Prólogo

9.1K 788 541
                                    

—Muy bien Deku, por favor juntate un poco más con Bakugo, ahora los dos traten de sonreír naturalmente, recuerden que es para sus fans.—Habló un fotógrafo joven, de unos 20 años, quien estaba encargado de una sesión fotográfica para una revista de héroes, donde los héroes conocidos como "El Wonder Dúo" saldrían en la portada ¿el problema? Ellos si se llevan bien, pero no tan bien como los demás piensan, pero saben aparentar, bueno algo así.

El peliverde obedeció al fotógrafo y dio su mejor sonrisa, Bakugo también pero por dentro estaba irritado, lo único que lo convencía era terminar pronto porque su pareja saldría temprano de trabajar y podría verlo al terminar con toda esa mierda.

—Excelente, lo hacen muy bien, se nota la química entre ustedes.—dijo el joven emocionado por tan buenas fotografías.

En ese momento entró el héroe Shoto, con su ropa de civil, esperando a su novio, no le gustó nada lo que había escuchado.

—¿Que ha dicho?—dijo Katsuki algo irritado.

—Calma, Bakugo, solo faltan un par de fotos y podremos irnos.—respondio Deku, aunque varias personas en el set malinterpretaron eso.

—Muy bien, terminemos pronto, ahora quiero que Bakugo levantes a Deku en tus brazos—dijo el fotógrafo haciendo una demostración.

Los dos se miraron ¿como le dirían que estaban incómodos?

—¿Es necesaria esa pose?—preguntó Izuku lo más amable posible.

—Muy necesario, se verá fabuloso y al público femenino le encanta

Izuku solo suspiro, no sabía cómo negarse sin verse grosero.

—Bien, pero será la última foto que estamos dispuestos a aceptar—dijo Bakugo

—¿Que pero si se ven tan bien? Dile algo Deku-san

—Está vez estoy de acuerdo con Bakugo.

De una incomoda manera, Bakugo levantó a Deku en sus brazos, también era incomodo para el, peor aún porque justo vio entrar a Red Riot, su pareja, tenían que aclarar eso tarde o temprano porque ese tipo de sesiones y entrevistas no se detenía, de hecho apenas comenzaba.

—Rápido tome sus fotografías para que pueda irme—Exclamó Katsuki.

—Si, lo siento, muy bien, sonrían y... Listo—tomó fotografías de diferentes ángulos y los dejó irse.

—Muchas gracias por su cooperación.

—Si, como sea—dijo Bakugo ya harto y se fue hacia su pareja, pero aún había personas así que no se dijeron mucho.

Deku sólo se despidió y también fue con su novio.

.
.
.

En el departamento de Midoriya y Kirishima.

—Izu, no sabes lo difícil que me fue verte así con Bakugo, pero se que es por trabajo.

—Sabes que ni a él ni a mi nos gusta, pero por otro lado estoy feliz de que tuvieras tiempo para poder verme, te extraño cuando no estás conmigo.

Kirishima tomó a su novio por la cintura y lo pegó a su cuerpo.

—En internet dicen que ustedes parecen pareja, me molesta—dijo haciendo un tierno puchero.

Izuku solo rio y besó a su novio.

—¿Que importa lo que digan desconocidos? Solo importa que sepas que eres único para mí y que te amo.—sus mejillas enrojecieron, aun se avergonzaba de decir esa clase de cosas a pesar de los años que llevaban juntos.

Eijiro también se sonrojo y besó la mejilla de su novio.

—Yo te amo más...

—Mmm no... Yo te amo más.

Y así siguieron durante un rato, mientras estuvieran seguros de lo que sentían por el otro, nada de lo demás importaba.
.
.
.

En el departamento de Bakugo y Todoroki.

Un rubio cenizo estaba sentado en las piernas de su novio mientras este lo abrazaba y besaba su cuello.

—¿Por qué siempre tienes sesiones con Midoriya?

—Tu sabes porque, y me molesta tanto o más que a ti, pero no podemos evitarlo, además te tengo a ti.

—Y yo te tengo a ti.—respondio Shoto sabiendo que eso molestaria a Bakugo.

—Cállate... —dijo con un ligero sonrojo que a Todoroki le pareció adorable y mordio su cuello.

—Oye idiota, ni se te ocurra dejar marcas visibles.

—Disculpa, es que eres tan sexi que no lo pude evitar.

—Cállate imbécil— Katsuki sonrojado intento safarse de los brazos de su novio, no es que no pudiera es que realmente no quería, tomó uno de los cojines del sofá y con el cubrió la cara de su pareja, por lo que Shoto lo soltó, pero Bakugo en vez de levantarse se giró y quitó el cojín para robarle un beso a su novio y finalmente se levantó dejándolo con las ganas.

.
.
.

Días después la revista fue publicada y las redes sociales explotaron.

"Aaaaahh sabía que Bakugo y Deku tienen algo, se nota totalmente, me encantan son mi OTP"

"Deku se ve tan uke en esa foto, lo amooo"

"#BakuDeku son LA pareja de héroes ¿por qué no admiten que están juntos?"

"Quisiera que Bakugo me cargará como a Deku, que envidia, seguro hacen de todo cuando están solos"

"Escuche que son pareja desde hace años, definitivamente ahí hay amor"

Esos y muchos más tweets, publicaciones, fanarts, fotos donde se les vio juntos, entre otros se vieron en Internet por parte de los fans y en los programas de chismes se hacían la pregunta si realmente eran más que una pareja de héroes.

Tanto Bakugo como Deku y sus respectivas parejas no estaban exactamente contentos con esto, pero ¿que podían hacer?


Continuará...

Confusiones [KiriDeku Y TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora