Hola, posiblemente cuando leas esto, yo ya estaré junto a ti de nuevo...
Bien, ¿Por donde comienzo? Despues de tanto tiempo saque mi pasaporte, fueron demasiados tramites, muchas revisiones de informacion y despues de tanto tiempo logre, estuve ahorrando y trabajando duro en el restaurante, por fin ahorre demasiado demasiado dinero para viajar por minimo la mitad de el mundo, logre ir a la primera ciudad a la que pensábamos escapar en cuanto tuvieramos a nuestro hijo o hija: Italia.
Llegue a esa hermosa ciudad y comence a buscarte durante todo el dia. No hubo luces de tu presencia. Pase la noche en un hotel y al siguiente dia volví a buscarte.... Escuche una voz muy suave detrás mio, voltee rápidamente y vi tu largo cabello ondulado entre la gente, pude haberme confundido con cualquier chica, pero yo reconozco tu olor en tu piel, te perdí por un segundo entre la gente y al volverte a encontrarte con la simple mirada decidí seguirte...
Llegaste a la playa de Italia.... Te veías tan hermosa, como la primera vez que te vi... la primera vez que te bese, que pude sentirte, que pude estar dentro de ti, la primera vez que te dije "Te amo"
Por suerte no lograste verme, llevaba mi camara fotográfica en ese momento, asi que decidí tomarte una fotografia, el mar y tu cabello largo es una combinación perfecta... Tenías unas manitas ni tan grandes ni tan pequeñas tomando las tuyas, escuché una risa de niño pequeño, me acerque un poco mas y logre distinguir una pequeña cabellera negra y un poco larga, piel blanca, escuchaba tu voz:
.- El chico le pidio ser su novia a tu madre, yo acepte.... Y asi nos conocimos tu padre y yo mi niño~
.- Mamá.... ¿Y ... Lo sigues amando...? ¿Lo extrañas? ¿Donde está ahora?.- Dijo aquel bebe muy lentamente, se notaba que estaba apenas empezando a hablar y poder decir sus palabras, aparentaba tener unos 5 años, era una voz de un niño hombre.
¿Tanto tiempo deje de escribir mis cartas hacia ti? El tiempo estuvo volando.
.- Tu padre... Ahora es feliz... Dónde sea que esté lo es mi amor, ni estoy segura si volverá pero si... Si, aún lo amo... Mi pequeño Frederick.- Decías tomándolo de el estómago, este se recargo en ti.
.- Pero mamá... ¿Porque te separaste de papá? Si me acabas de decir que aún lo amas.
.- Mi niño... Tu padre se equivocó y cometió un error, pero... Un error lo cometería cualquier persona... Era muy chica para entenderlo amor mío.
.- Algún día... ¿Podré ver a papá? Me cuentas muchas cosas de el mami.
.- Jeje, lo se mi niño, porque quiero que sepas que tú si tienes padre y que estoy casi segura que a pesar de que el no te conozca te quiera abrazar como yo lo hago.
.- No conozco a papá pero... Por lo que me dices... Creo que lo amabas mucho mamá...
.- Y lo sigo amando como no tienes una idea mi niño.
.- ¿Y porque no te busca mami? ¿Porque no tenemos contacto con el?
.- Porque... Yo desaparecí del mapa de todos amor, necesitaba una vida nueva, una ciudad nueva, un comenzó nuevo.
.- ¿Y un novio nuevo?.- Dijo este curioso.
.- Nadie puede quitar ni hacer que deje de sentir el amor que siento por tu padre mi niño.
.- Mamá... ¿Y crees que mi papá te siga amando?
Miraban el atardecer un segundo, "Frederick" Ese nombre no lo podía creer, ella solía decir que al tener un bebé no importaría lo que pase lo llamaría asi.... No pude evitar hablar, mi boca no se cayo ni un misero segundo.
ESTÁS LEYENDO
•{𝕃𝕒 𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒}• 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕩 𝕋𝕦
FanfictionFred. Han pasado más de 1 año sin ti... Y sere sincero... Olvidarme de ti... Es imposible