Después de que las dos parejas de héroes fueron reveladas y aceptadas por el público, Katsuki y Shoto empezaron la planeación de su boda, pero el trabajo como héroes hacia casi imposible la planeación, tardaron mucho planeando y encontrando una fecha, a ninguno de los dos les gustaba ser el centro de atención pero siendo héroes tan famosos ya se habían acostumbrado, tuvieron ayuda de muchas personas, especialmente la hermana de Shoto quien Katsuki ya llamaba cuñada y se llevaban bastante bien, aún recordaba cuando se presentó con los padres y hermanos de su pareja, su madre y hermana lo aceptaron de inmediato con la razón de "Si a Shoto lo hace feliz, estoy bien con eso" y pidiéndole a Katsuki que lo cuidara bien, con Enji y Natsuo fue más difícil, pero lo terminaron aceptando, además de que no les quedaba de otra, sobretodo al mayor, fue tan diferente para los Bakugo aceptar a Shoto, lo aceptaron de inmediato pues era bastante educado aunque a veces dijera cosas sin sentido era buen muchacho, hasta Mitsuki le preguntó bromeando que le vio a su hijo.
Varios meses ambos se encargaron de sus trajes de boda y de las decoraciones del lugar, como los arreglos florales. Todoroki Fuyumi los ayudó con la comida y el pastel, incluso tuvieron ayuda de Eijiro e Izuku quienes los ayudaron a organizar cosas como la lista de invitados y fueron elegidos para ser los padrinos de Katsuki y Shoto respectivamente, la pareja estaba honrada de formar un papel tan importante en la boda de sus amigos.
Después de casi un año las preparaciones estaban completas, estaban invitados sus familiares, sus amigos y sus profesores de UA, hoy era el gran día, la boda sería en un gran salón elegante bien decorado, los dos novios estaban en habitaciones diferentes arreglando los últimos detalles de su traje y su cabello, sus padrinos, Eijiro e Izuku ayudaban a Katsuki y a Shoto respectivamente a estar listos, ver que no hubiera ninguna mancha en sus rostros o sus trajes y que todo estuviera en orden.
—Ya no podré llamarte más Todoroki-kun, ahora que tomaras el apellido de Kacchan, en unas horas serás Bakugo Shoto ¿como te sientes? —preguntó Izuku a su amigo quien estaba por casarse.
—Estoy muy nervioso, pero feliz la verdad, porque voy a dejar de ser un Todoroki...
Izuku lo miró confundido.
—Estoy bromeando, estoy feliz de casarme con Katsuki, en estos años he sido muy feliz a su lado y quiero continuar siendolo, hemos estado hablando, esto no se lo he dicho a nadie, pero estamos pensando adoptar en el futuro.
—¿En serio? Es sorprendente hoy se casan y ya están pensando en adoptar, estoy seguro que serás un buen padre, Shoto, pero ya es hora de irnos, se te hace tarde ¿sabes lo que vas a decir? Si al último minuto te arrepientes cuenta conmigo.
Shoto sonrio dulcemente, la imagen de su futuro esposo llegó a su mente.
—Claro que no me voy a arrepentir, adelantate, voy en un minuto.
Mientras tanto en la habitación de Katsuki quien también ya estaba casi listo, conversaba de igual manera con Eijiro.
—¿Por qué decidieron compartir tu apellido y no el de Shoto?
—¿Huh? Que pregunta tan tonta, porque el mío es mejor, además Bakugo Shoto se escucha mejor que Todoroki Katsuki, bueno en realidad no hay una razón, el decidió tomar mi apellido, yo estaría de acuerdo en cualquier cosa que el me pidiera, aunque no lo creas.
—No, te creo, se les ve muy felices juntos y estoy seguro de que lo seguirán siendo ¿estas listo?
—Por su puesto, adelantate, seguro Deku te está esperando...
.
.
.Izuku se fue después de sonreírle a su amigo, fue a su lugar y vio que ya regresaba su prometido y le hizo una seña para que se sentará a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones [KiriDeku Y TodoBaku]
FanfictionLa vida de héroes profesionales es difícil, Bakugo y Deku conocidos como el Wonder Duo son los héroes más populares actualmente y al ser un dúo, las empresas les hacen todo tipo de publicidad juntos, comerciales, anuncios, mercancía, en la prensa e...