Que Trunks es que!!!

159 8 28
                                    

Junko estaba en silencio, mientras que su mente estaba tratando de analizar lo que acababa de oír. Miro a Trunks atónita, y cuando pudo articular palabra de nuevo.

Junko: que eres que!! (Grito ella).

Tanto Bulma como Trunks tuvieron que taparse los oídos para evitar que sus tímpanos se rompieran por semejante grito.

Bulma: sabes que son los sayajins (pregunto incrédula).

Trunks rueda los ojos: Bulma en que mundo estas niña, es que no has visto su cola o que?

Bulma nota la presencia de la cola detrás de la niña y se pone pálida.

Junko un poco mas tranquila dice: eres un sayajin, eso es simplemente increíble, no pensé que conocería a otro de mi raza.

Trunks se sonroja un poco y baja levemente la cabeza.

Trunks: en realidad no se mucho de ellos, yo nací aquí y fui criado aquí.

Junko pone sus manos detrás de su cabeza, para luego poner una sonrisa.

Junko: yo tampoco  se mucho de ellos, mi abuelo decía que me encontró de bebé y decidió cuidarme.

Bulma suspira: Hablemos de todo esto después chicos,(se monta en la moto) que esperan tenemos que avanzar antes de que se haga de noche.

Junko asiente y se monta detrás de ella, Bulma la encendió y la moto rodó a toda velocidad, la pelinegra tuvo que agarrarse muy fuerte de su nueva amiga porque sino saldría volando. Junko miro hacia arriba y vio al pelilila volando junto arriba de ellos, lo que le saco una pequeña sonrisa, tenia que pedirle luego una pelea luego.
___________________------------------------
Anduvieron por varias horas, tuvieron algunas pequeñas molestias por el camino, un dinosaurio intento comerse a Bulma a lo que Trunks actuó rápido y de dio un golpe seguido de otro por parte de Junko que también quería divertirse un rato y lo dejo totalmente inconsciente.

Bulma: se esta poniendo el sol, sera mejor quedarnos aquí.( Detiene la moto y se baja seguida de Junko).

Junko: Montaremos  un campamento?

Trunks carcajea con fuerza mientras aterrizaba.

Bulma: claro que no Junko, nosotras somos chicas nosotras no podemos dormir a la intemperie.

Junko la vio muy confundida por sus palabras, que tenia que ver una cosa con la otra, a ella le gustaba acampar.

Bulma saco una cápsula y  la tiro apareciendo una casa y sobresaltando a Junko quien se puso en guardia, era algo exagerado comportarse así pero seamos sinceros, cuando vives en las montañas apartada completamente de la sociedad y de sus costumbres es normal que te sorprendas de absolutamente todo.

Junko: segura que no eras bruja? (dijo un poco desconfiada).

Bulma: deja de decir tonterías, y entren de una vez.

Los 3 entran y Junko se sorprende por ver la electricidad.

Junko: que, aquí es de día pero afuera es de noche, ( dijo muy sorprendida).

Tanto Bulma como Trunks se ríen confundiendo aun mas a las pelinegra.

Bulma: no puedo creerlo no conoces la electricidad en que mundo has vivido.

Trunks: Bulma algunas personas no crecen con todos los lujos.

Junko sin prestarle mucha atención a la discusión de los hermanos se adentro mas en la casa con la intención de explorarla, y Bulma pensó en una pequeña bromita, así que cuando estaba a un centímetro de la televisión la encendió sobresaltando a la niña que instintivamente se puso en guardia.

Junko: que es eso?, ese señor esta atrapado allí pobrecito.

Trunks mira mal a su hermana y esta ultima se reía mientras cambiaba el canal a una telenovela en donde una pareja se estaban apuntó de besar y claro ella estaba absorta admirando la escena, mientras que Junko tenia un enorme signo de interrogación en la cabeza.

Trunks sonrió de forma malévola al ocurrirsele una forma se vengarse de Bulma, tomo el control de sus manos y cuando Bulma estaba a un centímetro de la televisión esperando el roce de labios le cambio el canal apareciendo un dragón escupiendo fuego y esta del susto se cayo.

Junko se echo a reír  a carcajadas, y rodaba por el piso, Trunks la imito. Y claro la peliazul no estaba muy contenta que se diga y cuando estaba apunto de replicar los miro y pensó:

Bulma: cuando fue la ultima vez que Trunks se ríe tanto en un día?, ella le hace bien, seria genial tenerla como cuñada. (Sonríe picara).

Bulma: bueno ya basta ustedes 2, Trunks exijo que te bañes, hueles horrible.

Trunks se pone una mano en el pecho haciéndose el ofendido: eres mala.

Bulma le saca la lengua y Trunks le devuelve el gesto antes de irse a alguna parte de la casa.

Junko: Bulma tengo hambre.

Bulma le sonríe: entonces vamos a comer, y luego nos bañaremos y te peinare y ( empezó a enumerar las cosas que harían juntas y Junko pelo los dientes con algo de miedo pensando muy seriamente en huir).

Junko: algo me dice que tengo que huir.

Bulma: pero antes te pondrás algo de mi ropa, (dijo con pequeñas estrellas en sus ojos y acercándose).

Junko: emmmmm ayuda?

Fin del capitulo.
____________________________________
  Bueno aquí les traje otro cap espero que les gusto y tendrán noticias mías pronto lo juro.
Nos vemos!

Una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora