Los sayajins son seres temidos en toda la galaxia, una de las muchas razones de esto es su capacidad de convertirse en ozaru, destruían todo a su paso sin ninguna piedad y además los muy malditos parecieran no tener limites.
Esa era la razón por la cual el emperador Freezer los utilizaba para para conquistar planetas, y claro ya que poseía el un temible poder estos debían cumplir ordenes sin rechistar. Y básicamente lo hacían sin saber que solo los utilizaban. Algunos ya sabían de las verdaderas intenciones de la lagartija mutante y por supuesto no les hacia mucha gracia hacer lo que se le antojara y actuar como marioneta.
Uno de estos sayajin con sentido común se llama Bardock y es un sayajin de clase baja aunque eso no quiere decir que no fuera fuerte, algunos decían que era el guerrero de clase baja mas fuerte. Estaba casado con Gine una de clase baja igual aunque ella por alguna razón no peleaba y además era demasiado amable no tenia para nada el carácter de los que son guerreros por naturaleza.
Estos 2 tienen 2 hijos el mayor se llama Radiz y su poder también era bajo. Y claro la menor no podía faltar Aiko quien era una copia de Gine lo que la hacia ver mas bonita, ella apenas tenia había nacido. Y además se le considero como la sayajin mas débil ya que nació con 2 de poder de pelea y gracias a eso la enviaron a un planeta en donde habían seres débiles para que se le hiciera mas fácil conquistarlo.
Aunque la verdadera razón era que Bardock ya sabia lo que les esperaba así que envió a su hija a otro planeta para asegurarse de que se salvara.
Al aterrizar en tierra una anciano llamado Gohan que casualmente estaba pasando por allí vio la nave y optó por acercarse y al ver adentro encontró a una pequeña bebe con una colita de mono. Era muy linda y tenia en sus ojos negros algo que le dejaba ver su infinita inocencia entonces le puso Junko que significaba "niña pura".
____________________________________
Años después...Cierta pelinegra estaba caminando en las montañas y llevaba a cuesta unas frutas puestas en una cesta y mientras comía una manzana y tarareaba una canción.
Como todos los días ella salia a entrenar como le había enseñado su difunto abuelo Gohan antes de morir por causas naturales, el le enseño artes marciales y sobre como sobrevivir por su propia cuenta aunque para ella no era ningún problema buscar comida y cocinar, ella había heredado las habilidades culinarias de Gine, y gracias a Kami también heredo su belleza bondad.
También sabia de su tarea de conquistar la tierra pero ella no quería hacerle nada al planeta de su abuelo adoptivo.
No sabia mucho de su planeta natal y realmente no le importaba mucho que se diga.
Junko: ammmm que rico ( dijo tirando el corazón de manzana a un lado).
Cuando llego a su pequeña casa entro y coloco la cesta de frutas en una mesa cerca de su cama, y luego de dirigió a una pequeña esfera que estaba colocada encima de un cojín en una repisa pegada a la pared.
Junko la observo con una expresión que denotaba un poco de tristeza y alegría.
Junko: ya llegue abuelo (le dijo a la pequeña esfera que tenia 4 estrellas en su interior).
La miro por unos segundos mas antes de dirigirse a la cocina y cocinar un enorme pescado que había atrapado con anterioridad mientras entrenada nadando.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
No muy lejos de allí, un vehículo se acercaba a toda velocidad de donde vive nuestra pequeña sayajin, cuando el carro de detuvo alguien abrió la puerta dejando ver a una chica muy bonita de cabello azul el cual estaba amarrado en una trenza y con un lazo rosa. Y tenia unos muy hermosos ojos azules.La chica saco una maquina y apretó un botón para que después esta empezara a sonar.
-Ya esta cerca ( dijo ella).
- Que bien (esta vez hablo una voz masculina).
Del carro salio un chico guapo de cabello lila que le llegaba hasta un poco mas arriba de los hombros y al igual que la chica tenia ojos azules y a simple vista se podía apreciar un cuerpo perfectamente trabajado.
-Porque no estas volando? ( le pregunto la chica a el).
- Te molesta mi compañía Bulma? ( le dijo mientras se montaba en el asiento del conductor).
Bulma: Un poco si Trunks. Te recuerdo que fuiste tu quien se empeño en acompañarme hermanito ( le respondió mientras se montaba en el asiento del copiloto).
El auto empezó a avanzar a gran velocidad.
Trunks: no iba a dejar que mi hermana viajara sola por el mundo.
Bulma rueda los ojos.
Rodaron durante 15 minutos hasta que llegaron a una pequeña casa donde se suponía que estaba lo que buscaba con tanto esmero.
Trunks: es aquí?
Bulma asiente mientras mira el radar para luego guardarlo en un estuche de su cinturón.
Al entrar vieron la esfera en la entrada y a Bulma le brillaron los ojos y cuando se disponía a tomarla Trunks la detuvo y la miro seriamente a su hermana.
Trunks: no podemos robarla Bulma.
Bulma se iba a quejar pero escucharon a alguien cantando dentro de la casa. Y por alguna razón extraña se sintió atraído entonces ante la mirada confundida de Bulma el se aventuro a ir de donde se escuchaba la voz quedando frente a una puerta, y sin dudarlo un segundo entro encontrando a Junko totalmente descubierta ya que estaba bañando.
La pelinegra fijo su mirada en el nuevo invasor que se encontraba haciéndole competencia a Hinata sonrojada cada vez que veia a Naruto.
Junko: oye quien eres tu?
( pregunto ella).Trunks: l-lo si-siento! ( grito y cerro rápidamente la puerta dejando aun mas confundida a Junko).
Junko: que le pasa? ( pensó ella).
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Se podía apreciar a una Bulma reprendiendo a su hermano por haber sido tan descortés e indecente, a Trunks todavía un poco sonrojado y con 3 chichones en la cabeza y con la mirada baja y Junko los miraba con una gota de sudor mientras trataba de descifrar porque esa niña había golpeado a ese chico.Luego sin saber porque sonrió, tenia la impresión de que estos chicos de alguna forma le iban a cambiar la vida.
Fin del capitulo
____________________________________
Les gusto?
Esta es mi primera historia así que la hice del primer anime que vi solo que a mi estilo.Espero y la disfruten y porfa tengan me paciencia.
Pronto subiré el segundo
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente.
FanfictionLa historia se centra en Junko una sayajin de clase baja que fue enviada a la tierra cuando era bebé allí conocerá a nuevos amigos y tendrá muchas aventuras.