Capitulo 5 - Soluciones

8 6 0
                                    

Había pasado ya tres días desde que vio a Harry en esa cafetería, algo le decía que no confiara en él y que lo dejara de ver pero otra parte le decía que lo siguiera viendo, que no había nada de malo en que le gustara.

Debes pensar en que hacer, Tomlinson. Recuerda que estuvo con Sam.

Tomó su celular y apurándose a buscar el número de quién sabía que lo iba a poder ayudar, marcó y esperó hasta que fue atendido al segundo tono.

-¡Hola Tommo!

-Hola, oye pensarás que solo te llamo para pedirte favores pero en serio necesito que me ayudes con algo.

-Claro, tú dirás en que requieres mi ayuda.

-Bien, pues quiero saber todo sobre un chico. Se llama Harry Styles.

-Está bien, te tendré algo probablemente en unos días o como mucho en una semana.

-Muy bien, en serio que te agradezco demasiado.

-No hay de qué, me saludas a Zayn!

-Claro, yo lo saludo de tu parte.

Louis siguió preguntándose si debería haber hecho eso, trato de decirse así mismo que sí, que era su seguridad. Después de un rato tomó otra vez su celular y marcó el número de Harry, quería verlo. Extrañamente ha querido verlo el mayor tiempo desde que se conocieron.

Si que eres un idiota valiente, Styles. Yo no hubiera hecho lo que tú aquel día. Me alegro de que lo hayas hecho. Pensó al tiempo que la llamada era contestada, del otro lado de la línea se pudo escuchar la voz de Harry, ¡Dios! Cuánto amaba su voz.

—¿Hola, Lou?

—Hola, Harry. ¿Cómo estás?

Muy bien Louis, gracias por preguntar. ¿Tú cómo has estado?

—Genial, de hecho te llamaba porque quería saber si querías salir. Ya sabes, quiero conocer un poco más de ti y de Sam —Mentiroso pensó Louis—. Claro, si te parece bien.

Oh, claro. ¿Dónde quieres que nos veamos?

—Yo paso por ti Harry, ¿te parece si te veo en unas tres horas?

Está bien, te veo en tres horas.

La llamada fue terminada y ahora tenía que alistarse para ver a Harry, tenía que pasar por él hasta dentro de tres horas pero debería empezar a alistarse porque siempre se cambiaba y quitaba la ropa si algo de su atuendo no lo convencía, en eso podía pasarse fácilmente una hora y media, casi nunca estaba satisfecho con lo que elegía y acababa usando algo básico.

Se encontraba en una difícil decisión y es que no se decidía entre dos atuendos, uno consistía en una musculosa blanca con unos jeans negros que eran algo entallados, y el otro consistía en una azul polera de mangas largas que dejaban ver sus clavículas y resaltaba un poco el color de sus ojos, junto con unos vaqueros de mezclilla. Era difícil para él decidirse ya que ambos atuendos le gustaban mucho, debía encontrar una solución para ello. Cuando por fin se decidió por qué atuendo tomar miró el reloj y se dio cuenta de que tenía otra hora para bañarse y acabar de arreglarse antes de tener que ir por Harry.

(...)


Harry se encontraba nervioso, sentía las ganas cada vez más de decirle la verdad a Louis pero tenía miedo de que éste lo odiara, y es que ¿cuál de todas sus mentiras era la peor? Necesitaba encontrar una solución a todo ese lío, Liam le había dicho que se lo dijera todo de una vez o que se asegurará de que nunca se enterará de la verdad.

No iba a mentir, el ocultarle la verdad se le había cruzado por la mente como una posibilidad pero sabía que si quería algo serio con Louis eso no funcionaría, una relación que empieza a base de mentiras se verá destinada a fracasar, eso lo sabía muy bien. La cuestión era que no sabía cómo decirle y por cual empezar. No sabía si empezar por la piadosa de que en realidad no era daltónico o por la que mayor peso tenía, la de que él sí era Harry pero no el Harry que buscaban, porque él jamás había conocido a Sam.

Nuevamente pasó por su mente la posibilidad de mentir, pero vaya, es que él era malo mintiendo y odiaba mentir tanto como odiaba que le mintieran, debía averiguar cómo decirlo, encontrar una solución a todo.

Se metió a bañar para poder estar listo antes de que Louis llegará por él. No tardó mucho en elegir lo que iba a llevar, unos vaqueros negros y una playera negra, algo básico y que en definitiva siempre era una buena alternativa.

Se sentó en un sillón individual que tenía en su sala y tomó su celular para enviarle un mensaje a Liam.

Harry:
Le diré, no sé cómo pero le diré.

No espero respuesta e iba a guardar el celular cuando llegaron dos mensajes, uno de Louis diciendo que ya se encontraba apunto de llegar y otro que estaba seguro lo hizo palidecer.

Desconocido:
¿Cómo crees que se tome Lou el hecho de que eres un mentiroso? Sé tu secreto, Styles.

Harry se encontraba un tanto asustado, no solo por el hecho de que un desconocido tuviera su número sino porque en cualquier momento esa persona podría adelantarse a contarle a Louis todo, no quería que alguien más se lo dijera, podían decírselo de tal forma que Louis lo odiaría y no lo quisiera ver más.

Bajó, en cuanto otro mensaje de Louis llegó diciendo que lo esperaba en la parte de abajo.

Louis estaba recargado en su auto y se veía increíblemente guapo, la polera que llevaba le daba un brillo a sus ojos y juraba que los hacía ver con un azul mucho más intenso, los vaqueros que llevaba se amoldaban perfectamente a su cuerpo, Santo Cielo, Louis podría llevar un saco de patatas encima y se vería hermoso.

—Hola, Louis. —Saludó Harry, acercándose, no sabía que hacer en realidad.

—Hola, Harry —Louis se acercó para saludarlo con un beso en la mejilla y luego le preguntó —¿Nos vamos?

—Claro —al subir al auto, Harry no pudo evitar decir —me gusta cómo te queda esa polera, resalta tus ojos —al parecer ninguno de los dos se percató de ese comentario, podría ser porque ambos iban pensando en diferentes cosas, esa había sido la única razón, porque cada uno estaba buscando soluciones a lo que sentían.

Louis puso en marcha el coche y salieron de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry, ¿Puedes ver el azul? || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora