Capítulo 5

3.9K 443 55
                                    

Ahora que Katsuki y Shoto se habían casado y que Izuku y Eijiro estaban comprometidos, los rumores sobre el Wonder Duo siendo pareja cesaron, claro que no faltaba uno que otro creando chismes, pero trataban de no prestarle atención, aún así el Wonder Duo era cada vez más popular y vencían muchos villanos y salvaban a la gente, en consecuencia eran más queridos y había mercancía de los dos en todos lados, también salían en revistas y en la televisión, eso no iba a parar, lo único que paro fue que los involucrarán romanticamente para esa clase de publicidad.

Justo terminaban una grabación para el anuncio de una bebida energética que llevaba su imagen en el envase.

—Muchas gracias por su trabajo, es un honor tener a los mejores héroes del país en mi comercial—dijo el director

—No es nada, no somos tan buenos actores, que bueno que salió bien al final.—dijo Izuku

—Ja! Habla por ti, Deku a mi me sale natural

Varios en el set rieron, siguieron conversando un rato y algunos aprovecharon para pedir autógrafos y fotos antes de que los héroes se fueran.

Izuku recibió una llamada de Eijiro, diciendole que pronto sería su descanso que lo veía en un restaurante que solían frecuentar a lo que el peliverde aceptó y se despidió de todos.

—Hasta luego, gracias por su trabajo.

Katsuki aprovecho ese momento para irse el también, a diferencia de Izuku, el no podía ver a su pareja porque estaba en otra ciudad en una misión y sólo sabía que volvía mañana o en los días siguientes.

—Te veo luego, Kacchan—se despidió Izuku de su amigo y compañero y subió a los techos de los edificios para llegar más pronto con su prometido.
.
.
.

Llegó al restaurante, en realidad no era nada elegante o especial, pero no había mucha gente y la comida era buena, era especial para ellos porque ahí iban a comer cuando tenían sus primeras "citas" cuando recién se graduaron de la UA y eran héroe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al restaurante, en realidad no era nada elegante o especial, pero no había mucha gente y la comida era buena, era especial para ellos porque ahí iban a comer cuando tenían sus primeras "citas" cuando recién se graduaron de la UA y eran héroes novatos.

Izuku vio al pelirrojo de espaldas, llamaba mucho la atención ya que su traje de héroe además de ser muy llamativo no llevaba camiseta, no podía ser celoso al respecto a eso y que todos vieran los abdominales y músculos de su hombre, pero si no fuera así rompería las camisas cada vez que usara su poder y no sería práctico, además él fue muy comprensivo cuando las personas lo emparejaban con Kacchan.

—¿Ese no es Red Riot? —dijo detrás de él fingiendo una voz más aguda.

El pelirrojo volteó a todos lados para ver de donde provenía esa voz, esperaba que no fueran sus fans porque solo quería pasar un rato con su prometido antes de volver a trabajar.

El peliverde no pudo evitar reírse, no pudo creer que funcionó.

—Hola cariño ¿me extrañaste?

—Ah, eres solo tu, pensé que era uno de mis fans.

—¿Cómo que solo yo? Además yo soy tu más grande fan.

Se agachó y le dio un beso en la mejilla al pelirrojo y luego se sentó frente a él.

Ambos ordenaron su comida y siguieron conversando, al estar el pelirrojo con su traje de héroe y el peliverde era imposible no reconocerlo, la mesera no podía creer que le estaba sirviendo a dos héroes tan famosos.

—¿Cómo les fue con el comercial?

—Bastante bien, supongo, demoramos más porque todos querían un autógrafo y fotos jaja

—Eh... Que presumido señor héroe número uno.

—No quise decirlo así, es solo que... Tu sabes.

—Ya sé, solo estoy jugando contigo, además ahora estoy contigo y puedo hacer estas cosas sin preocuparme—se acercó y le dio un beso corto en los labios. —Y solo conmigo puedes hacer esto, solo conmigo haces esto ¿cierto?

El peliverde se sonrojó, hace muy poco habían empezado a hacer cosas de pareja en público como tomarse de las manos, abrazarse y besarse, pero Izuku aún no se acostumbraba.

—C-claro que eres el único para mi

Después su comida llegó y siguieron comiendo y conversando hasta que ya casi era hora de que el pelirrojo siguiera trabajando, pagaron la cuenta y se preparaban para irse, claro que no se fueron sin que la mesera de antes les pidiera una foto a lo que accedieron.

—Bueno, te veo en la casa mi amor, sigue salvando a la gente—Izuku le dio un beso y un abrazo a su prometido y se fue a casa.

Red Riot debía seguir trabajando, aunque parecía ser un día tranquilo.

.
.
.

Mientras tanto en la casa Bakugo, Katsuki estaba cocinando la cena, por costumbre hizo para dos personas, pero decidió que lo guardaría para cuando su esposo regresara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en la casa Bakugo, Katsuki estaba cocinando la cena, por costumbre hizo para dos personas, pero decidió que lo guardaría para cuando su esposo regresara.

Lo que no esperaba es que cuando fue al baño y regresó había alguien entrando por la ventana, se puso alerta, no sabía quién era, podía ser un villano o un acosador que se enteró de su dirección.

Rápidamente lo tumbó y ahora estaba sobre el hombre haciéndole una llave, cuando lo vio bien en la luz, era su esposo, estaba levemente herido y algo sucio, seguramente venía de su misión.

—Idiota ¿por qué entraste por la ventana? ¿Por qué no trataste tus heridas antes de venir? ¿Por qué no me dijiste que venias en camino?

—Espera, Katsuki, perdón si te asusté, quería darte una sorpresa.

—¿Quien está asustado? Imbecil.

El rubio estaba muy enojado pero también estaba feliz de que su tonto esposo llegó antes de su misión y en la primera persona que pensó fue en él, que ni siquiera pensó en sanar sus heridas antes.

—¿Y? ¿Por que entraste por la ventana? Si querías sorprenderme pudiste haber entrado por la puerta como persona normal.

—Si, yo olvidé mis llaves aquí

—Eres un idiota—le dio un beso en los labios—bienvenido a casa, tienes suerte acabo de terminar la cena, pero no cenaras hasta que tomes un baño.

—Gracias, corazón, algún día serás una buena esposa, ah cierto, ya eres mi esposo.

El rubio de nuevo estaba enojado, avergonzado y feliz al mismo tiempo, su cara estaba muy roja, pero ya no le pudo decir nada, simplemente fue a servir la cena mientras su esposo se bañaba.
.
.
.
Así fue como después de tantos chismes y tener que ocultarse un tiempo, la vida de estos héroes y su vida privada continuó, ahora eran libres de mostrar su amor al mundo sin importar lo qke los demás dijeran.

Fin...

Por fin llegamos al final de esta historia, originalmente iba a ser un one shot, pero decidí separarlo en capítulos y terminé tardando más en terminarla, gracias a los que votaron y comentaron.

Confusiones [KiriDeku Y TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora