Narra Daniela
Si me hubiesen dicho hace una semana que mi sueño de recorrer el mundo se realizaría tan pronto no lo hubiese creído. Aún no me graduo y ya tengo una propuesta de trabajo en Corea con posibilidad de continuar estudios allá. No tengo idea de como lo logré pero al parecer estar durante meses en el proyecto científico del Doctor Lee lo convenció de convertirme en una de sus aprendices. Supongo que mi ansia de conocimiento y mi pasión por la medicina influyó bastante también.Estoy ansiosa por aprender más de él. Quizás podamos descubrir más cosas sobre el funcionamiento del pensamiento humano o lograr un hallazgo científico nunca antes visto. Ok no, estoy pensando en demasiadas cosas. Creo que debería relajarme un poco y bajar las expectativas. Después de todo es malo idealizarse las cosas, siempre terminas desilusionado. Por eso voy a pensar en las peores cosas como...que voy a ser utilizada como conejillo de indias o algo así.
Decido escuchar música mientras espero al taxi que me llevará al aeropuerto. Comienza a sonar a través de mis audífonos "Idol" de BTS. Amo este grupo, los escucho desde hace un par de años, forman una parte importante de mi adolescencia y apenas tengo 22 años. Eran el principal tema del que hablábamos mis amigas y yo en el recreo, eran buenos tiempos.
Siento el claxon del taxi en la calle y bajo con las maletas a paso apurado. Mi mamá y mi padrastro me esperan en la entrada junto a mi hermano menor de 17 años.
- Dani, ¿Estás segura que no quieres que te acompañemos al aeropuerto? - pregunta mi mamá algo afligida.
- No es necesario mamá. Sabes que odio las despedidas. Cuídense mucho.- les digo para evitar que me sigan.
Les doy un fuerte abrazo de despedida con todo el cariño del mundo.
Todos nos separamos y siento que mi hermano aún me abraza, sé lo que va a hacer a continuación. Siento que me aprieta los senos y entonces lo empujo y veo su cara pervertida llena de diversión.
- ¡Ay! ¿por qué me das? Yo soy tu hermano. - dice fingiendo inocencia.
- Es que eres demasiado meloso y muy pervertido. Por eso sigues virgen.- le sentencio fastidiada por su actitud sin remedio y él solo se sigue riendo. Me frustra.
- Diego, deja a tu hermana. Adiós Lali. - se despide usando el sobrenombre que usa conmigo desde que soy pequeña mi madre.
- Adiós mamá. - digo y la vuelvo a abrazar. El taxista vuelve a tocar el claxon y yo me apresuro a romper el abrazo para salir antes de que al hombre le de por irse sin mí.
Monto en el auto y me despido de mi familia a través de la ventana. Sé que aunque ahora no esté triste después de un par de días los voy a extrañar. Así funciona mi extraña mente, por eso no lloro cuando me despido de alguien. Por alguna razón no siento tristeza ante las malas noticias a menos que las vea en el momento. Siempre he pensado que soy algo psicópata por esas cosas. Me rio por mis pensamientos, a lo cual el chofer me mira con cara de "otra loca más" y presto atención al camino.
...
Llego al aeropuerto y mientras me dirijo a la zona dónde se chequean los boletos siento una voz a lo lejos que grita mi nombre.
- ¡Daniela! - grita Melissa, mi mejor amiga.
- ¿Melissa?¿Osiris?¿Isabela?¿Qué hacéis aquí? - pregunto estupefacta por tan grata sorpresa.
- Tita, es obvio, no podíamos dejar que nuestra mejor amiga se fuera sin una despedida decente. - dice Osiris sonriendo.
- Sí, eso que dijo Osi.- responde Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Another you
FanfictionLibro 2 de la Saga BTS Kim Taehyung es uno de los miembros de la famosa boyband conocida como BTS. Cuando se les presentan sus primeras vacaciones desde su debut en el 2013 todos deciden visitar sus hogares y algunos tener algún que otro trabajo...