Apolo and Nyx||Yoonmin||

153 25 17
                                    

Datos●

°1- El Yoonmin curiosamente es el shipp de BTS que menos me gusta.

°2- Esta corta parte de la historia en ningún momento trató de romantizar las acciones de los personajes, ya que como lo es en la propia mitología suceden cosas muy trágicas que bajo ninguna circunstancia deberían de romantizarse y menos ponerse en práctica.

°3- Quería retrarar una relación tóxica de la manera más bella y triste posible porque de eso tratan las relaciones tóxicas, desestavilizarnos emocionalmente.

°4- Para mi era inevitable reír cuando escribia la palabra "túnica"

°5- Si habrán puesto atención a lo que estaban leyendo se habrán dado cuenta que en la boda de Artemisa y Nyx, Nyx tenía el cabello largo esto dicho en la descripción de Apolo; pues verán inicialmente esta no era la idea pero en la mitología "Nyx" es en realidad una Diosa dicho esto yo quería darle un toque que le familiarizara con el personaje en quien se inspira.

°6- El 80% de las cosas relatadas en la historia o no sucedieron en la mitología o sencillamente fueron modificadas a mi estilo.

°7- Letto llegó a estar enamorada de Nyx

°8- La 'flama de amor' es un elemento muy importante ya que mi obra favorita de Wattpad, es Yoonmin por cierto se titula "Flame of Love"

°9- El personaje de Zefiro se pensó principalmente para Hoseok, luego cambié de parecer

°10- El poema que se presenta es escrito por mi, no hice uso de palabras rebuscadas y sencillamente me basé en las historias reales de la mitología.

°11- Sabian que? Realmente los integrantes de Bangtan si son un Dios, aunque estos no fueran mencionados en la historia si fueron espectadores en momentos como la presentación de los bebés, la boda, etc. De echo Namjoon era Atenea, Jin Afrodita, Hoseok Dionisio, y Jungkook Ares. Realmente cada uno era importante.

°12- La escena del ciervo y el circulo de agua se inspiró en una escena del 'Rey León' cuando Rafiki le enseña a Simba el rostro de su padre sobre el agua y esto porque Rafiki le menciona a Simba que 'su padre aún vive en su corazón' tal y como vivía Nyx en el corazón de Apolo.

°13- Mi personaje favorito era Artemis

°14- Los Apodos son muy importantes para la próxima parte y es que en el último capítulo se refleja claramente que habrá una segunda parte, no se cuando pero lo habrá

"Este corto libro fue dedicado a dos personas
muy importantes para mi:Mi hermana menor
y a una de mis mejores amigas por la cual hice el libro. Todos
necesitamos un poco de humanidad e imperfecciones
para aprender de nuestros errores"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Datos sobre mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora