Stuart había despertado en medio de la noche, seguía recostado sobre el viejo colchón en el piso, estaba seguro de que no podría volver a dormir. Estiró su brazo en busca de su viejo teléfono para ver la hora: 4:34 am. Sí que era temprano, vaya.
Ahora se sentía inquieto, ¿qué haría en todo ese tiempo? Murdoc soltó un quejido extraño, Stuart reaccionó y aquello de alguna manera logró calmarlo al menos un poco, su presencia lo hacía sentir a salvo. Y por supuesto que lo hacía; Murdoc había salvado su vida.
Stuart sintió un escalofrío en los pies, y, como si de una estaca se tratase, enterró su mirada en ellos. El cobertor no lograba cubrir sus pies por completo, al menos podía observar sus lindos calcetines nuevos. A veces odiaba ser tan alto, suspiró melancólico. Pero otras veces le gustaba, sonrió. Era gracioso ver a Murdoc desde arriba, aunque no era mucha la diferencia de altura, Stu pensaba que era muy tierno que Murdoc fuese más pequeño que él, considerando que era bastante mayor.
Aunque Murdoc era mayor, él se veía muy bien, pensaba Stuart, no lo decía de una manera extraña, "lo juro". Era más bien, tal vez, ¿admiración?
Por supuesto, admiración, Murdoc era una increíble persona...
Stuart solía pensar mucho las cosas, todo el tiempo. Podía pasar las tardes pensando en aquel pastelillo, que había visto en aquella vitrina hace 2 semana, y en Murdoc negándose a comprarlo, sin duda, muy triste. Aquella situación estaba definitivamente en su top 3 de peores cosas vividas con Murdoc. Aunque, bueno, no había vivido muchas cosas malas hasta ese entonces, las cosas podrían haber salido mucho peor, pensaba.
Murdoc, cierto. Estaba hablando consigo mismo en su cabeza sobre Murdoc, lo había olvidado, Stu solía olvidar las cosas muy seguido. Murdoc era digno de admirar, tocaba el bajo de maravilla. Él solía decir que Stuart tenía una bonita voz, "la voz de un ángel". Recordar eso, hizo sonrojar a Stu un poquito. Pero él pensaba que el tocaba el bajo de una forma bonita, sin duda eso es mil veces mejor que tener "una bonita voz"
Murdoc balbuceó algo extraño, inaudible, Stuart no entendió, pero se levantó un poco, pues el rostro de Murdoc parecía preocupado: sus cejas se veían tristes, como horrorizadas. Su respiración se agitó y de pronto abrió los ojos, después de pegar un grito, no muy alto.
--¡Mu-Murdoc! --balbuceó preocupado 2D. Se acercó un poco a él sosteniendo su hombro. --Murdoc, ¿qué sucede? ¿estás bien? --que pregunta más estúpida, pensó después de decirla. Murdoc miró en su dirección con la misma expresión nerviosa de antes.
--Stu... --dijo suavemente, se acercó un poco más a él, Stuart entró en pánico de pronto. Y lentamente se acercó para abrazarlo. Las mejillas de 2D ardieron como nunca, jamás había estado tan cerca de él, qué vergüenza. Lo abrazó de vuelta. --Stu, yo-
Pausó sus palabras, tomó aire con fuerza, se separó un poco de él. Sus rostros estaban tan cerca, Stuart podía ver cada detalle en su piel y las ligeras lágrimas bajó sus ojos.
--Yo- Lo siento, yo --repitió por tercera vez. --Tuve un horrible sueño --volvió a abrazarlo y suspiró sobre su cuello, Stuart se estremeció un poco. Murdoc se alejó nuevamente, mirando a su rostro.
--Ah --la voz de 2D se quebró, solía pasarle cuando no hablaba en bastante tiempo. --Ah, Murdoc... Todo-Todo está bien, solo --dijo mirando a sus ojos. Estaba muy nervioso, nunca había pasado algo así antes, se preguntaba desde cuándo esto sucedía, tal vez cuántas pesadillas tuvo Murdoc mientras él estaba muy tranquilo durmiendo, se sintió como una mala persona. --Solo fue una pesadilla, todo está bien ahora...
Murdoc suspiró, había sudado un poco. Limpió sus lágrimas con su brazo y se recostó, Stuart imitó su acción. Miraba hacía el techo en silencio, su respiración estaba de a poco más calmada.
2D estaba preocupado, se sentía triste por lo que había pasado, solo quería abrazar a Murdoc y decirle que todo iba a estar bien, su rostro hizo una triste expresión.
--2D, yo --nuevamente pausó. --Podría- ¿Podrías simplemente estar junto a mí esta noche? --Stuart sintió que su corazón se derretía, pues Murdoc era muy lindo, tan lindo que dolía.
--¡Ah! --reaccionó un par de segundos más tarde, la mirada de Murdoc estaba clavada en su rostro. Lo sentía arder. -- Sí-sí, por supuesto, claro que sí...
Stuart suspiró suavemente para calmar todo el nerviosismo que tenía dentro, aunque aquello no sirvió de mucho. Nuevamente su corazón dio un salto, justo después de que Murdoc se acurrucara a su lado. 2D sintió que su vista se nublaba, si no se calmada estaba seguro de que iba a desmayarse.
Se volteó en dirección a él, Murdoc era tan lindo que dolía, sentía que en su estómago saltaba de un lado a otro una pelota. Realmente quería abrazarlo.
Lo sintió sorber sus mocos, aquello no era asqueroso, era adorable. Movió su mano en camino a la cabeza de Murdoc, sintió su cabello bajó su piel y lo acarició. Murdoc miró en su dirección.
Todo parecía irreal, era tal como aquella película romántica que habían visto en la tv hace un par de días. Qué vergonzoso, pensó 2D.
--Murdoc, está bien --dijo avergonzado, con su rostro en el punto de ebullición. --No te preocupes, yo estoy aquí y todo va a estar bien... ¿sí?
--Gracias... --respondió con la voz más dulce que Stu había escuchado nunca.
El dolor en su estómago se incrementó y sintió que en un segundo las larvas en su interior se convertían en capullos y luego en las mariposas más bellas que había visto en su vida. ¿Qué era esa sensación tan extrañamente agradable?
¿Era, tal vez, amor?
divago mucho en los pensamientos de 2D, podría escribir miles de palabras solo con un tema, perdón.
la diferencia de alturas entre stu y mudz es de 12 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
¿es esto amor?; studoc
Fanfic[arte: shortsoda1969] todas las situaciones que le hicieron preguntarse a stu ¿es esto amor? cookies, 2020