Cuando llegó la hora de cenar, XuanYu esperaba que su hermano viniera, mas este no llegó, desde la tarde que se fue, ya no volvió, eso le provocó una cierta tristeza, no sabía porque pero le dolía. Apenas y tocó su cena, no tenía hambre, quería hablar con GuangYao, molestarlo pero prefirió dormir, era mejor descansar y ya no darle más vueltas a las cosas, era un fastidio todo lo que sentía, desea recordar, necesita recordar, pero otra parte en el no quiere, algo le dice que si recuerda le costaría mucho, que perderá muchas cosas, le dolía la cabeza, tantas cosas que sentía y pensaba, todo le abrumaba, lo único que quería en ese momento era emborracharse, ni siquiera sabía que se sentía, pero lo necesitaba.
Los días pasaron y para su decepción, GuangYao no venía a pasar tiempo con él, así que decidió enfocarse en los escritos del Patriarca, agradecía la compañía de Yang, gracias a él los días eran llevaderos, compartían teorías y opiniones, de vez en cuando se jugaban bromas; todo era observado y escuchado por el beta Jin, que solo se permitía apretar sus puños, quería separarlos, pero sabía que se estaba involucrando más de la cuenta, no debía olvidar cuál era el propósito de tener a XuanYu bajo su cuidado, aunque cada minuto era más difícil, odiaba verlo sonreír para alguien más.... ¿porque?
Pero todo se salió de control cuando cierto día Xue Yang le robo un beso al menor quien para la conmoción de Jin GuangYao no rechazo y aprobó el beso, XuanYu simplemente atinó a salir corriendo de la habitación con un fuerte sonrojo en sus mejillas.
Jin GuangYao no lo aguanto más y confrontó a Xue Yang.
-Luces horrible, ¿te has visto? Jaja... parece como si te hubieran robado a tu esposa... jaja
-¿Qué pretendes? - Jin GuangYao trató de mantener la compostura pero le estaba siendo demasiado difícil.
-Oh vamos no me dirás que tu hermanito no es lindo, podré ser un alfa pero reconozco la belleza cuando la veo... jaja - fue eso lo que derramó la última gota de paciencia en GuangYao quien no dudó en darle un golpe en el rostro a Xue Yang.
-¡Desde ahora no quiero que te acerques a él! ¡Me oíste! - Jin GuangYao sabía que no era tan fuerte como un alfa, pero aún así sabía perfectamente cómo mantener a raya personas como Xue Yang - oh no querrás que tu lindo prisionero se vea afectado...
Xue Yang gruñó con enojo por la amenaza y solo salió de la habitación, cuando GuangYao por fin se quedó solo no pudo evitar soltar un suspiro, no entendía por qué lo había hecho, solo entendía que no quería que ese bastardo siga cerca de XuanYu...
Una vez ya tranquilo se fue en busca de su hermano, pero por más que lo busco no supo dónde se había escondido, todo esto le estaba alterando, una idea llegó a él, corriendo no tardó en entrar a los jardines y fue ahí donde lo vio sentado mirando una de las flores como si fuera lo más interesante del mundo.
-A-Yu... - al escuchar su nombre XuanYu volteo a verlo y Jin GuangYao vio sus ojos hinchados muestra clara de que había llorado, por su parte el menor no tardó en levantarse y correr hacia el mayor quien no dudó en recibirlo.
-Hermano por favor, no quiero estar cerca de Yang... Por favor- GuangYao suspiró y acarició sus cabellos.
-¿Que fue lo que pasó A-Yu? - GuangYao ya lo sabia pero aún así no podía darse el lujo de decirlo tan abiertamente y aún así el menor no quiso decirlo.
-... No es necesario que el hermano mayor lo sepa... - Jin GuangYao no lo aguanto más y se separó del más joven para tomarlo del rostro y que lo mirara a la cara, pero al hacerlo vio esos hermosos labios que estaban algo hinchados y un inexplicable deseo de probarlos llegó a él, estaba hipnotizado que no escuchaba al contrario- ¿A-Yao?... ¿estas bien?...
-¡A-Yao!, cariño, ¿que te trae por acá?, o disculpa XuanYu, pensé que ya te habías ido
-Lo siento Madam, me retiro, con su permiso
-A-Yu...-quiso retenerlo, pero cuando razono lo que estuvo a punto de hacer, se detuvo, ¿como demonios pensó en besarlo?, es su hermano, un hombre, beta y lo más importante, es solo una herramienta, la voz de su esposa lo sacó de su tormenta cerebral
-A-Yao, ¿que le sucede a tu hermano?, actúa extraño, no me reconoció cuando le hable y después de presentarme, salió corriendo, soy su cuñada, ¿porque no sabe quién soy?
-A-Yu sufrió un accidente, por el momento no puedo darte los detalles, pero el perdió la memoria, sabe muchas cosas, solo no recuerda quién es o a las personas que conoció, no tiene recuerdos
-Cariño creo que debes pasar más tiempo con él, casi estoy segura que el pobre está muy estresado y asustado con esta situación, le haría muy bien tu compañía, por favor piénsalo, es tu hermano menor, debes cuidar de él, alcánzalo...
-¡No!... lo siento amor, pero no es momento, necesita tiempo y espacio, mañana hablare con el, no te preocupes, ve a descansar
-Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
゚+。El Costo De Un Recuerdo。+゚
Fanfiction¿Cómo confiar en ti? Solo me enamoraste para poder usarme, nunca fuiste sincero, yo... yo confiaba en ti.... Wei Wuxian a regresado de entre los muertos... pero... ¿desde cuando?, ¿porque esta con Jin GuangYao?, ¿Que clase de relación existe entre e...