Jungkook
Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, después de tremendo amiguito...UF, mejor no podría ser. Cambiando de tema, desperté en una habitación casi vacía habitada por dos sillas y... Oye, ¿Por qué estoy atado a una? esto no puede ser.
-Veo que ya despertaste- la voz grave explotadordepelotas se hizo presente en la sala
Por dios, si me vas a empotrar, asegúrate de dejarme embarazado
-¿Disculpa?- dijo con el ceño fruncido
-¿Qué?- pregunté anonado
-Hum...le recomiendo cuidar lo que dice, debería recordar que soy un príncipe, y usted solo un mayordomo, así que si...así que si usted tiene hum...al-algún ena-enamora-miento o una fantasía sexual, en la que este involucrado, le pido que lo mantenga al margen, señor Jeon, ya que no estaré dispuesto a tolerar esa actitud inadecuada. Y...por cierto, me gustaría que...mejor dicho, es una orden que mantenga en secreto, lo ocurrido en mi cuarto.- habló con un pequeño sonrojo
-S-si, n-no se pre-preocupe papichulo, digo, amo- o por dios, lo dije de nuevo en voz alta, me cago en todos mis muertos
Como es posible que le haya dicho que me empotrara y más aparte papichulo, por dios, si no muero ejecutado, yo me voy a morir de la vergüenza.
-Pero, ¿Me podría desatar? por favor-
-Mmm no, viéndolo con más detenimiento, puedo observar que usted es muy delgado, lo cual no me servira... te informo que el trabajo de mayordomo incluirá la acción de protegerme, serías como mi guardaespaldas, y viendo tu condición, desde mañana asistirás a clases de combate y defensa, así que...como inicio, supongamos que esta es su pequeña prueba. Su misión es salir de la habitación - tras decir eso, se fue.
Haber haber haber, ¿Que dijo? por más que lo ame, me esta poniendo calientes las bolas, y la única manera de que no se me hinchen, es que me den una buena empinada,ok no, me calmo. Pero ya en serio, ¿Como me desato? yo no se nada te ataque...recordemos, en la primera película de Avengers, la viuda rompió la silla y dio unos buenos vergazos, entonces...
Me levanté ( o bueno lo intente, por que caí de nuevo a la silla)
Jungkook, tu puedes, solo... ve con una pared y comienza a dar golpes
Con toda la fuerza que pude, me pare, y, agachándome un poco, me dirigí a una pared, al llegar a esta di golpes, tratando de que se rompieran las patas, pero nada. Desesperado hasta cierto punto, puse más fuerza en los golpes, sin embargo todos los esfuerzos se fueron al caño.
Jeon Jungkook, tienes que salir fast, no puedes quedarte aquí toda la tarde, menos ahorita que ya me esta ganando del baño.
Sin más, y valiéndome madre, me dirigí a la puerta, me volteé, y como si lo chivo que llevo dentro se activará, le empece a dar patadas hasta que finalmente se abrió , dirigí mi mirada a la salida, y con esfuerzo comencé a salir, aunque era realmente agotador debido a que no entraba completa, pero las ganas de ir al baño me ganaban más que todo, logré romper un poco la silla, haciendo que con ese simple pedazo roto de madera, logrará salir. Comencé a caminar, sorprendido por la grandeza del castillo, y lo muy bien estetico que estaba, caminé hasta que ví una puerta la cual me llamó la atención, esta era de oro, o bueno, eso creía yo, no iba a ser que al final sea de madera barata pintada con color oro, pero en fin, en los bordes tenía un material que no conocía, pero era gris, como aún tenía las manos atadas, deje que mi parte cabra tomará el control sobre mí, comenzando a patearla. Como no veía alguna reacción la pateé con más fuerza y de forma constante. Sin darme cuenta, alguien la había abierto, haciendo que lo pateara fuertemente en el estomago, alarmado gire mi mirada en dirección para ver a quien tiré, y no era nada menos que mi espo, digo , principe .
-Jeon- habló con voz aún más grave de lo normal, cosa que...uf, Jungkook deja de pensar en esas cosas tan puercas
-Perdón- y sin más me fui, para mi buena suerte encontré a la hermana del chulo y precioso, por lo que me ayudo, haciendo que poco a poco le tomará cariño, y eso es bueno, debido a que tendré una sana relación con mi cuñada.
Que hermoso suena eso, lastima que solo es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Príncipe [Vkook]
RomantizmJungkook solo tenía un objetivo, y era trabajar para ayudar a su familia, pero ¿Qué pasará cuando, por un accidente termina trabajando como mayordomo del príncipe Kim Taehyung, próximo rey de la familia Kim?