Narra Lan WangJi
Todas las mañanas sin falta me dirigía a un sitio retirado en Cloud Recess para tocar *inquiry*, tenía la esperanza de encontrar una respuesta de Wei Wuxian, mientras deslizaba mis dedos en las cuerdas del Guqin, la energía fluía como pequeñas gotas de agua, hice mi pregunta para que la respondiera algún espíritu, pero seguía sin respuestas. Siempre pensaba: ¿Cuando será el día que me dejes saber si volverás?
Estaba apunto de hacer otra pregunta cuando llegó mi hermano, esparcí la energía despidiendo a las almas, gire a un lado e incline mi cabeza, mostrando respeto a mi hermano.
- Hermano veo que aún sigues en busca de una respuesta.
- Mmm
- Durante este tiempo aún no ha respondido
-No
- Tranquilo tal vez un día puedas conseguir la respuesta que tanto anhelas.
- Mm. Hermano, ¿necesitas algo de mi?
- Vine a buscarte porque deseo me acompañes a la secta LanLing Jin.
- .....- dude
- Por favor WangJi, quiero que te despejes un poco, además A-Yao me pidió algo y tal vez necesite nuestra ayuda
- Mm- asentí, sabía que mi hermano se preocupa por mi, por eso acepte, tal vez en verdad podría ser de ayuda
- Perfecto, entonces me retiro, debo dejar todo listo antes de irnos y avisarle al tío QiRen, cuando termine te busco
- Mm- lo vi alejarse, suspiré, me levanté y tomé mi guqin
Me fui directamente a mi pabellón y me prepare para el viaje, no creía que durará tanto así que equipe lo necesario.
Después de unas cuantas horas vino mi hermano por mi para que partiéramos hacia el clan Jin. Durante el camino no dije nada hasta que note que XiChen llevaba una caja de madera en su mano.
- Hermano, puedo saber ¿qué contiene esa caja?
- Está caja contiene una flauta para Jin GuangYao, este fue el favor que me pidió
- Pero el Líder Jin no sabe tocarla
- Lo se, por eso pedí me acompañaras, aunque yo toco el Xiao, no puedo quedarme mucho tiempo a enseñarle lo necesario, así que si tu y A-Yao están de acuerdo, me gustaría que te quedaras y le enseñaras lo necesario
- Mmm- era una petición extraña, sabía que mi hermano le enseño algunas cosas sobre el guqin, pero pedir específicamente una flauta, me resultó extrañoUna vez que llegamos a la Torre de la Carpa nos recibió Jin GuangYao con una sonrisa, nos invitó a pasar a la sala para tomar algo de té.
- Gege, gracias por venir tan pronto, ¿me trajiste lo que te pedí?
- Si, espero sea de tu agrado- mi hermano le entrego la caja de madera, el líder Jin no tardo en abrirla
- Es perfecta
- Disculpa pero, ¿la flauta es para ti?
- No es para...- fue la primera vez que vi dudando a GuangYao- para mi hermano, XuanYu
- ¡Oh!, el joven Mo ¿quiere aprender?
- Si, me gustaría que le enseñaras
- Lo siento A-Yao, tenemos algunos problemas en GuSu, pero si gustas WangJi puede enseñarle
- No quisiera molestarlos
- No es molestia, por favor acepta A-Yao
- Veré que dice A-Yu
Mi hermano y el líder Jin comenzaron a tocar temas de sus sectas, asi que decidi salir, no tenía ánimos de estar ahí.
- Con su permiso, me retiro líderes
- Si WangJi, adelante
- HanGuang-Jun, siéntase libre de caminar por mi secta
- Gracias LianFang-Zun
Hice una reverencia antes de salir. Camine por los jardines, suspire cansado, no supe cuanto me aleje del salón principal, pero me detuve en seco, no podía creer lo que escuchaba, mis pies avanzaban lentamente, siendo guiados por mis oídos, era como si estuviera hipnotizado.
Llegue hasta un área apartada, no había nadie cercas, el único sonido era esa melodía, mi canción y de "él". Mi vista viajaba de un lugar a otro, deteniéndose en un joven de cabello negro, atado en una coleta alta, no percibo ningún aroma, supongo es un beta. Deseo acercarme pero no puedo moverme... acaso, ¿eres tu?...
ESTÁS LEYENDO
゚+。El Costo De Un Recuerdo。+゚
Fanfic¿Cómo confiar en ti? Solo me enamoraste para poder usarme, nunca fuiste sincero, yo... yo confiaba en ti.... Wei Wuxian a regresado de entre los muertos... pero... ¿desde cuando?, ¿porque esta con Jin GuangYao?, ¿Que clase de relación existe entre e...