Todo estaba mal, muy muy mal, madre Ramona, siento que si sigo así me van a despedir ༎ຶ‿༎ຶ.
Hace varios días (específicamente dos semanas) no me había podido resistir, (babear) cuando veía a mi papichulo, osea, me pagaban muy bien, pero el sufrimiento que pasaba al no tocarlo me hacía perder la cordura, y cuando eso sucedía quería violaaarlo idsosjalsjdjdkkskdkjs.Haber Jeon, por más que imagines que nos vamos a casar, sabemos que ésto no es posible, y me due
-JEON- la repentina voz alzada de Kim, me hizo volver.
-Perdón, ¿Que pasó amo Kim?- dije un poco nervioso.
-Hoy vendrá mi prometida, así que, como quiero que sea una experiencia inolvidable, necesito que le avise a todas las sirvientas que se pongan su traje negro, especial para las visitas, que todo esté en orden, y sobre todo, necesito que cuide de nosotros, se que no llevas muchos días de entrenamiento, pero aún así, confío en usted- hablando serio, camino en dirección a su cuarto, para después, cerrará la puerta.
¿Prometida? ¡¿QUEEE?! NOOOO, como es eso posible, no no no no.
Molesto, inconcientemente, pase mi lengua sobre el interior de mi mejilla.
Si realmente quería una experiencia inolvidable, créeme que la tendrá.
Dejando a un lado mis sentimientos, comencé a hacer todo lo que quería, puse orden y, cuando cayó la noche, empecé a idear el plan.
El día por fin cayó, me vestí elegantemente pero a la vez sexy
¿El objetivo? Ver si la princesa le era fiel.
Me puse lo más guapo que me permitió el tiempo, por qué claro, de que me podría poner más hermoso podía.
Salí de mi habitación, respire profundamente y fui a la habitación del príncipe
Lo vi, y me quedé asombrado, era realmente hermoso, mi corazón latió rápida y fuertemente, e, inconscientemente, forme una sonrisa boba, que, al darme cuenta, me puse serio nuevamente.
El, al darse cuenta de mi presencia se quedó estático, viéndome de arriba a abajo.-Hum... Pronto vendrá la princesa Daeyeon, así que vamos, tengo que ir a recibirla- acatando las indicaciones, lo seguí obediente.
Efectivamente, ella había llegado, pero...lo que me dolió,fue cuando los vi besarse, el hecho que ella lo besara y el la correspondiera,me dolió.Me sentí mal, mientras pasaba el tiempo, los iba acompañando, y era incómodo, ella le hacía mimos, y el se dejaba, claro, era obvio, era su prometida, pero dolía tanto...
Después del tortuoso día, llegó la noche, y fue ahí cuando me destroce... Ella iba a pasar la noche con el, y eso solo significaba una cosa.
Trate de no pensar en eso, con un nudo en la garganta, me fui a mi habitación, obligándome a pensar en cosas buenas.
Lo que yo sentía no era pura atracción física, si no que realmente me gustaba, fue como...amor a primera vista, me negaba a aceptar esa estupidez, pero ahora, me doy cuenta que existe, y que yo, caí en sus garras.
Pasé toda la noche pensando, hasta que, caí profundamente dormido.Al día siguiente, me vestí y fui por un vaso de agua, y ahí lo ví, llevaba una bata de seda, pero, mi corazón se rompió cuando lo vi con chupetones y rasguños en su pecho. Me sentí destrozado, inevitablemente no pude aguantar soltar una lágrima.
Claro, fui un estúpido al pensar que tenía una oportunidad. Después de todo, los homosexuales no tenían un lugar en el mundo.
-Jeon- le preste atención, y lo vi atentamente.
-¿Está bien?- su mirada detonaba preocupación.
-Estoy bien, solo que, como tengo alergia aaaa...el polvo, a veces me lagrimean los ojos-
-Bueno, voy a decirles a las sirvientas que limpien mejor- asentí, y me di media vuelta para subir nuevamente a mi habitación, pero, la princesa hizo su presencia y corrió directo a los brazos de Taehyung besándolo en el cuello.
Evitando ver la escena, me puse lo más serio que pude para no mostrar sentimiento alguno.
-Me retiro- hice una señal de reverencia y me fui, dejando salír mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Príncipe [Vkook]
RomanceJungkook solo tenía un objetivo, y era trabajar para ayudar a su familia, pero ¿Qué pasará cuando, por un accidente termina trabajando como mayordomo del príncipe Kim Taehyung, próximo rey de la familia Kim?