La pelea entre sayajins

111 6 2
                                    

El silencio se hacia presente, ninguno de los 2 hablo, solo se contemplaron tratando de adivinar quien haría el primer movimiento. Transcurrió un minuto hasta que Junko decidió dar el primer golpe y corrió a el con rapidez y le lanzo un golpe con la mano derecha y este lo bloqueo con su brazo izquierdo.

Junko  salto por encima de la cabeza del mayor  y le propino una patada en la nuca haciéndole perder un poco el equilibrio pero se recupero rápido y, le lanzo un golpe con la mano derecha, y ella con ambas manos pudo evitarlo, pero fue empujada un poco lejos por la fuerza del golpe, dio una voltereta en el aire hacia atrás para evitar caerse.

Ambos sonríen pensando en lo divertida que era la pelea, simplemente como son los de su raza, no se podía evitar.

Junko: esto es muy divertido Trunks.(Dijo con una radiante sonrisa dibujándose en su rostro).

Trunks asiente con la cabeza sonriendo de medio lado: nunca había peleado con otro sayajin.

Junko: estoy igual que tu, solo tenia peleas de entrenamiento con mi abuelo el me enseño artes marciales.

Trunks: debió haber sido una gran persona.

Junko: si lo fue.( se vuelve a poner en posición), pero eso no importa ahora sigamos peleando.

Trunks también se puso en posición, y le lanzo a ella lanzándole un conjunto de golpes y patadas los cuales ella no podía esquivar todos, mierda el tipo si que era rápido. Cuando el mayor le lanzo un golpe a la cara ella logro verlo y sin darse cuenta bajo la cabeza esquivándolo y propinando le tremendo puñetazo a Trunks en la cara sacándole sangre y aturdirlo momentáneamente y Junko aprovechó para darle una serie de golpes y patadas. Logrando a su tirarlo al piso.

Trunks la mira sorprendido: parece que no debo subestimar te, eres muy fuerte.

Junko: gracias, pero estoy segura de que no estas utilizando toda tu fuerza te estas conteniendo.

Trunks no pudo evitar una pequeña risita: te diste cuenta,(dijo lanzándole un golpe el cual la obligo a retroceder).

Junko hizo un pequeño puchero, mientras fruncía el ceño sin molestarse en ocultar su descontento.

Junko: ¡no es justo😡!

Trunks se ríe: te vez muy tierna Junko.

Junko:¡no me cambies de tema Trunks Brief! ( dijo molesta 😈😡).

Trunks para de reír y se aleja un poco, era por precaución, su temperamento cambio muy drásticamente y algo le decía que era peligroso estar muy cerca.

Junko: no quiero que te contengas¡

Trunks se rasca la nuca sin saber que hacer, si usaba todo su poder podría matarla, no estaba lista para tanto, y realmente no quería lastimarla, no se lo perdonaría nunca y probablemente Bulma sea capaz de matarlo sin ninguna piedad.

El iba a hablar pero fue interrumpido por un grito de Bulma desde adentro de la casa diciendo las mas hermosas palabras que cualquier sayajin puede oír en su vida.

Bulma: ¡hey chicos a comer!

Los 2 se miran y corren como si su vida dependiera de ello hacia la casa para empezar a comer.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Mas tarde, los chicos ya estaban listos para emprender de nuevo el viaje para buscar las esferas, en estos momentos Trunks y Junko esperaban a Bulma que se estaba tardando muchisimo en cambiarse y peinarse. Trunks todavía se preguntaba porque tardaba tanto en vestirse, ni que fuera a algún tipo de fiesta o algo así. Y le agradeció mentalmente a Kami que Junko no era así porque sino no saldrían nunca.

Junko: Bulma!!( lloro Junko ya cansada de esperar) apresurate!!

Trunks: llevamos mas de una hora esperándote mujer, que tanto te vas a arreglar.

Se escucho un:"¡cierren la boca!", desde adentro de la casa.

Junko hace un puchero en señal de frustración, mientras Trunks pensaba muy seriamente en  entrar y sacarla a patadas o aun mejor, agarrar a Junko y irse los 2 solos,( 7v7), después sacudió la cabeza para desprenderse de ese pensamiento, mientras que se reprendió mentalmente.

Cuando Junko finalmente perdió la paciencia miro a su alrededor, y vio una gran roca y pensó seriamente en lanzarsela a la casa. Por supuesto no quería lastimar a Bulma, solo quería darle un pequeño susto nada mas. Se acerco a ella y la levanto casi sin esfuerzos pero se asusto al oír una voz proveniente de la roca.

-Oye que sucede?

Trunks se acerco a ella y examino la "piedra" con  atención, llegando a la conclusión de que se trataba de una tortuga muy grande.

Trunks: no deberías estar en el mar?

Tortuga: si, pero me perdí y llegue hasta aquí de alguna forma.

Junko: y no sabes como volver? (dijo bajándola nuevamente).

La tortuga niega con la cabeza dando a entender que no tenia idea de como volver.

Junko: pobresita,( dijo abrazándola, causando un pequeño sonrojo en la tortuga y que una mueca de molestia apareciera en el rostro del sayajin mayor)tranquila te vamos a ayudar a volver, ¿verdad Trunks?

Trunks dejo en el olvido su cara de amargado y la miro embobado, esos malditos ojos negros con ese maldito brillo y esa maldita y hermosa sonrisa podían hacer que el hiciese lo que ella le pidiese, todavía se preguntaba como podía ser tan bonita. Suspiro por su brutal derrota ante la mirada kawaii de la niña y asintió para responder a la pregunta de Junko.

Junko lo miro con alegría escrita en su rostro, estaba tan feliz de que lo ayudara y pensó una forma de agradecérselo así que se acerco y le beso la mejilla.

El sonrojo no se hizo esperar y se puso como tomate maduro, para seguidamente desmayarse, parece que es algún tipo de descendiente de Hinata ya que hasta los desmayos tenia.

Fin del capitulo
____________________________________
Bueno mi gente aquí tienen otra cap espero les gusto, pronto subo el otro asi que tengan me paciencia porfa
Nos vemos! 

Una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora