Capítulo 1

7.2K 678 229
                                    

¿Cómo se hicieron pareja? Eijiro e Izuku

A Kirishima Eijiro siempre le gustó Izuku, pero en su primer año en UA pensaba que era Katsuki el que le gustaba y es que siempre miraba hacia dónde estaba Bakugo, pero lo que ni él mismo había notado es que sólo volteaba cuando el estaba con Mido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Kirishima Eijiro siempre le gustó Izuku, pero en su primer año en UA pensaba que era Katsuki el que le gustaba y es que siempre miraba hacia dónde estaba Bakugo, pero lo que ni él mismo había notado es que sólo volteaba cuando el estaba con Midoriya, pues de hecho no era amor la razón por la que veía a Bakugo sino celos, pero el no lo sabía, no fue hasta que empezaron a juntarse más y a hablarse en entrenamientos, trabajos en equipo y en las residencias después del incidente de Eri, que se dio cuenta de sus sentimientos y los de Izuku empezaron a florecer casi por esos días, un día mientras algunos de la clase jugaban verdad o reto, a Izuku lo retaron a besar a Bakugo, ahí confirmó que le gustaba y al mismo tiempo se rindió temporalmente, porque ninguno de los dos se negó increíblemente, varios pensaban que ellos dos se gustaban, eso puso un poco triste a Eijiro, pero justo porque lo amaba decidió rendirse, eso no significaba que dejarían de ser amigos y siempre que podían se apoyaban.

Por el lado de Izuku, él no pensaba mucho en el romance y siempre estaba viendo a sus compañeros, pero no de manera romántica, aunque era cierto que en especial le gustaba el quirk de Kirishima, su traje de héroe y tenían algunas cosas en común, pero pasó un tiempo para poder acercarse amistosamente con él, ya que era amigo de Bakugo.

Conforme pasaba el tiempo se hacían más cercanos, Kirishima siempre estaba para el, pero nunca pensó en la razón, después de ese incidente con Bakugo, todos pensaban que eran pareja, pero para nada era así, simplemente no se negaron por eso mismo, porque no sentían nada por el otro, no se odiaban, pero tampoco se querían, era una extraña amistad/rivalidad, pero con Kirishima era diferente, sentía que él era más que solo un amigo, pero no era tan valiente para decirle.

Para el festival escolar de su segundo año decidieron hacer una casa de terror y decidiendo por sorteo a ellos dos les tocó limpiar el salón al final.
.
.
.

—Bueno, Kirishima-kun esta es la última caja, que bien que ya terminamos.—dijo el peliverde cuando terminaron de recoger todo.

Ambos se sentaron a descansar un poco en el suelo, muy cerca del otro.

—Fue muy divertido hoy. ¿No crees? Excepto lo de limpiar, claro—dijo el pelirrojo tratando de sacar conversacion.

Midoriya estaba nervioso, no era el escenario más romántico, pero había prometido a sus amigos que se le declararía a Kirishima para antes de que terminara el festival y ahora estaban a solas, era ahora o nunca, desde que se dio cuenta que estaba enamorado de su compañero, tan varonil, pero amable y dulce al mismo tiempo, supo que tenía que decirlo, pero no era fácil.

—No le veo nada de malo limpiar si así puedes pasar tiempo con alguien que quieres—intentó con una indirecta muy directa a ver si captaba.

Kirishima por un segundo se emocionó y le vio el lado bueno a limpiar, pero luego recordó que a Izuku "le gustaba" Bakugo.

Confusiones [KiriDeku Y TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora