No me pude separar del todo de su agarré, besaba bien sus labios eran suaves pero la sensación era diferente.
No quería esto, me estaba interesando en Chris podía haber una oportunidad pero si me involucraba de manera casual con este sujeto podría acabar de la peor manera.
Me hacia falta el aire, no podía separarme este sujeto me tenía muy bien entrelazado con sus brazos, sentía como una de sus manos comenzaba a bajar hasta mi pantalón, esto iba para mal que le sucedía estábamos en la calle y la gente pasaría y se daría cuenta de que estábamos haciendo cosas irrelevantemente obscenas.Se acercó hasta mi oido y susurró: "Quiero dominarte de pies a cabeza." Eso rapidamente hizo que me estremeciera.
Dominarme? Jodido loco.
Podía sentir su tacto acercándose lentamente a mi cierre, no lo negaré pero se sentia bien.-Pero mira como estas, ya estás arqueandote para mi, buen chico. -Pude ver como este me repartía besos por todo el cuello, debía soltarme. -S-sueltame, no quiero esto..-dije sollozando realmente tenía miedo de meterme con el ya que no era un tipo bueno, en pocas palabras no sabia quien era del todo.
-Seguro que no te gusta?-dijo susurrando en mi oído.
-me hace sentir asqueado..-dijo y con ello me soltó de su agarré. -Ya lo veremos, vendrás a mi pidiendo mas.-Esta atónito, no podía entablar una sola palabra de este.
El avanzo hasta su auto lujoso y me dio una última mirada, subió y se marchó.Era lo mejor.
(...)
Había escrito un mensaje de texto a Chris quería saber si el estaba bien ya que había ido a su trabajo y no había asistido, sentía un pequeño presentimiento de este.
-"Chris.. estas bien?
4:48p.mNo hubo respuesta en absoluto así que pensé que el estaba enfadado por el beso que le eh dado, pero el dijo que no salía con alguien pero si me pongo a pensar fui demasiado brusco o muy rapido.
Supongo que lo mejor ea darle su espacio, ya que no puedo meter más problemas de los que ya tengo.
Debía terminar un proyecto de la universidad, pensar como pagar la colegiatura nuevamente o volver con mis padres.Lo único que rondaba por mi mente en ese momento fue las palabras de ese tipo me hacían estremecer, esas palabras..."Quiero dominarte de pies a cabeza." Espero y no verle nunca.
Debía pensar en una solución a mis problemas, lo mejor sería ir a ver a mi familia disfuncional.
(Expectativa de ???)
Le había visto nuevamente, con ese rostro de sorprendido de verme, me había llamado demasiado la atención desde la noche que le había confundido, si un error mio.
Querido lector lamento que no me haya presentado soy Owen Rowling, soy cirujano y puede que maneje uno que otro trato sucio.
(C.E: le recuerdan? )
Tuvimos contacto, sentia bastante curiosidad del porqué este huía siempre que me veía, eso hizo interesarme más en el hasta el punto de querer tenerlo bastante tóxico, no?
Era bastante lindo, un chico un poco alto con un cuerpo delgado pero con músculo poco notable, me era fascinante el hecho de como se ruborizaba, era bastante lindo.
Tuvimos el encuentro pero este en un abrir y cerrar de ojos había huido, sentía curiosidad el como actuaría si yo fuera imprudente, y lo hice.
Lo había tomado sorpresivamente y unimos nuestros labios en un beso fogoso y rapido. Mi sorpresa fue como el se arquea a mi merced, recorrí mi mano hasta bajar a su entrepierna fue detenido.
Lo solté de mi agarré y lo único que pude hacer fue irme, era lo mejor así que le di una última mirada y me subí al coche.Supongo que sería la última vez que le vería y así debía ser. Mi trabajo era una prioridad para mi en estos momentos no tenía tiempo para una aventura como esa.
En el trayecto recibí una llamada telefónica:-Si, bueno? -dije.
-Jefe... su madre..-dijo serio.
-Que sucede con mi madre?-dije algo curioso, al paso de unos minutos no recibía respuesta.- JODER! Responde -dije alzando la voz.
-Ella está muerta. Fue el. -dijo.No podía creer lo que mis oídos escuchaban el maldito de Michelle me la había hecho nunca creí que sus amenazas se dirigían a mi familia
-Dejo un mensaje..-pregunté.
-Si.."Mi más sentido pésame." Eso dice la nota..-dijo.
-Voy para allá.(...)
(Expectativa de Sebastián)
Estaba en casa con el pulso a mil, no podía creer que estuve apunto de hacerlo en la calle, era una puta locura de verdad.
Me sentía bastante confundido, necesitaba practicarlo con alguien, pero si me pongo a pensar al único que podría contarle algo así acerca de mi homosexualidad seria a Chris pero el no responde mis mensajes ni nada por el estilo eso en cierta parte me tenía confundido ya que no creo que un simple beso pudiera incomodar las cosas hasta ese punto, maldición! No debí besarle soy una maldita mierda.
Lo único que pude hacer fue prender mi laptop y hacer el informe de la universidad, más tarde debía ir a casa de mis padres.
El hacer el informe no me llevo mucho tiempo así que decidí guardarlo en una memoria y listo. Tome mi saco del sofá y las llaves del departamento me dispuse a salir hacia mi antigua casa, no quedaba tan lejos de mi departamento así que fui caminando se asemejaba un lindo atardecer el clima cada vez se volvía más y más frío este hacia que mis piernas entumecieran.
El tener tantos problemas me hacía sentir cansado, tenía que poner una buena excusa para que mis padres no me obligaran volver a casa.
Una vez que ya entre por la puerta de la casa me percaté de unas voces en la sala, era una mujer, su voz no se me hacía familiar así que me acerqué llamando su atención.-Sebastian? Hijo! Pero que milagro- griro mi madre emanando felicidad.
-Madre que tal? -dije dándole una mirada por la desconocida visita que tenía.
-Ah cierto, hijo te presento a jessica. -señala a la mujer de cabellos rubios, era alta tenía unos ojos color almendra que le hacía lucir muy hermosa aparentaba unos 19 o tal vez más.
-Mucho gusto, Sebastián brown..-Dije dándole mi mano.
Sentia una leve curiosidad por esa mujer pero solo eso.-Bien, creo que debería irme Minerva. -dijo la joven a mi madre.
La joven se levantó y se dispuso a irse, esperando hasta que ella saliera para preguntar. -madre.. ¿quién era ella? -pregunte.
-Sera tu prometida..Sebastián -dijo dándome una mirada.
-Que? No me jodas no me casare con ella, aún estoy estudiando madre. -dije exaltado.
Que se creía, porque va a decidir por mi? Soy un adulto ya.-Madre no me casare.-dije serio.
-Sebastián, nuestra situación no está mejorando y la familia de ella tienen mucho dinero, esto nos puede ayudar bastante.Jodida mierda ni heterosexual soy, no me casare.
---------------------
Chicooooos jejeje, perdón por durar tanto pero no tuve inspiración ni tiempo esta semana.
Aquí finaliza el maratón me gustaría hacer la historia de ellos dos pero más adelante si esta historia es bien recibida genial!
La meta será 255 votos*Byebye~
Veamos que sucederá con papi Frank y Chris.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?