¿Por qué a mi?
Me dirigía rápidamente a mi trabajo en la cafetería cerca de la estación de autobuses, ya que como he dicho antes, me descontará mi jefa la mitad y eso es malo, ya que vivo solo y nadie se hace cargo de mi.
Pero aún me venía a la cabeza eso que me ha dicho el profesor Frank, de los 50 alumnos porque se fijo en mi? Eso es extraño.
Rápidamente entre al negocio y ahí estaba mi jefa enfadada, rápidamente me dio una mirada y me dijo:
—Entiendo que tomes clases pero no debes llegar tarde al trabajo ya que no habrá una próxima vez, entendido? —dice gritando.
—Si.. Muchísimas gracias —digo.
Vaya el día si que estaba comenzando a ir de mal a peor, nisiquiera había gente en la cafetería asi que podía tomar mi libro favorito y seguir con la saga.
Por el paso de unas horas escucho una voz hablándome desde el otro lado del mostrador.
—Ejem disculpa? —dice una voz gruesa y masculina.
—Si dígame —Rapidamente subo mi mirada y me doy cuenta de que es mi profesor de Psicología, ¡así es! El profe pelirrojo sexy de ojos color esmeralda estaba enfrente de mi con una camiseta suelta, rondaban ya las 8 de la noche y casi estaba apunto de cerrar.
—Eh? Así que es usted joven kim.—dice con un tono molesto.
—Profesor Frank.. va a ordenar algo? —digo desviando mi mirada hacia abajo, aunque no lo crean me daba miedo el solo cruzar miradas con el.
—Mm bien, Un café late será para llevar.—dice mirando el mostrador.
—Bien, sale un café late.
Que demonios ha sido eso? Viene solo? No veo su coche o algo parecido.
—Aqui tiene, es un 1 dolar. —digo entregando su café.
—Bien, aquí tienes. —dice doblando sus talones para salir del establecimiento.
Por un momento le sigo con la mirada y veo que se dirige a un coche a lo lejos algo lujoso, este tipo si que no tiene que preocuparse de nada.
(POV de Frank)
Detesto la manera en la cual baja su cabeza es como si fuera débil, realmente me molesta y mucho.
Su simple presencia me hace sentir irritado pero siento la necesidad de estar junto a él. [1]—Deberia entrar por un café tengo tiempo sin tomar alguno.
Camine hacia la entrada de la cafetería pero por lo que vi no había nadie eso fue perfecto ya que rondaban las 8 de la noche y andaba algo casual, rápidamente me dirigí al mostrador a lo cual veo un chico sentado en el suelo leyendo "Madrid a oscuras", cuando rápidamente este levanta la mirada y era él.
El chico cuyo cabello era negro con un rostro lindo y con unos bonitos ojos color miel, era Christopher Kim el chico que me hacía irritar.
Rápidamente este queda en shock y me empieza a preparar el café, se veía cansado y pálido pero no entiendo desde que nos conocimos este solo tenía su cabizbaja y eso hacía irritarme como si fuera a mostrar lástima por un mocoso como él.Asimismo salí rápidamente del lugar y sentía como una mirada me seguía, me subí a mi coche y me dispuse a continuar con mi camino.
(Fin del pov.)
(...)
Era sábado por fin, la semana había transcurrido normal y por ley hoy salía, andy y yo habíamos quedado de ir a un antro a distraernos un poco, eran las 8:30 andy quedo en pasar por mi a las 9.
Me vestí algo casual, unos jeans azules que me ajustaban un poco y una playera roja, si somos sinceros era la ropa mejor que tenía, por lo que dije era pobre pero mis padre me habían dejado la casa pagada y ya solo pagaba los servicios, me acomode mi cabello y me puse unos anteojos, de repente escuché un pitido así que rapidamente baje y era andy.
—Vaya te ves bien, chris. —dice riendo.
—Casi te creo con esa risita, andy. —suelto una risa y subo al coche.
—Esta noche debemos disfrutarla y tomar un montón.
—Bien..—Sinceramente nunca había visto a andy tan eufórica.
En el lapso de camino que llevábamos el antro a lo lejos se veía muy lleno.
Una vez ya llegamos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada que por cierto somos menores así que gracias a eso andy consiguió que entraramos.Al paso del tiempo empezamos a tomar como locos, mis piernas me dolían y mi cuerpo se sentía pesado así que me senté sobre un sofá que había, de repente siento nauseas y salgo rápidamente del lugar para agarrar aire cuando escucho unos gritos, era una pareja supongo que discutiendo... vaya la chica si que le metió una buena bofetada al sujeto.
Esta salió corriendo y el tipo solo puso su mano en el rostro y empezó a caminar para entrar nuevamente al antro, cuando de pronto veo que era mi profesor de Psicología, este queda en shock al mirarme y rápidamente me toma del brazo para llevarme a un callejón, este me sujeta de manera brusca.—Hey! —grité llamando su atención.
—¿Qué fue lo que viste y escuchaste? —pregunta algo molestó.
—Tranquilo solo vi cuando te abofeteó —respondí algo confundido y mareado.
Este rapidamente noto que no estaba en mis 5 sentidos y tomo mi barbilla acercandola a su rostro.
—Hueles alcohol, no deberías tomar. —comenta soltandome.
—Ehhh desde cuando el mejor profesor de Psicología se interesa en un mocoso como yo? —pregunté algo molestó.
—Desde hoy, muévete te llevaré a casa. —responde tomándome de la mano.
Vaya su espalda era sexy con solo mirarla, se le notaba alterado probablemente la chica no quizo fajear con el y esta molesto.
Espera un momento ahora que lo recuerdo yo no vengo solo, Andy!!!—Hey espera...No puedo irme —comento casi cayendo.
—Vienes con tu novia? —pregunta.
—Vengo con mi amiga andy..Eh? Porque me siento tan mareado—respondo balbuceando.
Rápidamente este sujeto me tomó por los brazos y me llevó a su coche, aún estando un poco consciente era un coche bonito.
-
[1] En esta parte Frank estaba pensando en Chris.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?