El viejo pervertido.

119 5 2
                                    

Luego de que Junko pasara prácticamente media hora tratando de despertar al pelilila de su desmayo. Trataron de convencer a Bulma de que los ayudara lo cual les resultaba  imposible.

Bulma: ya les dije que no podemos perder el tiempo en eso hay que buscar el resto de las esferas del dragón.

Junko frunce el ceño indicando su descontento, ella no iba a dejar a la tortuga sola a su suerte en el bosque, era peligroso.

Junko sin decir nada cruza la puerta y antes de salir mira a la pelo azul una ultima vez para después decirle:

Junko: si no me quieres ayudar a llevarla entonces lo haré sola.( Dijo antes de salir).

Trunks sin siquiera mirar a su hermana camino lentamente tras la niña. Y cuando finalmente estuvo completamente sola, Bulma lanzo una pequeña carcajada.

Bulma: soy tan lista, ahora que me negué irán sólidos y podrán conocerse mejor, ( se ríe de nuevo mientras pone ambas manos en su cintura), de este viaje salgo con novio y además cuñada.
____________________________________
Junko: porque no nos quiso acompañar Trunks?

Trunks encoje los hombros: Bulma aveces es rara, y nunca se lo que piensa.

Ambos caminaban uno al lado del otro, Junko cargaba a la tortuga marina en su espalda, por decisión de ella misma, mientras el mayor tenia sus manos en los bolsillos de su pantalón negro, hablando con la sayajin de raza pura y de vez en cuando se elevaba un poco para ver cuanto faltaba para ver el mar.

Tortuga: espero no estar causando muchos problemas.

Junko: no te preocupes Tortuga.

Trunks: miren ya llegamos, (señala al frente en donde se podía ver una playa muy bonita).

Junko bajo a la tortuga suavemente.

Tortuga: muchas gracias por su ayuda, los recompensare esperen un momento aquí porfavor.

La tortuga se deslizo lentamente hacia la, playa, y en cuanto entro en el azul mar, se perdió de la vista.

Trunks suspira y mira con ternura a Junko que se puso a jugar con un pequeño cangrejo al piedra papel y tijeras, no podía creer como en solo un día esa niña ya ocupaba un espacio especial en su corazón, alguna fuerza le decía que tenia que proteger esa sonrisa de cualquier mal que existiera aunque bien sabia que ella siendo una sayajin de raza pura, no necesitaba ser protegida.

Sonrió abiertamente al ver que Junko se acercaba al agua del mar y le daba una probada.

Junko: Que asco! Esta cosa está muy salada. (Dijo mientras sacaba la lengua con evidente asco)

Trunks: Es el mar Junko,y el mar se salado.(Dijo riendose).

Junko: Porque es tan salado, es asqueroso!(Dijo a la vez que sacaba la lengua en señal de asco).

Trunks: Es la primera vez que ves el mar abierto?

Junko asiente: Nunca me había alejado tanto de la casa de mi abuelo. En realidad no conozco el mundo exterior.

Trunks: Eso lo se.(Dijo recordando la reacción de la niña al ver una cápsula por primera vez). Ni siquiera sabias que yo tengo un cuerpo diferente al tuyo.

Junko: Aun me estoy preguntando porque lo tienes diferente al mio.

Trunks: Acaso Bulma no te lo ha explicado ya?(pregunto incredulo).

Junko: Me entendí algo que no entendí,  era muy complicado solo entendí que las niñas son diferentes a los chicos.(Se rasco la nuca).

Trunks se la queda mirando por unos segundos para después suspirar pesadamente. Era difícil tratar con su inocencia.

Una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora