Dear Diary, I made new friends!

28 4 1
                                    

Enero 24 del 2020, 10:59 pm.

Querido diario, este día no fue tan malo, la verdad ¡fue demasiado bueno!
Mi nuevo amigo el cual olvide mencionar su nombre que es Erick, me invito a pasar la tarde en su casa junto a algunos más del salón, creí que no iban a hablarme pero lo hicieron y todo gracias a Erick, ahora siento como si tuviera un grupo de amigos por la noche divertida que pasamos, comimos nachos y bebimos gaseosa mientras que veíamos películas de terror o jugábamos así algunos juegos que sabían ellos.
Hubo bromas demasiado buenas el cual me incluí en eso, no puedo esperar a que haya otra tarde así con los demás.

Nunca creí que sentiría esta sensación de felicidad por tener amigos, ¡muy rápido pero los considero como los mejores!

Ah, también olvide mencionar que Erick es más alto que yo, tiene cabello de color negro, siempre usa una remera azul, le gusta la ciencia algo un poco no tan fan que soy en eso y usa brackets.

Ahora volviendo con lo habitual, hoy falto Zim a la escuela a lo que eso se me hizo raro, no tanto pero aun así, a lo que luego de pasar la tarde en casa de Erick fui corriendo a la casa de Zim a averiguar que era lo que quizá tramaba y así es, descubrí otro de sus planes el cual pude lograr a detener✨✨
Me esta yendo un poco bien estos días... ¿Sera que por fin tendré suerte en todo? Espero que si y que sea eso.

--------------------------------------------------------

Y aquí les dejo un poco de esto, recuerden que es un diario, no creo que tenga bastantes cosas que escribir (O bueno, eso pienso yo por que nunca escribí un diario, meperd0 nan¿?)
Aquí dejo esta belleza, tengan una bonita noche UwU

--------------------------------------------------------

Dear Diary. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora