Double surprise in one day, great!

34 4 9
                                    

29 de enero del 2020, 11:24 pm.

Querido diario, hoy desearía no haberme enterado de algo.

Desearía no haber sabido que mis "amigos", no se ya si llamarlos así, solo se burlaban de mi.
¿Cómo es que me enteré de eso?

Bueno... Justamente estando en la hora del receso nos habíamos quedado en el salón, les había dicho que iba a ir al baño y justamente al regresar escuché como se reían de lo que a veces contaba de mis cosas, de lo que me gustaba hacer y todo eso, me arrepiento de haber confiado en ellos sobre contarles quizá algunas cosas íntimas mías, me arrepiento creer que no se burlarían y ni que lo usarían de chistes, me arrepiento de muchas cosas...

Solo no volví a hablarles en todo este día a lo que escuche que entre ellos murmuraban cosas sobre "¿Ahora que tiene?" "Seguro esta buscando atención".
Esos tipos de cosas, no se, no les escuchaba bien...

Además no eran buenas personas que digamos, les gustaba también burlarse de otros, me gustaba más cuando entre todos también a veces fastidiabamos a Zim, me sentía aceptado en ese momento, en ese pequeño momento de mi vida.

Oh si, olvide decir que tampoco me dijeron nada acerca de mi cumpleaños, era como si el día anterior hubiera sido como un día cualquiera... Te odio Erick, gracias por presentarme personas que solo iban a fastidiarme con mis propias cosas.

Bueno, lo otro es que me quedé asombrado en este momento.

Hace una hora había venido Zim a mi casa, no tenia tantas ganas para lo que era pelear o ver sobre él y creo que eso lo noto, mucho más en el colegio por que andaba medio decaído.
Me había dicho "feliz cumpleaños o lo que sea, larva asquerosa", a su manera pero lo hizo, en eso me hizo sentir asombrado pero a la vez internamente me sentí feliz... ¡NO DEBERÍA SENTIR ESO SI VIENE DE ZIM!
Pero aunque sea siendo enemigos, me dijo lo que deseaba oír de alguien querido.

No se enserio ahora lo que siento, si es felicidad o ira y tristeza por lo que me enteré... ¡No se!

De todos modos... Gracias Zim...

--------------------------------------------------------

¡¿DOS CAPÍTULOS EN UN MISMO DÍA?! ¡¿QUÉ TE PASA MARK?!

Pues claro que si, me sentí re inspirado para darle una parte cita más, creo que seguiré así ya que si lo dejo para más tarde me lo olvido ^^U

¡Disfruten el capítulo algo largo!~
Oh cierto, debo de seguir los borradores de otras historias 👀💦
--------------------------------------------------------

Dear Diary. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora