«EPÍLOGO»

141 7 3
                                    

Narrador.

Nuestros comprometidos estaban tranquilamente en aquel departamento ya antes mencionado, ambos mirando una película, tomados de la mano, hasta que el niño con 6 años de edad se lanzó en medio de estos dos, separándolos, _______ lo cargo en piernas mientras que Fred le hacía cosquillas, a lo que el niño no paraba de reír al estar asi por 10 minutos ambos se cansaron, el pequeño se sentó de forma correcta en la cama.

.- Mamá, papá, estuve pensando... ¡Quiero un hermanito!

Ambos se quedaron en Shock, no sabían cómo responder a ello.

.- M-Mi amor...~ Eh... ¿Porque? Si estamos bien nosotros 3

.- Quiero compañía, y no, no hablo de una mascota, ¡Quiero un hermanito!

Ambos se miraron, el momento era algo incómodo, así que estos sacaron a el bebé de el cuarto.

.- Fred... El niño quiere un hermanito.

.- Lo se... Pero... ¿Y si no soy buen padre?

.- ¡No digas ello! Lo haz sido el tiempo que has estado con nosotros, así que... ¿Quieres tener un bebé?.- Estaba sonrojada.

.- Me agrada la idea... Pero... Llamaré a tu prima Katherine, que cuide de el bebé estas 2 semanas... ¿Te parece...?~

.- B-Bien~

Al hacer la llamada la prima de _________ accedió, paso por el niño unos 20 minutos después, estos estaban completamente solos, ya no abría nada que los interrumpiera.

Fred tomo la cintura de la chica aún de espaldas y empezó a besar su oreja, el lóbulo para ser precisos, lamía y mordí a la vez, esta solo se resistía y daba suspiros del placer.

.- Vamos ... Quiero repetir la escena donde eras mía, donde te hice mi pertenencia~

Este le dio la vuelta a la chica y la cargado desde los glúteos, los apretaba con fuerza, mientras que está solo rodeaba la cadera de el chico con sus piernas, empezaron un beso muy tierno que con el paso de los segundos se volví a cada vez más intenso, llegaron a la habitación, este para cerrarla le dio una patada a la puerta, mismo donde recargo a la menor, empezó a lamer y morderle el cuello desesperadamente mientras que la chica mantenía sus manos sobre su cabeza en todo momento como acto de sumisión.

Los jadeos por parte de el chico no paraban, sus manos apretaban cada vez más fuerte los glúteos de la chica, quedando Completamente pegados, esta se sonrojo por este hecho, con decir que los pechos de la chica rozaban con la barbilla y rostro de Fred, a lo que esté los miro aún con al camiseta.

.- L-Linda~ Algo me dice que tu cuerpo quiere que haga algo pero... Necesito que tú me des una pista de que es lo que deseas.

__________ quito su camiseta de un tirón, dejando ver un sostén negro con el broche por frente, quedando sonrojada, tenía más de 5 años que no habían tenido relaciones, era el momento indicado.

Este sonrió de manera perversa, seguido de ello empezó a hacer un hilo de besos desde el cuello hasta los pechos de la chica, pasando por sus hombros y clavículas.

.- Ah~ F-Fred~ E-Espera~.- Gemía en un tono muy bajo.

.- No me pidas que me detenga a algo que e amado hacer desde siempre contigo~

Seguía con sus besos, su lengua se deslizaba por el inicio de sus pechos hasta que la costura de el sostén estorbaba, este daba mordidas mientras intentaba quitar el broche con la boca.

Después de un par de mordidas el broche se soltó dejando los pechos de _________ al descubierto.

Por instinto y reflejos tapo sus pechos con sus manos, a lo que esté gruño un poco y quito delicadamente las manos de está, dejando ver sus pechos que eran un poco grandes que a como lo recordaba.

•{𝕃𝕒 𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒}• 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕩 𝕋𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora