Maratón 1/2

262 44 4
                                    

(Expectativa de Sebastián.)

Había sido todo muy repentino, ese beso y miles de emociones encontradas, me sentia eufórico.
Llevaba 10 minutos caminando mi departamento no quedaba tan lejos de la casa de Chris, las calles estaban silenciosas y vacías empezaba a hacer frío, me pierdo mirando las estrellas y me doy cuenta de que un auto bastante lujoso se para al lado mío.
Un hombre de buen perfil baja el vidrio, se veía algo mayor unos 39? Usaba una pequeña barba que lo hacía mirar solo de reojo muy varonil.
Era muy extraño que alguien se parara en un lugar como este.

-Hey.-dijo haciendo que me acercara un poco.

-Si? -incline un poco mi cuerpo para tener mejor visión de él.

-Estas disponible? Follemos, puedo pagarte buena cantidad. -dijo seco, quedé completamente atónito, este sujeto me estaba confundiendo con un prostituto? Pero que demonios?

-Que putas estas diciendo? Crees acaso que soy un prostituto? Bastardo loco. -rápidamente aumente el paso para irme a mi casa, esto estaba mal este tipo podía llegar a hacer algo, debía salir de aquí.
Nunca en mi jodida vida me había sucedido algo de este nivel joder.
Rápidamente saqué mi teléfono y busqué el número de Ryan, por si tienen duda de quién es Ryan fui mi pareja durante 2 años muy largos llenos de amor e infidelidades.
Pero no tenía a nadie más para buscar, la única persona que paso por mi mente fue Chris pero este no estará dormido? Recién me fui de su casa como para llamarle seria raro, mi última opción fue correr hasta casa y eso hice.
Llegué al edificio de mi departamento y entré tan siquiera estaría más seguro aquí, no? En mi casa bajo llave y con un teléfono con línea a la policía era lo mínimo que me hacía sentir calma.

Una vez ya dentro de esta me dispuse a quitarme la chaquetilla que llevaba encima, esta la coloqué en el pequeño sofá con el que contaba el departamento. En si la universidad me exprimia 24/7 con tareas y proyectos, así que me sentía terriblemente exhausto decidí tomar un baño de tina caliente para poder despejar mi mente y que mi cuerpo dejara de doler.
En medio de una acogedora tina el momento exacto donde vi a ese tipo volvió a mi memoria, me daba escalofríos el simple hecho de que hay chicos que hacen eso por dinero, su situación debe ser realmente difícil.
Si lo pensaba más calmadamente no supe el nombre de ese sujeto, parecía de dinero y bastante guapo pero cierta sensación de asco recorría mi garganta al darme cuenta de que si aceptaba eso yo iría abajo, soy alguien bastante versátil así que prefiero ir arriba.
Ojala nunca lo vuelva a encontrar jamás.

(...)

Había pasado una semana desde que Chris y yo nos dimos un beso este no se volvió a contactar conmigo, estará bien?

(C.E: no lo creo mor :((((( )

Sus vacaciones de mitad de curso estaban a unas semanas de comenzar supongo que se preparaba para sus exámenes y proyectos.
Hace unos días había decidido invitarle a comer pero no hubo una sola respuesta y eso me ponía a dudar muchísimo.
Decidí salir a una tienda de convivencia por algo de comida o snacks, por suerte quedaba una cerca de aquí, entonces decidí bajar con una mascarilla y sudadera.
Me sentia cansado el dinero que mis padres me enviaban cada semana no estaba alcanzando para mis comidas así que por ende saltaba las mayorías para juntar el dinero y pagar la renta.
Mis padres tenían razón, el vivir solo es bastante difícil a esta edad, debía conseguir un trabajo pero mis horarios no me daban para nada favorecedores.
Tenía que pensar en más opciones así que estas eran:
A) Volver con mis padres a casa.
B)Conseguir el dinero y endeudarme con una deuda que me triplica lo que debo.
Debia pensar de la mejor manera, ya que no quería escuchar el sermón que mi madre me daría.

El pensar me hacía buscar más maneras pero en esas dependía dejar la universidad y eso no iba a ser posible. Si tan solo encontrara un trabajo de medio tiempo.
Me acerqué a la caja para pagar y algo hizo llamar mi atención; dos hombres cargaban armas y le habrían la puerta a un sujeto que por extraño que suene su silueta se me hacia muy conocida entonces lo vi, mi semblante cambió al de uno sorprendido...había pasado una semana y yo volví que encontrarme con ese mismo sujeto de auto lujoso y adinerado, quería salir de ahí ya que le había gritado y dejado ahí mientras corría asustado hacia mi casa, mis pies no se movían y estaba en estado de shock.
El lentamente se comenzó acercarse y lo único que pude hacer fue bajar la mirada del temor.

-Nos volvemos a encontrar..miedosito. -dijo burlón acercándose.

(C.E: No se si algunos de ustedes han visto naruto, hay un capítulo en donde naruto le dice miedosito a Sasuke xdxd me recordó a eso.)

Lo único que pude hacer fue callar, no podía gritarlo ya que no sabía lo que esos grandulones podían hacerme. Así que solo decidí callarme y pagar mis cosas.

-Cuanto va a ser?-le pregunte a la cajera, esta con algo de miedo me dijo.- 4 dólares. -saque mi billetera y fui detenido.

-Yo pago por el -rápidamente saco su tarjeta y se la dio a la cajera.

-Espera que es lo que haces? -lo detuve.

-Pagar tu comida, no lo ves?- dice.

-Nunca te lo pedí, puedo pagar mis propias cosas. -di rápido el dinero y tomé mis cosas.- métete en tus asuntos -sali del lugar.

Que se creía? Mi dueño acaso cree que porque impone poder y miedo debo ser un cordero fácil para el? Maldito lunático.
Joder, no debí haber venido a esta tienda. Trate de apresurar el paso pero fui jalado hasta una pared.

-Que demoni..-fui silenciado con un beso.Era el, tenia atrapados mis labios en su boca.

-----------------
Chicos perdón por ayer no publicar el capítulo, pero había trabajado por la mañana y llegué a casa muy cansada.
Espero y les guste que le esté dando vida al personaje de Sebastián pero quien será ese hombre misterioso que le quita el suspiro?

Nuevamente lo pido, por favor voten en los capítulos individuales, eso es bastante importante para mi.

Hoy por la noche subiré la parte dos y mañana por la mañana se subirá el maratón 3.

Byebye

¿Puedo amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora