Happy Birthday to me. . ?

31 4 2
                                    

29 de enero del 2020, 3:40 am.

Ayer fue mi cumpleaños, nadie vino a celebrarlo.

A parte que papá está ocupado en lo que es su trabajo, ni Gaz me dijo feliz cumpleaños, pareció como si lo habría olvidado.
Les dije a mis amigos que vinieran a mi casa para aunque sea festejarlo así como una reunión entre nosotros a lo que me habían dicho que sí y que íbamos a hacer varias cosas, eso me había levantado el ánimo demasiado.
Sabiendo que iban a venir había comprado así bastantes botanas de la tienda para que no nos faltase nada.
Iba pasando el tiempo y me sentía demasiado nervioso hasta que llegaron a ser las 8:40, había pensado que quizá se habrían retrasado ya que debían haber venido a las 5, también pensé que iban a hacer un tipo de sorpresa y por eso demoraban, pero no...

Publicaron que estaban en casa de uno de ellos, divirtiéndose y que iban a hacer una pijamada.

No, no tengo nada en contra ni tengo derecho a molestarme... Pero aunque sea si no iban a venir me hubieran avisado... Solo me ignoraron los mensajes.

. . .

Ahora aún no entiendo por que pensar en esto me hace llorar, vaya que me he vuelto demasiado chillón...
Esto debía ser divertido...
Ese día debía serlo...
Siento que muero...
¿Qué diablos con lo último?

O quizá habrá sido una broma, una de mal gusto pero seguro más tarde me dirán "¡Feliz cumpleaños, Dib!".
Espero que eso pase, por favor que eso pase...

Ahora tengo 14 años y he tenido la... ¿Peor? Fiesta con una broma de mal gusto. <--- [Quiere pensar que fue una broma.]

--------------------------------------------------------

Bueno criaturitas del señor, les dejo aquí una actualización de esta historia^^U
Ah si, ya se sabe de donde me base sobre este capítulo, obviously la Melanie.

¡Espero les este gustando! Si es así voten y siganme [Ya parezco youtuber olv].
Acá se regalan galletitas de dinosaurios con chispitas de chocolate como ojitos.

Los amo, bai uwur

--------------------------------------------------------

Dear Diary. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora