Iba a haber doble actualización, pero el hámster dejo de funcionar, entonces, mis disculpas. (Chica que me pido la siguiente parte, perdona xd)
:'''''D
Jungkook.
Después de esa llamada dramática y realmente vergonzosa, me había despedido de la arpía lo más rápido posible, tome las llaves de la camioneta y emprendí el viaje. Realmente, no me sentía bien, me punzaba la cabeza y tenia constantes mareos, sin embargo, no podía faltar a la reunión, me sentía mal al fallarle a Taehyung.
Rápidamente, conducí por la pista a 100 km/h, sabia que estaba mal, la ley dictaba que no podía pasar de los 60 km/h, sin embargo, no podía hacer esperar a el príncipe, seguramente los policías lo entenderían.
La ansiedad recorrió mi cuerpo, empece a sentir molestias y desesperación, me afloje un poco el saco con la intención de sentirme más libre, sin embargo, sentía aún más presión, la cabeza comenzó a molestarme cada vez más, empezaba a sudar, y mi respiración era agitada; simplemente comencé a sentirme mal.
Di vuelta a la calle que marcaba el camino más corto, ya había tardado más de media hora, sabia que era mentira lo de mandarme a ejecutar, sin embargo podría quitarme cosas que influenciaran en mi vida, como el trabajo o si quiera, negarle servicios médicos a mi familia.
Temiendo lo peor, acelere a 130 km/h; poco después, escuche las sirenas de la policías. Tratando que no me agarraran empece a tomar otros rumbos para tratar de perderlos, sin embargo, al llegar a una carretera poco transcurrida, decidí cambiarme de carril para tener ventaja sobre la patrulla, sin embargo, no me di cuenta, del carro que estaba a punto de pasar por donde venía.
Una luz cegadora invadió mi parabrisas, lo único que pude escuchar, fue el sonido estruendoso de dos camionetas siendo chocadas una con otra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Príncipe [Vkook]
RomanceJungkook solo tenía un objetivo, y era trabajar para ayudar a su familia, pero ¿Qué pasará cuando, por un accidente termina trabajando como mayordomo del príncipe Kim Taehyung, próximo rey de la familia Kim?