanto tiempo sin ti, ya no quiero seguir sufriendo por el que te extraño, pero cuando te fuiste para no volver sentí como casi todo mi corazón fue arrancado de mi pecho, mi cuerpo sentía como empezaba a colapsar sin más, te amo, te extraño, quiero saber si me extrañas, ya no lo soporto más. te los mejores besos de toda tu vida, 

Quiero verte, abrazarte, decirte lo mucho que te amo a el oído, pegarte a mi cuerpo, llevarte a una cama, darte los mejores besos de toda tu vida, tenerte nuevamente conmigo, para mi, para tenerte.... Te amo en verdad [Manchas más grandes de sangre encima de las letras impiden la lectura de esta.]


Te encontraré.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te lo prometo mi pequeña.

Alfred Dilan Fazzber.

•{𝕃𝕒 𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒}• 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕩 𝕋𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora