Capítulo 3

5.9K 576 129
                                    

Después de la declaración de los héroes en esa entrevista fueron tendencia en redes sociales, había montones de teorías y posibles héroes que podrían ser las respectivas parejas de Bakugo y Deku, varios estaban un poco enojados al enterarse que de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la declaración de los héroes en esa entrevista fueron tendencia en redes sociales, había montones de teorías y posibles héroes que podrían ser las respectivas parejas de Bakugo y Deku, varios estaban un poco enojados al enterarse que de hecho no eran pareja, pero no por eso iban a dejar de admirar su trabajo como héroes, algunos seguían sin creer y otros no les importaba realmente, pero tenían curiosidad.

Una noche, los héroes Red Riot y Deku patrullaban las calles, era una noche tranquila, pero debían estar alertas e inesperadamente se escucho una alarma en un banco en la siguiente calle, lo estaban robando, la pareja de héroes llegó de inmediato, era un grupo de 4 criminales con habilidades muy vistosas, los dos héroes corrieron para tratar de rodearlos, eso alertó a los villanos y la batalla comenzó, la policía estaba en camino.

Red Riot y Deku peleaban codo a codo contra los villanos, en unos minutos se encargaron de tres de ellos y ahora estaban inconscientes en el suelo, una pequeña multitud empezaba a reunirse a los alrededores, no les gustaba involucrar más gente, pero con la popularidad de Deku era imposible que la gente no quisiera ir a ver, había un par de jóvenes que estaban grabando todo, solo quedaba el líder.

-Red Riot- lo llamó Deku, como si estuvieran conectados, Kirishima sabía exactamente que hacer y sólo asintió y corrió a pelear contra el líder creando una distracción.

Izuku ya sabía que hacer para derrotarlo, pero uno de los tres que estaban inconscientes se levantó y trató de pelear con él, pero volvió a perder en segundos, esa pequeña distracción fue suficiente para que Eijiro fuera tomado de sus piernas y azotado contra el suelo, aunque había alcanzado a activar su particularidad y no recibir demasiado daño, pero eso molestó a Izuku.

-Oye ¡¿Qué le hiciste a Red Riot?!

Gritó mientras corría a golpearlo, aunque sabía que él estaba bien, un par de golpes bastaron para derrotarlo, Eijiro y el resto de las personas veían fascinados a Deku mientras derrotaba al villano, al final todos aplaudían y gritaban con emoción.

Justo a tiempo la policía había llegado, Izuku fue corriendo a abrazar a su novio sin importarle la demás gente, ni siquiera que los estaban grabando.

-¿Estás bien? ¿No te pasó nada?

-Estoy bien, solo unos cuantos rasguños, gracias, eres mi heroe-Eijiro no pudo evitarlo más, tomó a Izuku de sus mejillas y le plantó un besó, todos veían en silencio pues estaban en shock.
Y la sorpresa fue mayor para todos, incluyendo Izuku, cuando Red Riot sacó un anillo de entre su ropa y se arrodilló tomándolo de sus manos.

-Quisiera haber hecho esto en un lugar más romántico, pero no podía aguantarlo más ¿quieres pasar el resto de tus días conmigo? Casate conmigo, Deku.

Deku estaba que no lo creía y fue cuando notó a toda la gente, hasta los policías y los villanos de recién los estaban viendo, pero nada de eso importaba, prefería mil veces esta propuesta después de una batalla que en algún lugar más calmado y romántico, con lágrimas en los ojos saltó a los brazos del pelirrojo. -¡Si! ¡Claro que si! ¡Y Mil veces si! Si quiero casarme contigo-Kirishima limpió las lágrimas de sus ojos y lo beso otra vez, después Izuku se quitó sus guantes y Eijiro le puso el anillo.
Los espectadores aplaudieron ante la bellísima propuesta y la inesperada pareja, había muchas preguntas "¿Desde cuando están juntos?" "¿No era pareja de Bakugo?" y más preguntas por el estilo, en menos de unas horas el video de la pelea y la propuesta se hizo viral y en redes sociales no dejaban de hablar sobre ellos dos.
Eijiro por fin se sentía libre, su relación no tenía porque ser un secreto, nunca tuvieron que serlo en realidad, pero respetaba la decisión de Izuku de que así fuera, pero ya no más, no tendrían que esconderse más.

A la mañana siguiente, Bakugo y Shoto por fin tenían un día libre los dos juntos, pero no sería tan tranquilo, Katsuki se enteró de que la relación de Kirishima y Deku ya era pública y hasta le había pedido matrimonio en público, por alguna razón ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Bakugo y Shoto por fin tenían un día libre los dos juntos, pero no sería tan tranquilo, Katsuki se enteró de que la relación de Kirishima y Deku ya era pública y hasta le había pedido matrimonio en público, por alguna razón sentía que se quedaba atrás, pero Shoto y él ya estaban comprometidos, solo que usaba el anillo oculto en una cadena en su cuello que metía bajo su ropa, así es, Shoto le había pedido matrimonio al rubio.

Fue en un día parecido a este, aunque de hecho fue por la noche era el día libre de Katsuki y Shoto llegó temprano, ambos cenaron juntos después de que el heterocromático tomara un baño, fue tan espontáneo, Bakugo casi se ahoga con la comida cuando Todoroki lo interrumpió a media charla mostrándole un anillo.

-¿Es demasiado pronto para pedirte que te cases conmigo? -preguntó ligeramente avergonzado.

Los colores subieron en el rostro del rubio, quien luego de beber agua le respondió arrebatandole el anillo y colocándolo el mismo.

-Ya te habías tardado idiota...

Katsuki se lanzó a besarlo, esa noche no salieron de su habitación.

Shoto suspiró recordando esa vez y Bakugo mientras tanto colocaba el anillo donde debía ir e hizo algo que no hacía muy seguido por cuenta propia, publicó una foto en sus redes sociales, donde besaba a Todoroki y mostraba el anillo, en la descripción se leía "Este imbecil es mi prometido"

Después de que publicó esa foto, hubo un descontrol en redes sociales, incluso en algunos noticieros, el misterio había sido resuelto, el Wonder Duo no estaba en una relación entre ellos dos, pero si con otros héroes, habían imaginado a cualquier otro incluso había quienes pensaban que era Bakugo con Red Riot y Shoto con Deku, pero que equivocados estaban, es decir no estaban molestos, solo sorprendidos y conforme pasaban los días empezaron a aceptar la realidad, aún así su vida personal no debía importarles tanto, ellos cuatro eran los héroes que los salvaban a diario, aún si el Wonder Duo tenía esa química, debían aceptar que no por eso debían estar juntos.

Pasaron los días y varias entrevistas y sesiones de fotos y conferencias de prensa, hasta que las preguntas sobre su vida amorosa fueron disminuyendo, por fin las dos parejas podían estar en paz, claro y seguir combatiendo el crimen en grupo, en pareja o separados.
Por fin todas las confusiones habían terminado.

Por otro lado, ahora que su relación era pública, Bakugo y Shoto aprovechaban cada día libre para avanzar con la planeación de su boda, ya faltaba poco, sería un evento sencillo pues no querían llamar muchoa atención, lo cual sería muy difícil pues Shoto era miembro de la familia Todoroki y Katsuki era parte del Wonder Duo, sin mencionar que la mayoría de los invitados eran o fueron héroes famosos.

Continuará...

Próximo capítulo "La boda"

Confusiones [KiriDeku Y TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora