Capítulo 14

852 101 15
                                    


El guardia obedeció a su líder, cargo al alfa y lo llevó hasta una habitación subterránea, aislada y que solo pocas personas (Xue Yang, GuangYao y él) tenían acceso.

Uso la ficha especial, con ella logró entrar pero solo hasta ahí podía acceder, para avanzar a la siguiente habitación debía usarse un conjunto de símbolos especiales, el cual fue implementado por Xue Yang y activarlo con energía resentida, por lo tanto solo él tenía acceso a ese específico lugar. El guardia lo dejó en un sofá que se encontraba ahí, cuando estaba por irse, el alfa hablo:

-¡Lárgate ya!, no quiero que nadie me moleste

-Me retiro- dijo con simpleza el guardia, antes de salir

Como pudo, se levanto y camino hasta la puerta de color café obscuro, casi negro, con su colmillo, rasgó su dedo índice, formando unos símbolos en la entrada, debía agradecer al Patriarca Yiling por tan valiosa información  y excelente uso de la energía resentida. Cuando terminó, el símbolo brillo levemente, para después ser absorbido por la madera; la puerta se abrió, dejando a la vista una silueta que se encontraba acostada en una cama, se acercó hasta esa persona, con agresividad retiró la manta que lo cubría, Xue Yang estaba por ceder ante su alfa interno.

El omega se gira sorprendido, encontrándose con la mirada de su alfa, ese hombre que le mantiene encerrado en contra de su voluntad, aquel que lo marcó aprovechándose de su celo y que satisface sus bajos instintos en él cada que se le antoja, lo único bueno son las hierbas anticonceptivas que le hace tomar.

Xue Yang se le hecha encima, rasgando su ropa, el terror se refleja en el rostro del mayor; debería estar acostumbrado a todo esto, pero no puede, no lo hará, sería como darse por vencido, lucha por quitárselo de encima; para el alfa esto es divertido, lo excita más, lo provoca, el problema es que su poca racionalidad se va acabando, su animal interno lo está dominando y este no disfruta de jugar, solo quiere someter y poseer a su omega, resiste las ganas de golpearlo, toma ambas muñecas del mayor, las coloca encima de su cabeza y se acerca para hablarle al oído:

-Tu alfa te necesita, no te resistas mi omega- XingChen se tenso al escuchar la voz de mando del contrario, sus ojos se cristalizaron, le molestaba tanto el lazo que compartían, quería odiarlo, pero su naturaleza le impedía hacerlo; cuando Yang sintió que el cuerpo contrario dejó de pelear, soltó las muñecas del mayor, se levantó un poco y observo el delgado cuerpo bajo el- mi hermoso omega- deslizó su diestra por el cuello, pecho y abdomen contrario, mientras liberaba sus feromonas inundando la habitación, provocando el celo de Xiao XingChen.

El mayor se sentía cada vez más caliente, observando las pupilas dilatadas del menor; de un momento a otro fue girado, quedando con su rostro hundido en la cama, sintió como el alfa terminaba de desnudarlo, colocándose encima de él, lamiendo la marca en su nuca provocando una corriente eléctrica en su espina dorsal, siendo reemplazada por un agudo dolor en esa zona gracias a los colmillos del alfa que atraviesan su piel, esto aceleró el celo del omega.

Xue Yang llevó su diestra hasta la entrada del contrario, sin abandonar el cuello de Xiao XingChen comenzó a prepararlo, era divertido sentir como este se estremecía y contraía. Lamió la herida que provocó para después acomodarse entre las piernas del omega y penetrarlo de golpe, el mayor grito y esto excitó más al alfa, le encantaba hundirse en su bello juguete, era tan divertido y placentero, jamas se cansara de satisfacer sus instintos al mismo tiempo que humilla al omega.

Xiao XingChen odiaba su situación, aborrecía a su omega interno, pero sabía que no era culpable, no era su culpa, mas sin embargo el asco no se iba y la culpa lo atacaba, que su cuerpo reaccionara lo hacía sentir peor, podía sentir lo húmedo que estaba, la corriente que recorría su columna vertebral cuando el alfa golpeaba el punto exacto y el calor en su vientre. Las lágrimas bajaron por sus mejillas, al tiempo que trataba de no atormentarse con los recuerdos, para bien o para mal su celo le estaba nublando la vista, sus sentidos se apagaban mientras su mente se volvía blanca al igual que sus ojos mientras se corría.

Los colmillos del menor eran visibles mientras se reía en medio de su placer, disfrutando de las contracciones y gemidos del mayor, tomó la cadera contraria y clavó sus dedos para marcar la blanca piel mientras lo embestía salvajemente, cuando estuvo satisfecho con esas marcas, procedió a dejar más moretones en diferentes partes de esa tersa y nívea piel. Estrujo y nalgueo el trasero del omega haciéndolo suplicar, llorar y retorcerse, al grado que tuvo que inmovilizarlo, tomando sus muñecas y re-teniéndolas en la espalda, cansado, salió del mayor, se sentó y lo jalo para sentarlo en su regazo, pegando la espalda de Xiao a su pecho, chupando y mordiendo el cuello y hombros de este mientras Yang amasaba el pecho y pellizcaba los pezones del omega. XingChen se corrió, su cuerpo estaba sensible pero el menor no paró, al contrario salió de él y le dio la vuelta para quedar frente a frente, le fascinaba ver el desastre que era su amante, acarició el rostro del mayor, le acomodo algunos mechones y lo penetro de golpe, llevó sus manos hasta los muslos del omega para marcarle un ritmo y ayudarle a cabalgarlo mejor al tiempo que el alfa jugaba y marcaba el pecho del mayor, era divertido excitar los pezones del contrario hasta que estuvieran duros y erectos. Por varios minutos Xue Yang estuvo embistiendo a Xiao XingChen hasta que lo anudo, solo en ese momento lo dejo descansar, incluso lo abrazo para ayudarlo a no caer ya que parecía una muñeca de trapo.

**************************************************

NOTAS:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, LO HICE PARA ACLARARLES QUE PASO CON XUE YANG, PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO REGRESAREMOS CON LOS BETAS JIN.

NO SE CUANDO PUBLIQUE, ESTOY ALGO OCUPADA CON LAS HISTORIAS DE MI CUENTA (@KiraDeHansel) Y MI INSPIRACIÓN ESTÁ EN HUELGA.

PERDONEN MIS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y DE REDACCIÓN.

EN VERDAD ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, LAMENTO SINO QUEDO BIEN, SORRY.

CUÍDENSE Y SALUDOS.

BYE....

゚+。El Costo De Un Recuerdo。+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora