Capitulo I

1.3K 108 10
                                    

un comienzo desafortunado


Memorias

Era otoño, las hojas caían por si solas todo se veía triste y solitario pero quien era ese hombre? Y porque tengo que pasar por ello.

Son tantas cosas cuyo destino es confuso pero será que mi vida acabara pronto y dejaré de sufrir?
Tantas preguntas en un mundo lleno de tan pocas respuestas, solo me quedaba continuar y averiguar lo que me sucedía.

–Presente–

Eran las 6:50 y como siempre suelo llegar tarde, pero esta vez debería de ser diferente ya que es el inicio de semestre debo de estar ahí justo a tiempo.
Debía apresurarme porque si no perdería el autobús, supongo que no me eh presentado querido lector!
Soy Christopher un estudiante de preparatoria que por su mala suerte no tiene padres ni tutor alguno, solo cuenta con el y su buena mejor amiga Andy, si lo vemos de cierta forma es el contra el mundo y sus estereotipos y eso si que da asco, no?

(...)

—Maldición! No puedo llegar tarde, no hoy. —Dije entre apresuradas.

Corrí rápidamente y por suerte logré subir al autobús, al subir me percaté de una chica cuyo color de piel era hermoso, era ella mi mejor amiga una chica trigueña de anteojos transparentes, rápidamente me acerqué y llamé su atención.

—Hey..—dijo ella.

—Leyendo otra vez, Andy?—pregunto sonriendo.

—Es lo único que puedo hacer pero que hay de ti?

—Mmm me he levantado nuevamente tarde otra vez, así que nada nuevo, lista para este semestre?—pregunte.

—Eso debería decirte yo.


*Próxima parada Preparatoria Medium Sur*

—Oh! Es nuestra parada—digo levantándome de mi lugar.

Por suerte la preparatoria no estaba tan lejos asi que tomaba alrededor de 10 minutos llegar en bus.
Bajamos de este y nos dirigimos hacia el plantel que por cierto este estaba repleto de jóvenes de nuevo ingreso, todos se veían tan pequeños, el tiempo si que pasa rápido pero lo mejor del plantel solo se especifica en una sola persona.

Era él, el mejor profesor del plantel se trataba nada más que de Frank Johnson, un tipo serio pero con un cuerpo bien marcado, era joven de unos 35 años, era pelirrojo, con unos ojos color esmeralda, era tan sexy.
Pero así de guapo era demasiado gruñón y realmente me atemorizaba el simple hecho de que me diera clases.

Rápidamente fuimos por nuestro horario y nos dirigimos al primer salón, supongo que la suerte estaba de mi lado y por lo que vi tendría como profesor al guapísimo Frank Johnson, el timbre sonó y entramos al salón #25 sinceramente no pensé que ese salón me marcaría tanto.

—Buenos días jóvenes, soy el profesor Frank Johnson es un placer conocerlos. —dijo mirando a cada uno de los que estaban en ese salón, puede que suene raro pero chocamos miradas.

Ahora que recuerdo hubo un tiempo en el que se decía que este profesor era homosexual pero venga es más hombre que cualquiera.

—Ahora el primero de la fila tomará una hoja y en ella anotaran su nombre, por favor.

Una vez ya dado todos los nombres empezó a dar una breve introducción a su materia, no lo podía dejar de mirar, en lo personal me gustan las chicas pero el si que me roba la heterosexualidad.

—Disculpe profesor..—dijo una alumna de cabello rizado

—Si?

—Esta ustedes casado?—dijo soltando una risa.

—No estoy casado, ni estoy en una relación ahora guarde silencio —dijo en un tono fuerte.

Vaya un hombre tan sexy como el soltero? Eso sí que es de locos.

(...)

La clase parecía durar horas y horas, así que solo decidí voltear a la ventana, me gustaba ver las hojas caer es como si estas me tranquilizarán.

—Disculpe joven que está allá arriba viendo a la nada. —Se escuchó una voz gruesa y con un tono fuerte.

Todos soltaron una risa.

—Chris el profe te habla —dice Andy en voz baja.

—Eh? Si profesor?—dije volteando rápidamente a el.

—Su nombre?

—Christopher Kim. —respondí.

—Bien, joven Kim se quedará después de la clase y ahora ponga atención ya que mañana habrá un examen. —dijo desviando la mirada hacia el pizarrón.

Maldición, justo después de clases debo ir a mi trabajo ahora si que estoy en un gran aprieto.

La clase finalmente finalizó así que todos rápidamente salieron, traté de escabullirme pero no funcionó del todo.

—Joven Kim? —gritó.

—Eh? Si profesor? —dije deteniéndome.

—Necesito hablar con usted, recuerdo haber dicho que se quedara, no? —dijo sin despegar el ojo de su libreta.

—Si? —dije un poco apresurado ya que si llego tarde me descontarán lo doble.

—Mi clase le fue aburrida? —dijo levantando la mirada.

—Eh? A que se refiere?—dije algo confundido.

—Detesto que los jóvenes sean irrespetuosos y eso que usted hizo fue irrespetuoso. —dijo sin quitarme la mirada.

Esperen soy yo o esto suena demasiado ridículo, este sujeto está exagerando demasiado.

—Un disculpa profesor, no sucederá de nuevo. —dije desviando mi mirada.


¿Puedo amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora