Bulma Brief era una chica que cuando se proponía a algo conseguía lo que quería, y ahora ella tenia un plan macabro para que su estúpido hermano y Junko terminaran siendo pareja.
En estos momentos estaba obligando a la pobre Junko a ponerse ropa mas femenina en contra de su voluntad.
Junko: Bulmaaa no quiero ponerme esa cosa,( lloro la menor).
Bulma: solo es un simple vestido Junko, eres exagerada, además te veras muy bonita.
Junko niega mientras intentaba huir, inútilmente ya que la peliazul la agarro del cabello antes de que pudiera irse.
Junko viendo las probabilidades de escapar de las manos de su nueva amiga utilizo su ultima carta.
Junko: ¡¡¡Trunks!!!,¡¡ Quitame a esta loca de encima me quiere poner algo horrible!!
Llega Trunks sin camisa y secándose sus cabellos lilas que estaban goteando. Junko olvido la discusión con Bulma y admiro extrañada el cuerpo de Trunks.
Junko se acerca a el y empezó a tocar sus cuadros muy bien marcados y esto hizo que Trunks se sonrojarse y que a Bulma le saliera una sonrisa picara y pensando en lo fácil que iba a ser que su pequeño plan tenga éxito.
Junko: Trunks porque tu cuerpo es diferente al mio?
Eso hizo que Trunks se pusiera como un tomate y que Bulma se riera a carcajadas.
Bulma se acerca a ella y la abraza por el cuello.
Bulma: amo tu inocencia Junko.
Junko: eh?
Bulma: ahora ven a cambiarte.
Junko: ya te dije que no me voy a poner eso llamado vestido.( Se suelta y corre detrás de Trunks sacándole la lengua a la científica en el proceso.
Trunks: Bulma ya dejala en paz si ella no quiere ponérselo no la puedes obligar.
Bulma suspira resignada: al menos me dejas cepillarte el cabello?
Junko la mira a los ojos y ve esa emoción así que no pudo resistirse a la propuesta así que asintió.
Bulma la agarro y la empezó a peinar mientras Trunks se fue a comer.
Bulma: te veras muy linda,( dice ella).
Y en los pensamientos de Bulma decía: Y si pronto te tendré como cuñada. (Se ríe de forma macabra y Trunks se la queda mirando como si estuviera loca y intentaba imaginar que estaba pasando en la mente de esa mujer tan bipolar.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Al día siguiente Trunks se levanto muy temprano y sin hacer ruido, salio a entrenar como todas las mañanas.Empezó haciendo 400 flexiones para después continuar con 500 lagartijas y terminar el calentamiento con 200 abdominales y continuo con algunos golpes al aire que fueron interrumpidos por la repentina llegada de cierta personita.
Junko: Hola Trunks.(Saludo con una sonrisa la niña de 11 años).
Trunks se sobresalto tanto que le lanzo un golpe por puro instinto y la niña lo bloqueo con ambas manos.
Trunks: P- perdón Junko,¿estas bien?, pude haberte lastimado.
Junko le sonríe: estoy bien, soy una sayajin recuerdalo bien.
Trunks se la queda mirando un rato y entonces se le ocurrió el modo en que podía convivir con ella, y eso era en el campo de batalla, cualquier sayajin sabe que la forma de entenderse con otro de la misma raza era teniendo una pelea.
Trunks: quieres tener una pelea de practica?
A Junko le brillan los ojos y asiente con mucha euforia.
Junko: quería pedirte una pelea desde antes pero,(se sonroja un poco) me daba algo de pena.
Trunks sonríe de lado, le pareció muy tierna la timidez de la timidez de la niña pero sacudió la cabeza intentando quitarse ese pensamiento de la cabeza pero sus pequeñas mejillas sonrojadas no ayudaban mucho que se diga, hasta podía sentir a la FBI cerca.
Trunks se le acerca y le revuelve el cabello y le dice: puedes pedirme una pelea cuando quieras Junko.
Junko asiente para luego alejarse un poco del pelilila y luego ponerse seria Trunks imito la acción y se admiraron el uno al otro fijamente.
Trunks: bueno Junko empecemos la pelea.
Junko: si.(asiente sonriendo pero manteniendo su ceño fruncido) sera muy divertido.( añadió).
Fin del capitulo.
____________________________________
Bueno aquí les traje otro capitulo espero les haya gustado.
Quería aprovechar de agradecer todo el apoyo que he tenido desde que inicie a subir mis historias y bueno pronto subo el otro cap no se preocupen no me vayan a matar.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente.
FanfictionLa historia se centra en Junko una sayajin de clase baja que fue enviada a la tierra cuando era bebé allí conocerá a nuevos amigos y tendrá muchas aventuras.