-Buenos días A-Yu- Jin GuangYao entró con una bandeja de comida en sus manos, al estar ya adentro se encontró con un muy dormido Mo Xuanyu, su sonrisa vaciló un momento pero volvió al instante al ver cómo el contrario se movía.
Jin GuangYao había descubierto que al parecer su invitado tenía el sueño pesado y se levantaba bastante tarde, lo cual sin duda no era algo que su hermano menor haría.
-Debes levantarte más temprano- comentó mientras dejaba la comida en una pequeña mesa de la habitación, para luego ayudar a XuanYu a levantarse ya que aún estaba bastante herido.
-Pero tengo mucho sueño- contestó mientras se dejaba cargar por el mayor.
-Debes tomar un baño...
-¿El hermano mayor me ayudara? - Jin GuangYao puso los ojos en blanco y tras un leve suspiro asintió para la diversión del menor.
En los tres días que había pasado con su pequeño invitado, Jin GuangYao había descubierto algunas cosas, como la aparente necesidad de hacer bromas cada que podía, el XuanYu que conocía nunca se hubiera atrevido a decir algo como eso, pero esta persona tenía el suficiente descaro como para hacerlo.
-¿Al hermano mayor no le molesta esto?
-Eres mi hermano, es mi deber cuidarte... además me preocupo por ti A-Yu- Jin GuangYao también había notado que este XuanYu solía mirarlo raro, como si estuviera desconfiando.
-Bien ayúdame - dijo levantando las manos como un niño pequeño y con una gran sonrisa que inevitablemente contagio a GuangYao.
El baño fue tranquilo mientras Jin GuangYao ayudaba a lavar las heridas del menor y este parecía no poder parar de hablar..
Preguntaba muchas cosas, sobre él, que era lo que le gustaba e incluso sobre cosas que hacían juntos.
-¿Padre fue bueno? - esa pregunta detuvo todo movimiento de Jin GuangYao - ¿hermano? - la voz de XuanYu lo trajo de regreso.
-¡Ah! Si... Si lo fue-sonriendo estaba apunto de seguir cuando sus manos fueron tomadas por el contrario haciendo que lo mirara, estaba por preguntar pero este empezó a hablar.
-¿El hermano mayor siempre miente?- GuangYao se quedó sin aliento pero no tuvo tiempo de pensar antes de ver como este se levantaba y comenzaba a secarse.
-XuanYu... ¿Que quisiste decir? - dijo acercándose más...
-Bueno... Desde que estoy aquí... El hermano mayor no me ha sonreído ni una sola vez.
-Pero A-Yu si lo hago mírame, tú...- fue interrumpido
-No... No es así, e notado cómo mantienes esa sonrisa siempre... Yo me preguntaba si el hermano mayor olvidó sonreír... - GuangYao parpadeó unos segundos sin saber que responder - pienso que si A-Yao no quiere sonreír, que no lo haga.
Por primera vez en su vida Jin GuangYao no supo qué responder, al ver cómo su hermano ya con su túnica interior salía al cuarto reaccionó y lo siguió.
-Hermano, ¿cuando podré salir?, no gusta estar encerrado
-A-Yu debes quedarte aquí... - Jin GuangYao se sentía bastante intranquilo, ¿Es acaso que esta persona podía ver a través de su máscara? Si es así, ¿Era correcto seguir sonriendo?
-Hermano mayor, ¿estas bien?
-Ah... Si solo pensaba un poco
-¿Quieres acompañarme?- GuangYao asintió vacilante, dudando de cómo debería actuar ahora tras esa nueva información.
Jin GuangYao se sento al frente y vio como XuanYu comía con emoción sus alimentos.
-Mn hermano... Estaba pensando, quizás para la próxima ¿podríamos salir a los jardines? - Jin GuangYao frunció el ceño ligeramente, había veces que enserio se parecía al verdadero XuanYu... -¿Quién eres?- se preguntó mentalmente
Al terminar de comer, el mayor comenzó a recoger todo para llevárselo en la misma charola, se puso de pie dispuesto a salir, pero la voz del menor le detuvo
-A-Yao, ¿volveras?
-Si A-Yu, pero no se cuando, tengo algunas cosas pendientes, pero tratare de terminar lo más pronto posible
-Esta bien- XuanYu le dedicó una enorme y bella sonrisa, tan sincera, a diferencia de la suya, pero la que le regresó al menor, si fue totalmente honesta y cálida
-Oh... el hermano mayor si puede sonreír, qué alegría... jajaja
Sin perder más tiempo Jin GuangYao salió de la habitación, metros más adelante, Xue Yang le esperaba
-Que conmovedora escena... jajajaja... yo también quiero que me bañes... jajaja...- aplaudiendo le felicito- vaya actuación, felicidades, creo que te equivocaste de camino... jajaja...
-Cállate imbécil, no es momento para bromas, además nunca te bañaría, para eso puedes tener a quien quieras... vete, tengo cosas que hacer- sin decir más, el beta se fue
ESTÁS LEYENDO
゚+。El Costo De Un Recuerdo。+゚
Fanfiction¿Cómo confiar en ti? Solo me enamoraste para poder usarme, nunca fuiste sincero, yo... yo confiaba en ti.... Wei Wuxian a regresado de entre los muertos... pero... ¿desde cuando?, ¿porque esta con Jin GuangYao?, ¿Que clase de relación existe entre e...