Realmente no estoy preparado, osea, weeee pensé que no lo iba a conseguir y mira donde estoy, enfrente de la habitación del príncipe Taehyung.
Ok Jungkook, tu puedes, lo único que tienes que hacer es que el vato (con todo respeto ahre) sea feliz y fin.Suspire y con la mano temblorosa toque tres veces la puerta, no escuchaba ningún pase o algo así, por lo que toque otra vez. Nada, absolutamente nada, toque más veces de forma insistente hasta que escuche al fin un "adelante".
Tome aire y decidido pase, lo que si no me esperará, es que al entrar a la habitación me encontraría un príncipe recién salido de un baño, con gotas de agua recorriendo su torso perfecto, su cabello mojado rebeldemente desordenado , sus pectorales y abdomen marcado resaltaban,al igual que su perfecta espalda.
Weeeeeeeeee no manches, que rico
-¿Le puedo ayudar en algo?-
Inmediatamente me acorde que estaba ante el príncipe, por lo que tenía que comportarme
-E-este si- hable tartamudeando, y como no, me veía fijamente mientras solamente estaba con una toalla en su cintura, y su voz no ayudaba mucho, esa bendita voz rompe próstatas. En cualquier momento podría abalanzarme y quitarle la toalla con los dientes para después violarlo.
-¿Ajá?- volvió a preguntar
Aclaré mi garganta y hablé
-Disculpe usted, pero fui contratado para ser su mayordomo, por lo que, empezando desde hoy trabajaré para usted- dije firme, cosa que me sorprendió por que por dentro quería explotar
Hubo un gran silencio, y cuando digo gran es que era gran
-Esta bien, pero ¿podrías decirme quien te contrató? Que yo sepa, no solicite ningún estorbo-
Espera, ¿me dijo estorbo? Dios, que perra
-La señorita Sana- respondí intentando que no se notará mi molestia
-Esa prostituta... Bien...?- me miro e inmediatamente supe lo que quería
-Jeon, Jeon Jungkook-
-Bien Jeon, le pido una disculpa de antemano por aquella don nadie, debido a mis ideales no lo puedo despedir una vez que ha firmado el contrato, así que, desde ahora trabajará para mi, he de decir que, al estar trabajado aquí se enterará de muchas cosas, es por eso que le doy la advertencia...Si dice algo de lo que llegue a escuchar, esta muerto, ¿entendió?- asentí asustado
-Bien Jeon puede retirarse, en unos momentos lo llamo-
Asentí y me dirigí a la puerta, de no ser por que escuche un gran estruendo ya me hubiera ido, al girarme me encontré con un príncipe en el suelo. Rápidamente me acerque a el y lo ayude a levantarse, para mi mala o buena suerte por accidente le baje la toalla, haciendo que se le viera Pepe.
Inmediatamente me puse rojo y pedí disculpas repetidamente, me agaché para tomarla, pero lo que no contaba, es que el piso estaba resbaloso, por lo que caí, haciendo que el se tropezara y cayera encima de mi, mi mano accidentalmente toco a Pepe, ante tal acción la quité rápidamente, en este punto ya no se si era buena o malo, por que al retirala este rebotó sobre mi Perseo haciendo que, al ver toda esta situación me parara velozmente y, con toda la pena del mundo camine apresuradamente hacia la salida . Claramente, como el destino es bien culero, choque con la pared fuertemente, haciendo que me desmayara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Príncipe [Vkook]
RomanceJungkook solo tenía un objetivo, y era trabajar para ayudar a su familia, pero ¿Qué pasará cuando, por un accidente termina trabajando como mayordomo del príncipe Kim Taehyung, próximo rey de la familia Kim?