Dear diary, I am returned

40 4 2
                                    

Enero 23 del 2020, 3:42 am

Vaya, pasaron 10 días de no haber escrito aquí, debí hacerlo entre como pasaban los días pero es que a veces solo llegaba a olvidarlo o simplemente me quedaba con lo que era la observación hacia Zim.

Bueno, la semana pasada me estaba yendo bien en lo que era ya no decir mis cosas en alto, también se me hacia raro el hablar solo a lo que deje de hacerlo aunque no se si escribir aquí cuente como eso.
Ah si, esta semana había entrado un nuevo alumno el cual me empezó a hablar, decidí hablar otros temas evitando decir algo sobre lo paranormal. No se si eso fue bueno pero... ¡le agrade! Me siento feliz por tener... ¿Un amigo? Claro que si, creo que la cosa es no contar sobre mis cosas aunque se que en cualquier momento se me va a escapar una de las cosas que se sobre Zim, pero bueno, si me pasa eso espero que llegue a entenderme.

¡Oh si! Estaba leyendo algunas cosas por internet y encontré una pagina sobre monstruos y seres sobrenaturales, vaya día de suerte aunque algunas de esas investigaciones parecen falsas, ¡pero las imágenes se ven muy reales! Mas que nada de uno de esos monstruos que encontraron, quisiera mostrar sobre lo que tengo de Zim pero me da la duda da hacerlo... Osea sobre que al final me lo tomen de mentira, intentare aun así tratar de subir sobre mi investigación y ver si me creen o no, espero tener gente que me apoye >:)✨

. . . Olvide decir algo, creo que en estos días e estado empezando a sentirme raro, no se si sean cambios hormonales o que se yo... Ya que, cumpliré 14 y pues sentirme así... No lo se, es como que de un día para el otro recordar en como la mayoría me trata me hace sentir en un tanto demasiado triste, a veces hasta dudo si mi padre me quiera... Hah, no se, este tipo de tema me esta poniendo como que sensible... Demasiado sensible que a veces termino llorando... Pero no importa, seguro se me pasará.

Bueno, es demasiado tarde y me esta comenzando a entrar el sueño...
Wahh, bueno, si pasa algo nuevo escribo aquí y mas si encuentro más cosas paranormales...

--------------------------------------------------------

Bueno gente hermosa, perdoneme si demore en escribir twt no se si decía hacerlo entre los días o no, ¡pero ahora lo haré! Cada día, maybe actualización.

Bueno, sin mas que decir que también me muero de sueñin, buenas noches~ Los jamito y duerman bien uwur💕

--------------------------------------------------------

Dear Diary. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora