Con azúcar

58 13 5
                                    


Cuarto intento: Con una cucharada de azúcar o un dulce

Habían pasado solo dos días desde aquella vez que me fui dejando al conejito hiposo con su novio im-bé-cil, procuraba quedarme en los recesos en mi salón o simplemente pasármela en la cancha de futbol entrenando, el objetivo era no verlo con ese tarado; tomé el balón de fútbol, mi mochila y me dispuse a ir a entrenar adelantándome a todos.

- Ni se te ocurra Choi – gritaron mientras ya iba a la mitad del pasillo, no necesitaba girarme para saber quién era, por lo que seguí mi camino – si no vas a desayunar con nosotros te sacaré del próximo partido Choi, y sabes que lo haré – maldita amenaza, maldito Kyuhyun hyung, maldito y mil veces maldito; así que sin más empuñe mi mano sobre el balón y me dispuse a tomar la dirección a la cafetería; solo pasaron tres segundos para sentir como mi hyung me abrazaba por los hombros mientras seguíamos caminando– muy bien Choi, no puedes ser un cobarde toda la vida, así que buena elección – solté un enorme suspiro y me deje impregnar por el bullicio de la cafetería , trate de no buscar a nadie así que solo me dirigí a la mesa que siempre estaba reservada para nosotros-.

- Vaya Minho, hasta que te dignas en venir.

- Un milagro noona – conteste sentándome de mala gana –.

- No le hagas caso Neni, anda de mal humor porque el conejito al parecer, tiene novio.

- Ooooohhh! – dijeron varios de la mesa, como entendiendo al fin mi humor de ese par de días, gracias a lo que Kyuhyun dijo –.

- ¿Quieres algo de comer?

- No hyung, gracias

- ¿Seguro? – pregunto con un tono de voz burlesco, por lo que le ví hacerme señales hacia un lado de nosotros, y ahí a siete u ocho mesas de distancia se encontraba el conejito jugueteando con sus amigos y como era de esperarse, también estaba el tarado aquel, resoplé un poco y aquello hizo que mágicamente mi mirada se conectará con la de Minnie, le vi tratar de levantarse pero su novio le detuvo del hombro y le susurro algo al oído; entonces comenzó la tortura de siempre, su hipo; vaya, en verdad no pasa ni un momento sin que tenga hipo, deje de verlo para tomar mi celular y tratar de distraerme con el - ¿qué pasa?, ¿tan fácil piensas rendirte? – simplemente me encogí de hombros, mi mayor me despeino y comenzó a caminar hacia la caja a pedir su desayuno –.

- ¿Minho? - me llamo mi noona

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué es bueno para el hipo? – mi confusión me hizo alzar una ceja y dejar de prestarle atención a mi celular puesto que ella no tenía hipo – no es para mi – dijo con un tono de voz dulce y apuntó de manera disimulada hacía la mesa de Minnie. Simplemente suspire-.

- No es asunto mío noona, para eso tiene a su novio – pronuncie fastidiado –

- Pues yo no veo que "su noviooo" haga algo – de manera NADA disimulada voltee hacia aquella mesa observando como Taemin seguía viendo de manera tímida hacia nosotros y su hipo continuaba, mientras que el tarado de su novio no hacía nada – haz algo Minho, ahora – y así mi noona se levanto de la mesa, tomo sus cosas y se dispuso a seguir con su día –.

- ¡Suho hyung!~... ¡hyung... hyung!.

- ¿Qué pasó Minho? – pregunto un tanto fastidiado –.

- ¿Puedes hacerme un favor?

- ¿Es para el conejito? ¿Pelearás por él?

- Y..Yo~

- Ya dime, ¿qué debo hacer?

- Espera – saque un botecito de plástico color azul que tenía dibujado un par de conejitos, también saque una cuchara de bebé de color azul aqua y un pedazo de hoja doblada a la mitad, saque mis marcadores y escribí una simple frase, sonreí ampliamente y le entregue todo a mi mayor – ¡Gracias hyung!~

- De nada hermanito – luego de decir aquello se fue en dirección de Taemin, yo solo tomé mi celular simulando que estaba ocupado en él en lo que mi mayor regresaba-.

- Hola Minho – dijo una dulce voz cerca de mi oído-.

- ¡Oh!, hola Kory – contesté lo más amable que pude alejándome un poco de la chica, quien ya se había sentado cerca de mí y comenzaba a jugar con mi cabello – hace un par de días que ya no te veía, ¿todo bien?

- Si, si... claro – sonreí y en eso llego Suho - ¿y bien... qué.... Qué te dijo? – pregunte un poco desesperado –

- Él solo dijo gracias, leyó la carta y sonrío, entonces yo me vine, tranquilo seguro son puntos buenos a tu favor – eso me hizo sonreír y seguir jugando con mi celular –

- Minho~ - me llamó Kory de manera "tierna y seductora" - ¿crees que podríamos ir al cine este fin de semana? – pregunto acariciando mi mejilla – y... quizás a otro lado – se mordió el labio, yo quedé algo atontado por dicha acción, pero un escalofrío me recorrió la espalda, trague saliva y un tanto asustado voltee a ver hacia la mesa de Taemin. Nuestras miradas se encontraron, sin dejar de vernos partió de uno solo la cuchara que tenía en su mano derecha; trague saliva aún más fuerte sin poder dejar de verlo-

- Minho... ¿estás bien? – me llamo Kyuhyun tocándome la frente, mi mirada se dirigió a la de él y negué un poco; por primera vez desde hace días sentí miedo del conejito – diablos Choi, estas pálido – me dio una paleta de caramelo macizo – cómetela, quizás te bajo la presión – comento un tanto preocupado, yo simplemente destape la paleta y comencé a comerla mientras trataba de seguir con mi vida, pero seguía sintiendo aquella mirada que me taladraba la nuca. Diablos, lo peor de todo es que seguro lo hice enojar por haberlo hecho comer azúcar y no lograr quitarle el hipo-.

- Aigoo~ la ranita príncipe esta enfermito – musito Kory mientras me arreglaba el cabello y comenzaba a acercarse cada vez más a mí, insinuando disimuladamente su cuerpo - ¿necesitas una enfermera? – yo iba a negar ante aquella proposición un tanto indecorosa de mi compañera, pero Taemin no me dio ni tiempo –

- ¡TÚ! – dijo demasiado molesto mientras me tomaba de la barbilla para verlo directo a los ojos, dejo con firmeza la cuchara quebrada sobre la mesa. Simplemente no podía hacer nada más que estar nervioso por su mirada. – comí ¡hip! Un bu...bue ¡hip! Un buen de azúcar ¡hip! Para... na ¡hip! Nada – entonces su mirada se dirigió a Kory, yo quise voltear a verla pero él no me lo permitió. Sin esperarlo tomo mi paleta sacándola de mi boca y metiéndosela a la suya, ante aquel beso indirecto sencillamente me quede tonto, mudo... al igual que mis hyungs y algunos chicos de las mesas cercanas; un par de minutos después la paleta fue metida de nuevo a mi boca, quizás esté loco pero, creo tenía un ligero sabor a banana milk~ - ayer me hicis ¡hip! Hiciste beber agua como ¡hip! Tont... ¡hip! Tonto... y hoy me matas ¡hip! De diabe ¡hip! diabetes – con un suave grito me empujo del pecho y haciendo un hermoso puchero observo detenidamente mis ojos – ¡IDIOTA... HIP IDIOTA, IDIOTA...HIP, HIP... TARADO! – y entonces sus ojitos se llenaron de lagrimas, me volvió a empujar del pecho y observo detenidamente a Kory – Zorra~ - musito entre dientes. El idiota de su novio llegó, lo tomo de la cintura y se lo llevo lejos de mi –.

- ¿Pero qué diablos? - preguntó entre risas Kyuhyun hyung, yo... aún no salía de mi asombro por todo lo ocurrido en esos 15 minutos de receso.

NOTA MENTAL IV: EL CONEJITO ENOJADO, SE TRANSFORMA EN HULK CON SABOR A BANANA MILK~.



#Mir.min18



HipoWhere stories live. Discover now