Capítulo 32: Confesiones

45 6 0
                                    

Bueno, una fiesta para algo existió, para divertirse, pasarla bien con tus amigos... y confesarte a la persona que te gusta ¿no?


Tal vez lo ultimo no, pero saben a lo que me refiero... creo.


En fin, todos aman estar en fiestas, mas por la música y la comida... u otras cosas. Entre ellos estaba Frida quien después de bailar por horas con el rubio, decidió tomar un descanso y tomar una merienda para reponer energías y volver a bailar con el amor de su vida.


Debía admitir que no sabía nada de baile o tan siquiera de cómo mover sus pies, mientras que el rubio danzaba como si nada le importaba o si hubiera personas murmurando por verlo bailar con ella... lo peor era que algunas chicas después de que ella fue a tomar algo, se acercaron a Goldie con la intención de coquetearle.


Claro, no podía hacer nada al respecto, solo eran amigos y nada más... si, justo en la Friendzone:

-no deberías poner esa cara larga, sabes que la cara de linterna no tiene otros ojos para otras- al menos Judie lograba animarla:

-gracias por los ánimos-

-pero si otra termina besándolo no puedes quejarte, no es tu novio y aun no eres su novia- bueno... solo cuando le convenía:

-vaya apoyo tengo esta noche- murmuro molesta, un poco abrumada de no poder decir con orgullo que Goldie era suyo, además de que sonaría muy posesivo de su parte y después del incidente del ojo negro no quería meterse en problemas con él, salvo si quería darle otro golpe por patán.


Sin saber como pero camino entrando a la cocina, buscando algo para quitarse la sensación de garganta seca por tanto gritar en la pista de baile y sin saber que, cierta rubia estaba ahí dentro haciendo un té de jengibre ya que suponía que su hijo estaría ebrio ahora y claro, tendría una horrible resaca así que se preparaba por si acaso tenía que darle un remedio al rubio. 


Chica al escuchar los ruidos y ver la presencia de la castaña, se sobresaltó levemente, haciendo que la joven castaña se sorprendiera apenada:

-perdone, no debí entrar por aquí. Solo quería... un vaso de agua-

-vaya manera de impresionar a un adulto- dijo la sombra con una risa:

-tu cierra la boca que no me ayudas esta noche-  la rubia por otro lado, miraba con una sonrisa a la joven, curiosa de saber quien seria además de que en cierta manera le recordaba a su viejo amigo Freddy y a la otra rubia toy. 


De todas formas ya se habían conocido después de que ella desapareció, aunque no de la manera correcta:

-¿eres la hija de Freddy y Joy, no? La que se perdió y fuimos a buscarla- ahora la que estaba apenada de aquello fue Judie... en parte fue culpa suya pero solo pensó eso ya que después de ese día, sintió un gran remordimiento por todo lo que paso hace mucho... aun tenia esa noche grabado en su memoria.


(...)


"Me tenia harto ¿vale? No sabe nada de peligros y se va cuando se le pega la gana, ya estaba cansado de su misma rutina"


(...)


No había duda que esa si era Frida, aunque ahora que la veía se notaba algo cansada y bueno, sudorosa. 

FHS FU7UR3 (FHS AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora