VINCENT WEASLEY había llegado al fuerte principal de Tierra cuarenta a la tierna edad de cinco años, siendo ese el momento exacto en que su entrenamiento dio inicio y toda su vida comenzó a girar en torno a una persona que ni siquiera conocía. En medio de su inocencia creía que todo era un juego y que sus padres volverían por él tarde o temprano, pero los días pasaban, y ellos jamás regresaron.
Vincent Weasley pudo convertirse en un ser duro, arisco, enojado con la vida por el destino que le había tocado aceptar a regañadientes. No sucedió. Siempre regalaba sonrisas a donde fuera, incluso sus compañeros, que normalmente ignoraban al resto porque sabían que jamás se toparían con el otro fuera de ahí, se detenían a saludarlo y preguntarle sobre su día. Era bromista, y encantaba a todo el mundo con simplemente una mirada.
Vincent Weasley creyó que estaba destinado a vivir en aquel fuerte sin lograr hacer un amigo de verdad, uno que fuera a llenar ese vacío que sentía constantemente al caer la noche, cuando la habitación se hacía más pequeña y el dolor de tener una vida ya planeada y escrita se instalaba en el centro de su pecho, quemándole hasta los huesos.
Vincent Weasley conoció a Kailan Bennett y todo tomó una nueva dimensión.
Vincent Weasley quiso y protegió a Kailan Bennett desde el primer momento en que su mirada verdosa se encontró con la propia, los ojos ajenos reflejando el temor de encontrarse en una Tierra desconocida de la noche a la mañana. Él recuerda sonreírle, extenderle la mano y justo en el momento en donde ella casi comienza a llorar fue donde firmó su condena, quedando prendido a la increíble pelirroja sin poder imaginarse algún día amando a alguien más.
Vincent Weasley amaba a Kailan, y eso se notaba en la manera en la que la miraba hasta cuando la chica simplemente respiraba. Por eso le duele dejarla ir cuando el momento llega, directo a encontrarse con su humano y el que sería el verdadero amor de su vida. De todos modos, no era como que pudiera hacer algo para cambiarlo. Él jamás podría tener una oportunidad con ella, lo suyo ni siquiera era imaginable. Una historia de amor épica con la pelirroja era simplemente imposible.
Entonces, los guardianes más viejos le dicen que es su momento de salir, y lo envían justo a la Tierra donde su amada Kailan se encontraba: Tierra uno.
Vincent Weasley se siente dichoso en cuanto cruza la brecha y se encuentra a su perfecta pelirroja cargando una enorme arma, sonriéndole hasta que las mejillas le dolieran. La mira y recuerda todo aquello por lo que se ha enamorado. Era increíble pensar que estaría con ella y que, al menos, pudiera verla amar y ser feliz a la distancia si él jamás pudiera darle todo lo que ella se merece.
Vincent Weasley no espera dejar de querer pronto a Kailan Bennett, pero un par de ojos que ocultan un mundo detrás de ellos y una sonrisa descompuesta lo reciben, provocándole el preguntarse: ¿por qué diablos se sentía tan terriblemente atraído hacia esa alma rota? ¿Por qué sentía la necesidad de repararla?
CAITLIN SNOW no creía poder volver a amar a alguien después de que el amor de su vida hubiese muerto apenas hace algunos meses, dejándola con el corazón destrozado. Pero cuando conoce a Jay Garrick, y luego a Vincent Weasley, pareciera como que la vida intentase jugarle una broma muy, muy pesada. Su corazón se descongelaba y congelaba en menos de un parpadeo, siendo cierto chico de cabellos platinados el único capaz de volver el invierno dentro de ella a una cálida primavera.
Los muros de hielo comenzaban a derretirse.
BUENO BUENO BUENO. Este proyecto estoy segura de que a más de una le encantará, no dudo que quieran saber más de Vincent, Caitlin y la manera en la que su historia, paralela a la de Karry, se desarrolla.Aviso que probablemente hayan actualizaciones lentas y un formato diferente de capítulos, pues no hay un guion que seguir y todo debe salir de mi pequeña cabecita loca. A pesar de todo, espero que amen esta historia tanto como han amado BFY y están amando HTY.
¿Están listos para el choque de velocidad y hielo?
ESTÁS LEYENDO
COLD » CAITLIN SNOW
FanfictionGUARDIAN'S LOVE II Todo lo que Vincent Weasley había conocido y amado (si es que de verdad conocía la palabra "amor") en su vida, se encontraba dentro de las desabridas paredes del triste fuerte principal de Tierra cuarenta. Kailan Bennett era una d...